Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 17, 2010 12:27 am
No soy muy laborioso asi que...
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 17, 2010 12:30 am
omarov escribió:
No soy muy laborioso asi que...
jejeje asi como Don Ramon
Saludos
EDU10 Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Jul 17, 2010 4:26 am
BRUMA_ROJA escribió:
buenas..el omavor esta perdonao.
enprincipio iba a presentar unos videos guapos pero como veo ke jovenes promesas se incorporan al concurso
PEDU10 escribió:
Mira Chucha Roja, pueden celebrar todo lo que quieran, tienen derecho, a mi también me encanta el fútbol, y tal vez me excedí en pedir que cierren este foro, pero como ví que los niveles estaban subiendo demasiado por eso lo decía. Y quien debería decirme TRANQUILO, es tu vieja cada vez que le limo el arterisco ...
ola PEDU10,no hay problema nen.me parecias un buen jambo hasta lo del asterisco...es cuando me doy cuenta kete ha escocido verdaderamente.. para limar algo primero tendras ke encontratela.yademas mi vieja me dise ke últimamente estas muy ocupao ydisfrutas como un condenao alojando botellas en el recto.
Tampoco es ke eso este mal..pero con moderación¡¡¡ ke luego te avinagras sin motivo.
TRANKILO NEN¡¡¡¡ Tu zZAS tendras ke esperar..trabajalo mas ke todo llega.
PROXIMAMNTE un video ke ma pasao richar y deivid sobre nuetra hasaña.
ta bueno,tambien para los zaseados.ahora amigos de risas tambien.
son varias partes…pero ahora no puedo,la sheila es lo primero.
tengo ke irme..cHAU
Bueno, so yo soy ese perrito, mira bien que tu vieja está atras esperándome ... Yo así nomás no me pico, pero tu empezaste con la imagen ofensiva del ciervo .... Y no tengo nada contra los españoles, es más me dio gusto que le ganaran a Holanda, se lo merecían, lo que no me agrada es la soberbia, venga de donde venga .... ah y deberías estar agradecido por haber curado a tu vieja de las hemorroides ...
BRUMA_ROJA Cinturón Azul
Juego: nen 114 - 18
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 12:25 am
keria poner unos videos ke habia prometido pero el PEDO insiste..
PEDO10 escribió:
ah y deberías estar agradecido por haber curado a tu vieja de las hemorroides ...
grasias perono es necesario ke le chupes el culo todas las noches despues de cagar.dice ke con papel hieginico le vale.
a los trolazos como tu veo que no los banean por estas cosas.es triste ke tengas ke recurrir a estas finuras.veo que ademas de trolaso eres un pobre pusilanime y un masoca al ke hay ke responder.no aprendes.
eres tan kariñoso y considerado nen!!
Trankilo nen¡¡¡aun no tas ganao el ZAS¡¡.
bueno ylo de españa era sabido..
Sugoe Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:49 am
LIMBER escribió:
omarov escribió:
Hablando se sazzes el saz de capdevilla a la modelo argentina jajaja
Capdevilla, le negaste un beso a este bombon y reina argentina, ay "no eres mi tipo"
Zasssss
No se puede negar que eso de los zasses a sido de lo mas divertido, de parte y parte, jeje
Saludos Omarov
Que grande Capdevilla negandose!
BRUMA_ROJA Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 8:32 pm
porsi alguien se perdio el MUNDIAL 2010 aca estan los videos..
"portodos los nenqke soñaron con llegar hasta aki
cuando nos daban por muertos
portodos los ke desde elborde del abismo siguieron kreyendo
cuando se hacia leña del arbol ke caia injustamente
portodo lo ke aguantamosy lo ke sufrimos
la caida nos unio y noshizo unos nen mas fuertes¡¡¡¡¡"
*PERSONAJES:
Villa como frodo
Puyol como gimli
Iker casillas como aragorn
delBosque como Gandalf ………
VIDEO1-antes delas SEMIS contra ALEMANIA
-labatalla final por el anillo
-delbosque-villa 1:07
-xavi-inisesta 2:37
-ladefensa-iker-las vuvuzelas 3:20
-el bankillo 6:25
VIDEO2-antes final contra HOLANDA
1-Un anillo,la caida y la profecia
2-elgran Aliado 1:50
3-la concentracion holandesa,entrenamiento y preparativos-la NARANJA MACARRA 3:16
4-alas puertas del titulo 5:18
VIDEO3-elmundial seha acabado-LA CORONACION
wiht elpardino, Casilla y sarita Crabonero,
LoS SUeÑOS sE CUmPLeN!!!
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 10:01 pm
jeje que buenos videos
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 20, 2010 5:41 am
Amigos españoles, como que no estan quedando muy bien parados, primero capdevilla negandose a darle un beso a un bombom, ahora fabregas besandose con un hombre, mal mal mal jejeje
Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 20, 2010 11:06 am
Jejejeje, bueno lo de Capdevila me pareció de crack.
