MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Mundial Surafrica 2010

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
LIMBER
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 1:43 am

omarov escribió:

Hablando se sazzes el saz de capdevilla a la modelo argentina jajaja

Capdevilla, le negaste un beso a este bombon y reina argentina, ay "no eres mi tipo"

Zasssss

Image

No se puede negar que eso de los zasses a sido de lo mas divertido, de parte y parte, jeje
Saludos Omarov
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 2:18 am

Si pues, ahora no se si capdevila respeta mucho a su familia o es del gremio de pantionsito XD

My name is Buck, and I´m here to fuck
EDU10
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 2:43 am

BRUMA_ROJA escribió:
omarov escribió:
Puede que tengas razon pero la diferencia es que yo lo tomo a la broma no como el sazeador oficial que se hace pasar como el vengador del orgullo nacional como si pensar que españa no iba a campeonar fuera un insulto a las raices hispanas, bueno alla él si la quiere seguir, yo ya me rei un rato y para mi es suficiente. Saludos a todos

JAJAJA, parece que te quedaste harto picon, como si te hubise pinchado las nalgas, pero tomalo a la broma como yo lo he tomado y no derrames tu bilis por aca que, segun tu, tienes todas las de ganar; y si sigues obnubilado con todo esto solo me queda decirte....

ZASSSS¿¿¿¿¿¿¿¿¿

mejor ke lo dejes ahí,después del ZASEAMIENTO ke te has llevao mejor ke lo dejes ahí,no sabes la jartá de risas que me he echao. pero si insistes te respondo.

Veo ke sigues sin emtender el significado de un ZAS.te lo aclaro.. aunke no quieras entenderlo el zaseado eres tu,el ke dice burradas y luego se echa atras

Y no te ekivokes nen ke no he faltado a nadie.no soi vengador,solo os he zaseado alos ke os haveis pasado de bokazas y aun seguis negandolo

Yo si ke me lotomo a broma.aun estoiriendome con mi peña de toda la zaseada..sigue insistiendo ke el unico ke le sale la bilis por la boka eres tu.

abrazos para juancar, el maikel,la seila,mato,richar y mis coleguis de furbol.

Pa ke veas no kiero zasearte mas aunke lomerezcas y ke andas todo despechado con esos pezoncillos al aire te recomiendo una camiseta muy guapa ke te sentara rebien.

Image

EDU10 escribió:
ya cierren este post carajo, ya no cumple su función, el mundial terminó, hay un campeón y punto, para que darle más vueltas al asunto ..... es la primera vez que campeona españa y veo mucha soberbia, los que dijeron q españa no campeonaba y se equivocaron no han hecho nada malo cada quien tiene sus favoritos, ademas la historia no favorecia a españa, pero finalmente gano, bien por ellos, pero no por eso se la van a estar agarrando con los que no acertaron, como si fuera un pecado no hinchar por españa .... si asi estan las cosas con el primer campeonato, qué sería si España llega a ser tricampeona??? seguro que colonizan de nuevo al país que no habla bien de ellos... un pastilla de ubicaina por favor... recien empieza españa, no estan aun en la historia de los tres más grandes del futbol: Italia, Brasil y Alemania...

otro mas kekiere ke se cierre.trankilo,aun puedeS optar al concurSo de ZASES.
De ke soverbia hablas si nunca se menos precio a nadie.donde tu ves soberbia yo veo leccion de humildad alos ke se han propasado diciendo tonterias y no solamente ke no campeonaba.

Y otra vez con las colonizaciones..veo ke ese resentimiento nose quita con nada.
Ke no la agarremos con los ke se han reido y burlado¿¿..hablar es muy facil,reconocer errores no tanto.
Recien empieza España..de acuerdo pero,no podemos celebrarlo¿¿. Si hubiese perdido otros lo estariais celebrarando aun mas.
italia,brasil,alemania,argentina estan por delante ycon mas historia,nadie lo niega. Pero no intentes minimizar el éxito.

