|
Resultados del UFC 114: Rampage vs. Evans (Spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 4:07 pm |
|
Hola Gente!! bueno acabo de ver unas cuantas peleas del evento, en general un evento regular en cuanto a combates, y mas que nada sorpresivo en cuanto a resultados.
La pelea principal, la decepcion del año un Rampage que limito su estrategia basandose en boxeo y que sabia que Evans no iba a ir al intercambio e iba a esconder su quijada sobretodo, Evans la verdad que gano bien, asi de bien, como tambien aburrio, "a la perfeccion" digamos, y reitero lo de decepcion porque se vendio tanto este evento desde el año pasado, cuando frente a frente se dijeron palabras duras en el octagono y recuerdo escuchar decir a Evans "te voy a nokear", que si hubiese pagado un PPV me hubiese sentido estafado.
Bueno la otra sorpresa fue la floja actuacion de Nogueira "Jr" de quien todos anticipabamos una victoria por KO, inclusive sus preparadores confiaban en lo mismo. La verdad es que yo le di las 2 primeras rondas a Brilz, y sobre todo la segunda pero creo que al final del 1er round en esos dos o tres golpes seguidos que impactan sobre la cara del minotoro, lo que lo salva del KO es la quijada marca Nogueira. En fin creo que quien gano ahi es el apellido prestigioso.
Todd Duffe otra sorpresa! mas que nada al ver como se desenvolvia y controlaba el prospecto en los primeros 2 rounds, exelente defensa antiderribo y una pelea d pie impecable, la mandibula de Russow parecia marca Pride es decir de las "hechas a la antigua", en cambio la de Duffe como diria el Vambino Veira UNA MANTECA!!! Enfin le fui a la joven promesa pero me encanto ver como cayo a la lona!!
La pelea de bisping al enterarme el resultado me da un poco de fiaca verla, cuando se me pase el embole que me genero la de Sanchez vs. Hathaway quiza la vea .
Guillard contundente tendria que haber mas resultados como esos en los eventos, me quda por ver tamb la de efrain escudero, Ahora a esperar una exitosa defensa de titulo de Shogun y una clase de como actuar como un verdadero Guerrero!!
No solo Evas nos quito la posibilidad de tener un Shogun Rampage II sino que ademas lo hizo de manera embolante!
Les dejo una inquietud, no creo que pase, pero: Que pasaria si Evans para su pelea por el titulo se basa en la misma estrategia y logra controlar a shogun durante 3 rounds contra la reja y los otros dos huye???
Saludos! |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 5:13 pm |
|
| Cita: | Les dejo una inquietud, no creo que pase, pero: Que pasaria si Evans para su pelea por el titulo se basa en la misma estrategia y logra controlar a shogun durante 3 rounds contra la reja y los otros dos huye???
Saludos!
|
Entonces me subiría por las paredes como un desquiciado, ya que estariamos ante otra situación que facilmente podríamos llamar: ''Para ser campeón tienes que ganarle al campeón... Bueno, a veces'' Recordemos casos como el de Shogún (debería haber noqueado a Machida la primera vez...) a Forrest, por otro lado, le bastó algo de incertidumbre. En fin, con este tipo de estrategias tan insulsas y aburridas como efectivas los únicos que ganan son los que las ponen en práctica. Ya sea por miedo a perder el prestigio o el trabajo gracias a la política de exclusión de Dana, la belleza del coraje se está perdiendo, espero que no continúe. |
|
|
|
 |
Izq_Belfort
Cinturón Verde

Liga MMA: 83º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 5:30 pm |
|
pobre evans lo que le espera con shogun....... |
_________________ \´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡\´¡
[img]http://round1mag.com/wp-content/uploads/2011/01/Nick_Diaz_study_by_christoefour.png[/img] |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 5:31 pm |
|
| vladinho escribió: | | sixer escribió: | Bueno un evento muy regular, casi malo diría yo, peleas aburridas y resultados inesperados son una mala combinación.
Vamos al grano... Evans vs Jackson calentaron tanto la pelea y se dijeron tantas cosas que todos esperabamos una guerra, sin embargo creo que lo que sucedió era logico Jackson hace mucho que no demuestra nada mas que boxeo y Evans que viene de entrenar con GSP.... podíamos esperar algo diferente a lo que vimos??? Creo que la pelea la gano justamente Evans aunque debo opinar que detesto ese tipo de estilo... para los que dicen que esto es MMA y no peleas callejeras, veo mas callejero ver a dos tipos trenzados en el piso sin hacerse daño que teniendo un buen intercambio de golpes.
Las reglas son las reglas, y difícilmente cambiaran, seria lindo que se permitieras los soccer kicks, si se valen los codazos, porque las patadas no???
