Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:05 pm
El otro dia, recorriendo youtube, encontre este video, el cual a sido creado hace poco (y lo que me deja mas sorprendido aun que en el año 2010 se siga pensando esto), nose si sera que soy muy fanatico de las MMA que no puedo comprender las opinion del autor, pero realmente creo que es una mierda
salu2 a todos
sangji Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:13 pm
Lo peor es que el cretino ese quiere aprobar todos los comentarios, lo unico que nos queda es votar como que no nos gusta el puto video ese.
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:28 pm
He tenido que buscarlo en youtube porque no di entrado bien desde tu enlace.
A estas personas no hay que hacerles mucho caso. Tienen unas teorías sobre las artes marciales completamente separadas del camino inicial. Se olvidan de la palabra "Marcial"
Lo que más me hace gracia es que critican las MMA y no son capaces de ver que sus "artes marciales" se han convertido en un negocio asqueroso donde los maestros hablan mal de los otros maestros contagiando estas gilipolleces a sus alumnos para poder generar más dinero.
Un comentario que a mi me hiciera mucha gracia era sobre los monjes shaolínes en eurosport. Que decían pasarse la vida meditando. El comentarista dijo "pues con tanta exivición coreográfica y con tanto dinero que ganan por ello no se cuando meditarán estos tios..."
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Cao Primer Dan
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:40 pm
Yo respeto mucho las artes marciales tradicionales. Estoy seguro de que con el tiempo veremos a un auténtico maestro de Kung Fu en el octógono o en el ring de la misma forma que tenemos hoy a uno de Shotokan.
Pero una cosa que me gusta de las MMA es que obligaron a muchos "maestros" a bajarse de las nubes.
Lo gracioso es que todavía puedes encontrarte gilipolleces asi. Mira este video de Frank Dux, el supuesto campeón del "Kumite" de la película de Van Damme
Me pregunto que pasaría si alguien lanzara un puñetazo por no decir un derribo XD el tipo diría NO VALE!!!! xD
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
disculpa pense q lo abian borrado pero solo estaba desactivado
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:46 pm
al igual que tu CAO, tambien respeto las artes marciales (no al taekwondo ni al karate XD), pero me da una rabia que muchos maestros y federaciones solo piensen en ganar dinero a costa de mentiras y estupideces (como el video que acabas de postear)
una de las grandes cosas que tienen las MMA que te permiten ver que es real, que es mentira (golpe de la muerte, corazon explosivo XD,etc), que es efectivo, o al menos crearce uno mismo su propia opinion
Torrente Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue May 27, 2010 8:13 pm
casi me duermo viendo el video de Dux
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue May 27, 2010 8:14 pm
El video intenta mostrar la gran diferencia q hay entre las artes marciales por esencia con las MMA.
Creo q el autor intenta explicarnos q las artes marciales son mas un modo de vida, un camino a la paz y la armonia con nuestro ser. Una especie de religion, una especie de yoga muy fisico xD
Y en contracara, las mma, un deporte brutal q se basa en dañar a tu adversario por mero deporte.
Claro q no me gusta q muestre las mma como un escenario de muerte y lesion severa. El hombre tiene un enfoque muy errado de las mma en ese sentido, casi tanto como la gente lo tiene de las artes marciales segun el y por eso su molestia de hacer este video.
Pero a grandes rasgos tiene razon en la diferenciacion q hace entre unas y otras ( si es q lo interprete bien ).
Pero ene se caso podria haber mostrado tantos torneos de artes marciales q se celebran y se ven Nockouts terribles y donde en dicho caso, Contradecira con lo q nos intenta enseñar.
Ultima edición por abu3lo el Jue May 27, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
sexmachine Cinturón Rojo
Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue May 27, 2010 8:14 pm
lo que mas me encabrono fue que usaron la musica de intro de mi grupo favorito METALLICA, ectasy of gold, quitando los textos del wey ese que iso el video las imagenes estan buenas, sobre todo la del viejito sosteniendose con un dedo.
ya vi el video y muy mal echo acen parecer en esas partes q es cuando mueren alguna persona q no conozca las mma se traga esa falacia pero asi pasa q algun arte marcial la quieren acer con fines d lucro y con fines beneficos saludos y concuerdo con todos lo comnetarios menos ese
de que el video fue borrado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.