Pablus_III Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 20, 2010 3:43 pm
jajaja y siguen las perlas:
ya solo falta piqué besando a ibrahimovic... a eso ya habia pasado jajaja
Liga MMA: 19º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 99 - 46
Reportar:
Publicado:
Mie Ago 04, 2010 9:13 am
jajajaja buenos los videos del bruma.
leyendo esta noticia aun no salgo de mi asombro..
La FIFA multa a España y Holanda por juego brusco en la final del Mundial de Sudáfrica
La FIFA decidió multar a las dos selecciones de fútbol que disputaron el 11 de julio la gran final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, por el juego brusco que se vio en aquel partido donde la selección española se coronó campeona del mundo.
El árbitro inglés Howard Webb encargado de dirigir el partido saco un total de doce tarjetas amarillas y una roja cifra record nunca antes visto en una final de un mundial y de acuerdo a una norma con la que cuenta el reglamento disciplinario de la FIFA esta puede sancionar con una multa a la federación del país cuando se saca a los jugadores del mismo equipo un total de cinco tarjetas en un mismo partido.
España actual campeón del mundo tendrá que pagar la suma de 9.650 dólares por que cinco de sus jugadores fueron amonestados con tarjeta amarrilla, por su parte Holanda Subcampeón del mundo tendrá que pagar 14.480 dólares debido a que siete de sus jugadores fueron amonestados con tarjeta amarilla sumando a eso la tarjeta roja que recibió uno de los jugadores sancionados.
La suma de la multa impuesta por la FIFA a ambas selecciones es de 24.130 dólares una cifra nada comparable con la que recibió el campeón España 30 millones de dólares y el Subcampeón Holanda 24 millones de dólares por haber jugado la final del mundial.
Reportar:
Publicado:
Mie Ago 04, 2010 10:00 am
, España se vio obligada a jugar asi gracias a el juego de Holanda si no fueron capaces de ver eso apaga y vamonos, valla tela la FIFA madre mia, pero si antes de ese partido españa era la seleccion con menos faltas del mundial!!!!!!!! esto es increible!!!
Inexperto Primer Dan
Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Ago 04, 2010 11:19 am
¿ A jugar cómo ? ¡¡ A ver si España ahora se puso a repartir !! No no, vieron bastantes amarillas pero eran de coña, ayer mismo repusieron el partido y lo estuve viendo un rato. En ese ratillo tenían que haber expulsado a Van Bommel con 3 ó 4 amarillas a él solito y además pillé la patada de la foto ( De Jonk creo que es ) la que le meten a Alonso y otra de roja directa de Van Persie a Capdevilla que hiela la sangre ( por poco no le parte la pierna en dos ). Osea tres expulsiones claras y sin embargo vieron 3 amarillas. Y España solo una menos, vió una Puyol que llega un pelín tarde y no se sabe si roza un poco el balón pero ante el teatro de Robben el árbitro le muestra una tarjeta y otra de Sergio Ramos también por una entradilla que no se merecía casi ni falta. Así fué la tónica del partido.
No se puede comparar. Vamos, que fué contínuamente unos haciendo juego sucio y otros intentado jugar, España no se contagió del juego holandés en ningún momento, aunque viera las amarillas que quieras ( o que quisiera el árbitro mejor dicho ).
BRUMA_ROJA Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 26, 2010 6:24 pm
pero ke malo y mentiroso es el kabrito..a buenas horas
El árbitro de la final del Mundial: "Debería haber expulsado a De Jong" Howard Webb admite su error. Se defiende aduciendo que no vio la patada del jugador holandés contra Xabi Alonso
"Queríamos ser firmes pero también queríamos hacer bien nuestro trabajo. Cuando echó la vista atrás a aquellas dos horas de partido no hay mucho que cambiaría. Una de las cosas que cambiaría sería el color de la tarjeta a De Jong. Era tarjeta roja pero la decisión no se basó en que era la final de un Mundial, sino en el ángulo de visión que yo tenía", explica Webb un mes y medio después del partido.
LA PATADA KE WEBB..NO VIO¿¿
Pablus_III Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 26, 2010 9:42 pm
BRUMA_ROJA escribió:
pero ke malo y mentiroso es el kabrito..a buenas horas
El árbitro de la final del Mundial: "Debería haber expulsado a De Jong" Howard Webb admite su error. Se defiende aduciendo que no vio la patada del jugador holandés contra Xabi Alonso
"Queríamos ser firmes pero también queríamos hacer bien nuestro trabajo. Cuando echó la vista atrás a aquellas dos horas de partido no hay mucho que cambiaría. Una de las cosas que cambiaría sería el color de la tarjeta a De Jong. Era tarjeta roja pero la decisión no se basó en que era la final de un Mundial, sino en el ángulo de visión que yo tenía", explica Webb un mes y medio después del partido.
LA PATADA KE WEBB..NO VIO¿¿
ya quisiera Shogun haber dado una de esas en pride jajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.