No es culpa de Evans si todos estamos o no molestos, evidentemente el pelea para ganar primeramente, le importa un carajo si es vistoso o no, aqui el problema es mas de capasidad de su adversario, quien sea el siguiente en turno debe de estar compeltamente seguro que el juego de Evans sera el mismo que contra Jackson y Silva. Su rival seguramente sera Shogun, al cual le encanta el intercabio y que para nada le teme a estar con espaldas a la lona, las oportunidades de Evans son pocas, pues a una pelea de 5 rounds casi imposible que agunate el ritmo.
Despreocúpense, que las estrategias no son la clave del éxito, la clave es el talento.
Saludo |
??????????
Sixer de acuerdo en todo menos en la ultima frase. EL TALENTO SIN UN GRAN ACONDICIONAMIENTO FISICO Y SIN UNA GRAN ESTRATEGIA NO ES NADA. Este es un altísimo nivel de competencia y aqui todos tienen talento, la diferencia la dá es un alto rendimiento fisicoatlético y una estategia apropiada para el contrincante.
El talento hace rato dejo de decidir las victorias en los deportes de alto rendimiento. Talento sin trabajo no es nada. |
Por eso digo que son la "CLAVE" no me refiero a que solo con talento se gana... eso es mas que absurdo, pero si considero que cualquiera se puede preparar a tope, gran acondicionamiento, gran estrategia, cualquiera puede hacer eso, Evans lo hace de maravilla... pero el talento de donde diablos lo sacar si no naces con el.
Muchos se quejan de los tipos "westler " y que las reglas los favorecen, pero cualquiera sabe como ganarle a un westler... ejemplos en las mma hay muchisimos!! el punto o como yo digo la "clave" es tener el talento... |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 5:55 pm |
|
| vladinho escribió: | El problema con los wrestlers es que algunos de sus oponentes no se preparan bien o no pueden neutralizar su "lay and pray"
Pero hay otros que si pueden. Miremos el ejemplo de Minotoro que logro hacer una gran pelea contra un duro westler como Brilz.
Brilz salio con todo su poder a derribarlo y controlarlo, pero minotoro no se apequeño y logro disputar todas la situaciones de control, nunca se quedo quieto ni se entregó, y con gran movilidad logro escapar de todos su controles, resultado: un gran combate, entretenido y emotivo.
Chuck Lidell por ej. domino a los mejores wrestlers de su categoría durante vario años con su famoso "sprawl and brawl" y al final vino a perder contra strikers mas poderosos que el, no contra wrestelrs.
Me parece que rampage perdio por que la ausencia le ha sentado duro, esta fuera de timing y de precision, y equivoco su estrategia o no la pudo ejecutar. SE SABIA QUE RASHAD IBA A HACER EXACTAMENTE LO QUE HIZO!!!!! LAY AND PRAY!!!!
Ya si su oponente con la estrategia avisada no lo logra neutralizar no es problema de el. |
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.
Si un buen Wrestler te engancha bien, abajo vas seguro. Pero el único que tiene culpa absoluta de no hacer nada es Rashad o cualquier otro dormidor. Ya que haces el Takedown muy bien, golpea. No te quedes encima de tu rival a ver pasar el rato. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 8:25 pm |
|
Recien veo la pelea de Minotoro con Brilz y no me parecio que halla perdido el brasilero, yo lo vi dominando levemente el primer round y a Brilz el segundo, el tercero me parecio un empate.
No creo tampoco que ganara ese combate. Para mi lo mas justo hubiera sido un empate. Tengo ganas de ver pelear nuevamente al gordito Brilz, a ver si esa fue la noche de su vida, o es un nuevo prospecto a tener en cuenta en los Lhw de Ufc. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Sato
Cinturón Marrón

Liga MMA: 247º con 100 puntos
Juego: Ice Cold 145 - 125
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 8:28 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | vladinho escribió: | El problema con los wrestlers es que algunos de sus oponentes no se preparan bien o no pueden neutralizar su "lay and pray"
Pero hay otros que si pueden. Miremos el ejemplo de Minotoro que logro hacer una gran pelea contra un duro westler como Brilz.
Brilz salio con todo su poder a derribarlo y controlarlo, pero minotoro no se apequeño y logro disputar todas la situaciones de control, nunca se quedo quieto ni se entregó, y con gran movilidad logro escapar de todos su controles, resultado: un gran combate, entretenido y emotivo.
Chuck Lidell por ej. domino a los mejores wrestlers de su categoría durante vario años con su famoso "sprawl and brawl" y al final vino a perder contra strikers mas poderosos que el, no contra wrestelrs.
Me parece que rampage perdio por que la ausencia le ha sentado duro, esta fuera de timing y de precision, y equivoco su estrategia o no la pudo ejecutar. SE SABIA QUE RASHAD IBA A HACER EXACTAMENTE LO QUE HIZO!!!!! LAY AND PRAY!!!!
