|
| Autor |
Mensaje |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 3:38 am |
|
| DaNtE escribió: | | pervo escribió: | la final sera especulando con el actual fixture Alemania vs Brasil. Yo creo que gana Brasil, porque en los mundiales muestra su verdadero potencial.
ojala que le vaya bien a chile, somos bien malos pal futbol pero puta que nos gusta |
Jejeje
Por estos lados tambien "somos bien malos pal futbol pero puta que nos gusta" xDDD |
me lo van a decir a mi... |
 |
TheMasterNys
Cinturón Verde

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 5:11 am |
|
para mi la seleccion mexicana va a ser la decepcion no sirveq tengan tanto jugador en europa si no la saben mover
y sorpresa holanda juegan muy bien
inglaterra o españa para llevarse el mundial |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 5:26 am |
|
No es por estar en contra de los españoles pero cada mundial siempre salen como favoritos y siempre se van de cara y presiento que esta vez no va a ser la excepcion. Saludos Amigos |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 5:39 am |
|
| Nachiro escribió: | Campeón: España
Sorpresa: Mexico
Decepción: Argentina |
dios te escuche, en lugar de sorpresa seria milagro |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 5:44 am |
|
| DaNtE escribió: | Pues para mi el campeon esta entre Brasil, Alemania y España, los dos primeros por historia mas que nada, me gustaria que fuera españa por su buen futbol....
La sorpresa a dara Chile o Mexico, me gustan como juegan estas dos selecciones y los buenos tecnicos que tienen...
La decepcion estaria Francia e Italia, la primera que ya va clasificada con una polemica, e Italia nunca me a gustado su futbol y sus triunfos siempre han estado rodeados de polemicas decisiones arbitrales etc...
Si a alguien le interesa podemos armar una liga de pronosticos en la pagina de la FIFA ya estoy registrado y se ve bastante bien Saludos!! |
de donde sacas q a italia le favorecieron los arbitrajes en los mundiales??, alemania favorito??, te gusta mas su futbol q el de los italianos? la alemania con 6 nacionalizados??, porq henry hizo el gol de la clasificacion a irlanda con la mano ya la vez como una decepcion??, tienes criterio??? |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 5:44 am |
|
Me gustaria que lo gane Argentina o Brasil para que pa paternidad de los equipos sudamericanos se siga imponiendo.
Luego quiero ver jugar a Espana ya que su tecnido dice que jugara como el Barcelona y si es asi, seria todo un espectaculo.
Portugal se pone interesante tambien, ya que ver a Nani y Cristiano juntos, vamos a ver que nos regalan.
La decepcion sera un equipo fuerte que lo dejen a medias... no me inclino pero puede ser alemania ya que Ballack se quedo .. no me gusta decirlo porque Alemania siempre me ha gustado pero creo que hay equipos mas armados. Asi que me quedaria.
Brasil
( Un equipo Africano jeje )
Alemania ....
Aun no doy mi opinion final, asi nomas a medias jeje |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:10 am |
|
la copa la ganara holanda.. y por consecuencia sera la sorpresa del mundial..
la decepcion sera argentina..
paraguay era candidato solo que les falta cabañas..
una pregunta.. quien es el unico que ah ANULADO a lionel messi???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. MARADONA JA;D |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:19 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | la copa la ganara holanda.. y por consecuencia sera la sorpresa del mundial..
la decepcion sera argentina..
paraguay era candidato solo que les falta cabañas..
una pregunta.. quien es el unico que ah ANULADO a lionel messi??? |
Saltando tu broma te contesto:
Zanetti en la semifinal de champions (inter vs Barcelona)...
Dicho sea de paso... Zanetti es el capitán del Inter campeón serie A italiana, copa de italia y champions league 2010.