Veo ke kieres un ZAS pero a los otros les ha costado mucho ganarselo.se lohan trabajado +.losiento

Trankilo nen.

Image

muchos abrazos a todos...y PAZ entre todoslos JAMBOS DEL MUNDO¡¡¡¡

firmado.. EL BRUMA rOJA

Mira Chucha Roja, pueden celebrar todo lo que quieran, tienen derecho, a mi también me encanta el fútbol, y tal vez me excedí en pedir que cierren este foro, pero como ví que los niveles estaban subiendo demasiado por eso lo decía. Y quien debería decirme TRANQUILO, es tu vieja cada vez que le limo el arterisco ...
NILMAR1979
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 194 - 53
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:00 am

No se peleen mucho amigos que para el 2014 tendremos nuevamente a Brasil de Campeon Mundial ja ja ja.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:57 am

Acá esta...

yosoyelquesoy escribió:
quisiera apostar pero todavía estoy pagando mi apuesta por lo de shogun. Ojalá que el gorila albino sea derrotado contundentemente y tome una clase intensiva de humildad.

yosoyelquesoy escribió:
Bueno, voy por carwin.

Para la gente de perú, creo que ésta pelea merece una concurrencia masiva, y sería interesante tal vez apostar -pero dinero- en el local donde lo pasen (ya sea the corner, el bar irlandés, o donde fuere). Hasta ahora no encuentro el lugar para apostar por resultados de peleas de MMA en perú.

Saludos

OWNED!!!!!!!!

Image
[/quote]

A ver, al parecer hubo un malentendido, xq lo que dije "que iba por carwin", significa que pensé que ganaría carwin, pero no que apostaba el avatar por él. Incluso recuerdo haber dicho que aceptaba la posibilidad de que ganara lesnar y que por eso no apostaba. El hecho de que haya opinado en ese tema no significa que haya apostado en el mismo. Si hubiera apostado no tendría problema alguno en ponerme el avatar de lesnar, pero no lo hice. En todo caso fue un malentendido.
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 4:20 am

jajajajjajaja, ke escusas mas baratas....

DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 4:47 am

enrike_hxc escribió:
jajajajjajaja, ke escusas mas baratas....

se imaginan que todos salgan con esa excusa? impresionante.
saluos
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 5:08 am

no hagan offtopic, ya hay un post para reclamar esas cosas Guiño

Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 5:39 am

Felicidades a la seleccion Española y a su gente!!!, creo que le vino re bien perder el primer partido, para bajar bastante la idea de favoritos que cargaban antes de empezar el mundial. Empezo muy regular, paso a jugar bien, aunque con ciertas dudas en arbitraje en los partidos contra Portugal y Paraguay y termino jugando excelente ante Alemania y Holanda. Tienen un gran equipo y el que es para mi uno de los tres mejores jugadres del mundo, Iniesta. Se ve que luego de años de llevar jugadores latinoamericanos a jugar en sus ligas, llegaron a adoptar mucho de su juego. De hecho, tanto España como Alemania jugaron muy a estilo de los equipos de America del Sur (el que no vea esto o es ciego o no quiere ver, y el que lo considera un insulto o falta de respeto no tiene idea de futbol) Holanda si mostro un futbol bien europeo, defensivo y aprovechando los errores del contrario, aunque con dos jugadorazos de creacion: Robben y Sjneider.
Lo de Uruguay es espectacular, dejaron el alma en la cancha, pelearon cada partido sin tregua sin importar que rival estaba delante y contaron con el que es (a mi juicio y el de la fifa) el mejor jugador del mundial, considerando su rendimiento: Forlan.
Un mundial emocionante con muchas sorpresas y con un saldo muy positivo: se terminaron las vuvuzelas del orto jajaja!