Ya si su oponente con la estrategia avisada no lo logra neutralizar no es problema de el. |
Si un buen Wrestler te engancha bien, abajo vas seguro. Pero el único que tiene culpa absoluta de no hacer nada es Rashad o cualquier otro dormidor. Ya que haces el Takedown muy bien, golpea. No te quedes encima de tu rival a ver pasar el rato. |
si sabes que el plan de tu rival es llevarte al suelo y castigarte ahi, y sabes que no lo vas a poder detener, lo mejor no es ganarle de mano y llevarlo vos al piso? (todo suponiendo que rampage pudiera llevarlo al suelo)
me da bronca que rampage haya perdido con el salame este! |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 8:49 pm |
|
| Minotermo escribió: | Recien veo la pelea de Minotoro con Brilz y no me parecio que halla perdido el brasilero, yo lo vi dominando levemente el primer round y a Brilz el segundo, el tercero me parecio un empate.
No creo tampoco que ganara ese combate. Para mi lo mas justo hubiera sido un empate. Tengo ganas de ver pelear nuevamente al gordito Brilz, a ver si esa fue la noche de su vida, o es un nuevo prospecto a tener en cuenta en los Lhw de Ufc. |
Brilz tiene un record parecido al de minotoro de 18-3-1, inclusive se desarrollo como peleador profesional de MMA en el año 2000, lo que si le falta en su record es mas combates contra peleadores mas cercano al top.
Saludos. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 10:14 pm |
|
no tengo tiempo así que solo contestaré alguna cosilla. Mas tarde y si tengo tiempo, abundaré en el tema, poner ejemplos de peleadores etc.
| the_axe_murderer escribió: |
[/quote]
Específicamente rashad es imposible que se use la frase LaynPray vs Thiago porque básicamente Thiago se levantó enseguida aunque le volvían a sentar al momento. Contra Rampage golpeó cuando lo llevó al suelo. Contra Rampage si algo se le puede acusar es del "movimiento Randy" contra la cerca. Pero incluso eso tampoco es así. Randy, al menos en sus buenos tiempos, usaba y usa la reja como medio para desgastar al oponente, golpearle, desgastarle un poco más, y cuando esté madurito hacerle el takedown. Pero Rashad directamente iba a por el Takedown. Me encantó ver la defensa de Rampage, en un par de ocasiones solo de posicionarse se sabía que no iba a caer, le tenía bien agarrado y Rashad no podía cambiar niveles , ir a por la pierna. una gran defensa que me gustó ver.
Aquí que sois muy puristas todos y gustais de ver striking puro o BJJ, no vemos boxeo la mayoría y el wrestling no lo ve nadie. Por eso hay sutilezas que no se saben apreciar, y claro, jong tsung joung será siempre 10 veces más entretenido que rashad, pero también no llegará nunca a la posición en rank de este ultimo. Como dijo el propio Rashad cuando le preguntaron sobre los buuuuuu del público: I aint getting knock out by any amount off booos" ¿Para quq arriesgarse?
Lo que decían arriba tienen razón, wrestlers buenos habían cuando Chuck los noqueaba y no pasaba nada, y el sordito Hamill es un gran wrestler y fue destrozado, arrastrado y vuelto a destrozar por Jon Jones (el cual es un wrestler también, ya que estamos.) Y cuando Rashad lleve al suelo a Shogun si no se come un KO primero, estoy 99% seguro que veremos ese BJJ ofensivo que ostenta Rua. Simplemente hay que saber pelear contra ellos.
El primer Round de Henderson contra la araña siempre es recordado casi con nostalgia, tal pareciera que fue un show de GnP. Pues no, el hombre conectó solo 12 golpes en todo ese combate. Ayyy lo que son las cosas.
pd: se me olvido el final. Mas excitante generalmente en la actualidad es sinonimo de mas propenso a perder.
machida aburrido --> ganaba
machida buscando KOs --> termina KO.
Wandy buscando KO sin tecnica -> rampage usando un striking tecnico lo deja KO
PD3: además el dominio no es grande por parte del wrestling ni mucho menos:
135 lb: el numero uno es un boxeador?
145 lb: el numero uno es de muay thai
155 lb: el numero uno es de wrestling
170 lb: el numero uno es de wrestling
185 lb: el numero uno es de muay thai
205 lb: el numero uno es de Muay thai/BJJ
265 lb: el numero uno es de sambo/BJJ/Ruso_loco
PD4: abu3lo este post te sirve para el de los wrestlers  |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 5:48 pm |
|
Mas vale tarde que nunca, acabo de ver la pelea de Diego Sanchez, que paliza se lleva el pobre. Ojala esto le vaje aun mas los humos que tenia por los cielos jejejeje.
La pelea de Rampage ese, marica de Rashad hizo su negocio y listo, la verdad este tipo de peleadores matan este deporte malditos calculadores
Salu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|