Maradona no lo convocó ni siquiera para suplente en el mundial... pero si llevó a dos jugadores como Ariel Garcé y Clemente rodriguez del futbol local... |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:24 am |
|
SI eh visto jugar mucho a zanneti y me parecio un error no convocarlo.. quiza hay jovenes que respetan mas a zaneti que ha diego.. nose que pasara ahi..
en mexico el tecnico dejo 2 jugadores que va extrañar en el mundial como oswaldo sanchez y antonio naelson zinha |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 59º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:55 am |
|
a argentina me tinca que le ira bien, igual le toco un grupo facil y con la pura jerarquia clasifica a 8vos de ahi padelante es otra cosa
chile nose le han dao tanto weveo aca que me tinca que no le ira bien, a estado muy irregular ultimamente, seria penca si que bielsa llegara a menos que pelao acosta |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 8:08 am |
|
Hay dos aspectos diferentes, el jugador y la persona, Zanetti es un buen ejemplo en ambos, buen jugador y buena persona.
Maradona como persona deja mucho que desear, no es como para tomarlo de ejemplo, pero como jugador es insuperable en la consideración de los argentinos y también en la de muchos en el mundo.
Como todos los entrenadores, siempre a alguno que hace meritos para estar lo dejan afuera, son las reglas del futbol y no nos queda otra que aceptarlas.
Cambiasso en el inter algo parecido a Zanetti, Lisandro Lopez en el Olympique de Lyon (mejor jugador año 2010 de la liga francesa), Lavezzi en el Nápoles…
Argentina tiene muchos jugadores seleccionables y solo viajan 23. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:04 pm |
|
| carlozzz escribió: | No solo somos generosos al prestarle nuestro mejor DT a los hermanitos chilenos para que participen de un mundial (luego de 12 años de mirarlo por la TV)... sino que además le damos a las potencias futbolísticas (nuestros competidores por la copa) la ventaja de jugarles sin DT...
Maradona puede haber sido el mejor jugador o uno de los mejores, quizás también un gran motivador, pero no es DT…
Igualmente pueden decir lo que quieran, pero a Argentina no se la puede descartar nunca en un mundial, nunca.
La copa se queda entre estos países: Brasil, Italia, Argentina, Alemania y España.
Prácticamente ninguna novedad (Salvo España)…
estimado vecino: como lo puedo definir a ud. como un weón muy creyente o como un weón muy muy weón, argentina no gana nada hace mas de 20 años, los descarto altiro y doy firmado que se vuelven a casa en primera ronda, (maradona hace escala en holanda y cocalombia).
chile campeón!!!!!!!!!!!!!!
Saludos. |
|
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 7:55 pm |
|
| anticouture escribió: | | carlozzz escribió: | No solo somos generosos al prestarle nuestro mejor DT a los hermanitos chilenos para que participen de un mundial (luego de 12 años de mirarlo por la TV)... sino que además le damos a las potencias futbolísticas (nuestros competidores por la copa) la ventaja de jugarles sin DT...
Maradona puede haber sido el mejor jugador o uno de los mejores, quizás también un gran motivador, pero no es DT…
Igualmente pueden decir lo que quieran, pero a Argentina no se la puede descartar nunca en un mundial, nunca.
La copa se queda entre estos países: Brasil, Italia, Argentina, Alemania y España.
estimado vecino: como lo puedo definir a ud. como un weón muy creyente o como un weón muy muy weón, argentina no gana nada hace mas de 20 años, los descarto altiro y doy firmado que se vuelven a casa en primera ronda, (maradona hace escala en holanda y cocalombia).
Saludos. |
|
Como que no gana nada hace mas de 20 años? ganamos dos medallas olimpicas de oro en futbol sin contar las copa america 1991 y 1993 (algo que chile nunca gano) perdon pero si no me equivoco no hace todavia 20 años de eso!! llegamos a la semifinal
de la misma en el 2007, chile no se en que puesto se quedo, asi que nose porque primero no nos miramos para adentro, y menos mal que somos vecinos!!! no me quiero imaginar si estuviesemos mas lejos, animos anticouture a apoyarnos entre sudamericanos.
WARR CHILE!!! |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 8:14 pm |
|
| NIKFURIA escribió: | | anticouture escribió: | | carlozzz escribió: | No solo somos generosos al prestarle nuestro mejor DT a los hermanitos chilenos para que participen de un mundial (luego de 12 años de mirarlo por la TV)... sino que además le damos a las potencias futbolísticas (nuestros competidores por la copa) la ventaja de jugarles sin DT...
Saludos. |
|
Como que no gana nada hace mas de 20 años? ganamos dos medallas olimpicas de oro en futbol sin contar las copa america 1991 y 1993 (algo que chile nunca gano) perdon pero si no me equivoco no hace todavia 20 años de eso!! llegamos a la semifinal
de la misma en el 2007, chile no se en que puesto se quedo, asi que nose porque primero no nos miramos para adentro, y menos mal que somos vecinos!!! no me quiero imaginar si estuviesemos mas lejos, animos anticouture a apoyarnos entre sudamericanos.
WARR CHILE!!! |
como dijo hace años un "gran pensador" chileno edmundo "tranquilo papá" no se me enoje, de lo que hablo y hago referencia es al nivel de exigencia para el fútbol argentino el cual es mucho mayor que el fútbol chileno, y objetivamente para lo que se espera de argentina, hace rato que no gana nada importante a nivel adulto (juegos olímpicos = sub 23) copa américa argentina y brasil siempre la ganan, ojalá les fuera bien, pero, con el drogo diego en el banco, apuesto que no van a ver ni una en el mundial.  |
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 8:31 pm |
|
| Sportakus escribió: | | DaNtE escribió: | Pues para mi el campeon esta entre Brasil, Alemania y España, los dos primeros por historia mas que nada, me gustaria que fuera españa por su buen futbol....
La sorpresa a dara Chile o Mexico, me gustan como juegan estas dos selecciones y los buenos tecnicos que tienen...
La decepcion estaria Francia e Italia, la primera que ya va clasificada con una polemica, e Italia nunca me a gustado su futbol y sus triunfos siempre han estado rodeados de polemicas decisiones arbitrales etc...
Si a alguien le interesa podemos armar una liga de pronosticos en la pagina de la FIFA ya estoy registrado y se ve bastante bien Saludos!! |
de donde sacas q a italia le favorecieron los arbitrajes en los mundiales??, alemania favorito??, te gusta mas su futbol q el de los italianos? la alemania con 6 nacionalizados??, porq henry hizo el gol de la clasificacion a irlanda con la mano ya la vez como una decepcion??, tienes criterio??? |
1 Italia en el mundial pasado le pitaron un penal en el minuto 90 frente a australia en cuartos de Final, ojala lo puedas ver en youtube o cualquier especial deportivo sobre la copa, tambien ve el especial pasado por Espn de los mundiales ganados por italia y te daras cuenta que no solo es mi criterio sino los de los periodistas de dicha cadena, exepto el de 1938 todos los demas mundiales ganados por italia han estado manchados por algun fallo arbitral...
2 si tu crees que italia juega muy bien, me imagino que te gusta el futbol de un solo gol en el partido y todos atras, Italia fue y a sido siempre campeon sin ser el mejor equipo del mundo, no solo lo digo yo, mira programas cualquier canal y lo sabras...
3 Decepcion Francia por cuanto ahora mismo su futbol es pesimo, sino fuera por ese favor de la FIFA del partido contra Irlanda por supuesto ni siquiera hubiera participado...
4 Me gusta mas el futbol de Alemania porque es mas ofensivo y da mejor espectaculo que el Italiano, Italia gano el Mundial de 1934 y ninguno de sus jugadores era Italiano, ya que Musolini se encargo de nacionalizar todo su equipo con tal de ganar el mundial, ademas de incontables fallos arbitrales que si investigas te daras cuenta de lo polemico que fue ese mundial...
Saludos... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|