Cinturón Azul

Juego: nen 114 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 12:53 pm

buenas..el omavor esta perdonao.

enprincipio iba a presentar unos videos guapos pero como veo ke jovenes promesas se incorporan al concurso

PEDU10 escribió:
Mira Chucha Roja, pueden celebrar todo lo que quieran, tienen derecho, a mi también me encanta el fútbol, y tal vez me excedí en pedir que cierren este foro, pero como ví que los niveles estaban subiendo demasiado por eso lo decía. Y quien debería decirme TRANQUILO, es tu vieja cada vez que le limo el arterisco ...

ola PEDU10,no hay problema nen.me parecias un buen jambo hasta lo del asterisco...es cuando me doy cuenta kete ha escocido verdaderamente.. para limar algo primero tendras ke encontratela.yademas mi vieja me dise ke últimamente estas muy ocupao ydisfrutas como un condenao alojando botellas en el recto.

Tampoco es ke eso este mal..pero con moderación¡¡¡ ke luego te avinagras sin motivo.

Image

TRANKILO NEN¡¡¡¡
Tu zZAS tendras ke esperar..trabajalo mas ke todo llega.

Image

PROXIMAMNTE un video ke ma pasao richar y deivid sobre nuetra hasaña.
ta bueno,tambien para los zaseados.ahora amigos de risas tambien.
son varias partes…pero ahora no puedo,la sheila es lo primero.

tengo ke irme..cHAU
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 1:35 pm

yosoyelquesoy escribió:
Acá esta...

yosoyelquesoy escribió:
quisiera apostar pero todavía estoy pagando mi apuesta por lo de shogun. Ojalá que el gorila albino sea derrotado contundentemente y tome una clase intensiva de humildad.

yosoyelquesoy escribió:
Bueno, voy por carwin.

Para la gente de perú, creo que ésta pelea merece una concurrencia masiva, y sería interesante tal vez apostar -pero dinero- en el local donde lo pasen (ya sea the corner, el bar irlandés, o donde fuere). Hasta ahora no encuentro el lugar para apostar por resultados de peleas de MMA en perú.

Saludos

OWNED!!!!!!!!

Image

A ver, al parecer hubo un malentendido, xq lo que dije "que iba por carwin", significa que pensé que ganaría carwin, pero no que apostaba el avatar por él. Incluso recuerdo haber dicho que aceptaba la posibilidad de que ganara lesnar y que por eso no apostaba. El hecho de que haya opinado en ese tema no significa que haya apostado en el mismo. Si hubiera apostado no tendría problema alguno en ponerme el avatar de lesnar, pero no lo hice. En todo caso fue un malentendido.[/quote]
jajaja yo no naci ayer Razz
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 1:39 pm

BRUMA_ROJA escribió:

enprincipio iba a presentar unos videos guapos pero como veo ke jovenes promesas se incorporan al concurso

PEDU10 escribió:

ola PEDU10,no hay problema nen.me parecias un buen jambo hasta lo del asterisco...es cuando me doy cuenta kete ha escocido verdaderamente.. para limar algo primero tendras ke encontratela.yademas mi vieja me dise ke últimamente estas muy ocupao ydisfrutas como un condenao alojando botellas en el recto.

Tampoco es ke eso este mal..pero con moderación¡¡¡ ke luego te avinagras sin motivo.

Image

TRANKILO NEN¡¡¡¡

Image

tengo ke irme..cHAU

jajaja me matan esa imagenes que posteas luego del "trankilo nen" Risa Risa Risa
peaso
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 19º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 99 - 46
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 10:37 pm

Greg_House escribió:
BRUMA_ROJA escribió:

PEDU10 escribió:

Image

TRANKILO NEN¡¡¡¡

Image

tengo ke irme..cHAU

jajaja me matan esa imagenes que posteas luego del "trankilo nen" Risa Risa Risa

Que no pare. Risa Risa Risa Risa
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 11:15 pm

Ya que bruma se nacionalizo todo esta bien XD. ¿Yo tambien puedo nacionalizarme para subirme al coche?

LIMBER
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 12:03 am

BRUMA_ROJA escribió:

PEDU10 escribió:

Image

TRANKILO NEN¡¡¡¡

Image

tengo ke irme..cHAU

Bruma sos mas divertido que muchos profesionales

Omarov buena pelea no te rindas Sonrisa Sonrisa
Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro