MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dana espera vender 850,000 PPV en el UFC 114

Foros de discusión »UFC Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 4:07 pm

Image

La gran rivalidad podría significar un número grande para este sábado de UFC 114.

El Presidente de UFC, Dana White, declaró hoy que su equipo de científicos de pago por visión ha previsto que el choque entre Quinton "Rampage" Jackson y Evans Rashad impulsará a las grandes alturas recuento del evento de PPV.

Había una gran sonrisa cuando dio la estimación.

"850.000", dijo White.

Jackson y Evans, quien se desempeñaron como entrenadores en el "The Ultimate Fighter 10", se miraron con frialdad el uno al otro después de una conferencia de prensa para promover el evento del sábado, pero eran relativamente civiles en el estrado.

Relativamente civiles significaba que no se gritaron minutos en extremo, como en el "TUF 10" o en una conferencia telefónica la semana pasada.

"Creo que lo que estamos viendo aquí hoy es que estos muchachos que se han estado hablando mierda desde hace un año", dijo White en la conferencia de prensa. "Ahora, nos estamos acercando y no hay mucho más que decir."

Si la estimación del sábado tiene, UFC 114 será la promoción más grande fuente de ingresos de pago por visión desde el UFC 111, que, según el veterano reportero de MMA Dave Meltzer, obtuvo un estimado de 850.000 compras y contó con la aparición del campeón de peso welter Georges St-Pierre.

UFC 100 sigue siendo la promoción de campeón de pay-per-view de todos los tiempos con un estimado de 1,6 millones de compras.

Fuente: http://mmajunkie.com/news/19307/ufc-president-dana-white-predicts-850k-pay-per-view-buys-for-ufc-114.mma

Image
sexmachine
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 4:22 pm

Yo creo que si lograran vender esa cantidad de PPV, despues de las guerras verbales en el ultimate figther, la pelicula de rampage, , mas aparte de lo que venden estos dos, evans y rampage, principalmente rampage.

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 4:44 pm

Buenas noticias para Shogun, la categoría se convierte en la "vedette", Rampage o Evans disputarán el titulo a Shogun con muchas ventas de PPV, seguramente luego vendrá Couture, y asi Rua se convierte en super campeón.

saludos

Image
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 9:12 pm

yo tamien creo que lo logran y bien por ufc ojala strikeforce empeice a levantar tambien,les falta un toque de viveza y saber vender mejor las peleas...no digo tampoco que alistair le diga gorda a fedor y fedor le diga que esta lleno de esteroides ante camaras pro al menos biscar una estrategia para llamar mas la atencion...con fedor ahi tienen para mandarse un HL alucinante como seguro lo haria ufc

Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 9:52 pm

Lo que hace falta es mas difusión y más patrocinadores, si logramos eso y quitar el PPV tendremos eventazos.

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:13 pm

ZeYt escribió:
Lo que hace falta es mas difusión y más patrocinadores, si logramos eso y quitar el PPV tendremos eventazos.

Creo que UFc está viendo todos los frentes, tambien está realizando eventos el señal abierta en Spike y Versus, eso les asegura mayor exposición, seguramente que si la sintonía se eleva considerablemente, los sponsors cubriran los costos, mientras, el PPV se justifica.

Image
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:24 pm

no creo que venda tanto como se espera aunque la pelea va a estar buena

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:36 pm

chontry escribió:
ZeYt escribió:

Creo que UFc está viendo todos los frentes, tambien está realizando eventos el señal abierta en Spike y Versus, eso les asegura mayor exposición, seguramente que si la sintonía se eleva considerablemente, los sponsors cubriran los costos, mientras, el PPV se justifica.

Es evidente pero en los tiempso que corren hay gente que no paga 30$ por un evento de UFC pudiendolo ver gratis en internet. Lo mismo pasa con el fútbol, hay que tener en cuenta que hay hasta 30.000 personas conectadas por internet y otros miles que se conectaran a otros streams. Si hacemos estas cuentas en lo que se refiere a PPV pierden 900.000 dolares xD. Emítelo en público y pon publicidad que no sea tan molesta como la del k-1 que entre round y round publicidad pero si entre combate y combate.

Ganan dinero por ropa, por sponsors, por venta de entradas, por PPV y por video juegos. Esta todo monetizado y creo que podrían vender muchísimo más si emitieran en abierto eventazos a parte de echar eventos UFN y algunos combates sueltos en algunas cadenas.

Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:56 pm

no creo q los patrocinios acaben con el ppv entre mas dinero tienes mas quieres
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:57 pm

ZeYt escribió:
chontry escribió:
ZeYt escribió:

Es evidente pero en los tiempso que corren hay gente que no paga 30$ por un evento de UFC pudiendolo ver gratis en internet. Lo mismo pasa con el fútbol, hay que tener en cuenta que hay hasta 30.000 personas conectadas por internet y otros miles que se conectaran a otros streams. Si hacemos estas cuentas en lo que se refiere a PPV pierden 900.000 dolares xD. Emítelo en público y pon publicidad que no sea tan molesta como la del k-1 que entre round y round publicidad pero si entre combate y combate.

Ganan dinero por ropa, por sponsors, por venta de entradas, por PPV y por video juegos. Esta todo monetizado y creo que podrían vender muchísimo más si emitieran en abierto eventazos a parte de echar eventos UFN y algunos combates sueltos en algunas cadenas.

ojala dana te escuche y nos regale unos cuantos eventos aunque creo que eso lo decidiria los hermanos fertita
Foros de discusión »UFC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro