|
| Autor |
Mensaje |
activemind
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 26, 2010 10:18 pm |
|
me gusta para campeon brasil o españa y los mexicanos daremos la sorpresa y si no damos la sorpresa vamos a ser la descepcion del mundial jjaajajaj. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
lokoto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 26, 2010 10:25 pm |
|
| activemind escribió: | | me gusta para campeon brasil o españa y los mexicanos daremos la sorpresa y si no damos la sorpresa vamos a ser la descepcion del mundial jjaajajaj. |
A mi me huele a Campeon España por como viene jugando
Sorpresa a Chile porke tiene un buen ekipo y ademas de un buen tecnico..
y la decepcion sera Francia y Argentina aunke como sudamericano me gustaria ke argentina este arriba y con el ekipo ke se gasta pero maradona no es DT y wenoo ya veremos... |
|
|
|
 |
sambomaniatico
Cinturón Naranja

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: The Bad Boy 35 - 118
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 26, 2010 10:55 pm |
|
| TallarinConPan escribió: | Campeón del Mundo: CHILE. (Soñar no cuesta nada)
El resto que se vaya a la mierda.
jaojaojaojaojoja
 |
+1 |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 55º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 26, 2010 10:57 pm |
|
| TallarinConPan escribió: | Campeón del Mundo: CHILE. (Soñar no cuesta nada)
El resto que se vaya a la mierda.
jaojaojaojaojoja
 | .
jajajajajjajaa, k weno,jajajajjaa.
Campeon: España o Argentina.
La Sorpresa: Mexico o Serbia.
La Decepcion: Alemania, Portugal, Italia.
Una final España - Argentina, seria la ostia.
Un Saludo. |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 26, 2010 10:59 pm |
|
Por Fin ESPAÑA(nos lo merecemos despues de tantos ROBOS)
Decepcion:Brasil y Argentina
Sorpresa:Costa de Marfil,Mexico. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 147º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 26, 2010 11:44 pm |
|
Argentina se la lleva, via sorpresa |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 12:24 am |
|
Creo que el campeon sera Brasil
La sorpresa cualquier equipo chico
La decepcion Italia o España (una vez mas XD) |
 |
Nachiro
Cinturón Marrón

Liga MMA: 244º con 100 puntos
Juego: Neil 145 - 62
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 12:40 am |
|
Campeón: España
Sorpresa: Mexico
Decepción: Argentina |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 12:43 am |
|
Equipo favorito para ganar la copa:
Bueno creo que en cuestión de jerarquías, siempre va a ser Brasil por encima de cualquiera y muy de cerca Italia. Pero no se creo que este mundial puede ser distinto. Aunque nos los puedes descartar jamas.
Veo con mucho talento a España, Inglaterra y Argentina.
Creo que a nivel conjunto, España esta por encima de cualquiera, aparte que es el que mas me gusta como juega, pero creo que si Torres no se recupera, creo que les puede diezmar bastante la falta de ese referente. A parte que creo que va a partir con mucha presión de ser mas favorito que nunca.
Argentina, tiene al mejor jugador del mundo y 3 de los mejores 10 delátelos del mundo (Tevez, Higuain y Agüero) a mi gusto, pero no se, creo que tienen un punto flaco muy importante para mi, que es la dirección técnica. Y creo que hasta las mejores orquestas necesitan siempre de un gran director. Pero la historia dice que lo cracks ganan mundiales. Veremos.
Inglaterra tiene quizás uno de los mejores equipos de su historia y tienen a un técnico que va a redondear todo ese talento; Capello es exactamente el tipo de técnico que necesitaban. Un tipo chancero, practico, ordenado y que gana todo donde se para.
2 Que equipo va a ser la sorpresa...
Si hablamos de sorpresa para ganar la copa creo que puede ser Inglaterra.
Pero hablando de equipos que no se espera y pueden llegar lejos:
Veo a Chile que juega muy ordenado y tiene mucho talento.
Costa de Marfil que tiene un equipazo.
EE.UU., por que esos cabrones son tan competitivos y han aprendido tanto que pueden sorprender a cualquiera (le paso a España ya).
México, por que tenemos un plantel bueno en todas sus líneas, un juego estable de conjunto,un técnico con muchos huevos y siempre funcionan mejor cuando los subestiman y creo que este es el caso.
El fracaso:
Para mi va a ser Francia, que tiene un técnico inferior a las capacidades de su plantel, y viene a la baja en general y quizás Alemania e Italia. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 1:12 am |
|
| anticouture escribió: | | NIKFURIA escribió: | | DaNtE escribió: | | anticouture escribió: | | NIKFURIA escribió: | Argentina campeon del mundo!! tenemos a Messi y al Diego como DT.
A tener cuidado con España, Alemania, Brasil, Francia.
Figura del mundial, Lionel Messi. |
puta vecino que es iluso ud.  |
y Milito goleador, Pastore Revelacion etc...
para mi Argentina no es favorita seria sorpresa si pasa mas haya de cuartos... mas que todo por direccion tecnica porque en calidad de Jugadores puede mandar dos equipos de calidad al mundial... |
Colegas no es de iluso, el tema es que si con dos grandes tecnicos como Bielsa y Pekerman nos quedamos afuera ahora es cuestion de suponer a la inversa
Por otro lado Brasil para el mundial 2002 clasifico raspando y no se de como no llego a repechaje en las eliminatorias!! sin enbargo en la final le gano a Alemania considerado amplio favorito!!
Creo yo que no estaria mal correr la misma suerte! jaja
Saludos!
P/d Anticouture mucha suerte con el pecho frio de Bielsa!! XDDDD |
Estimado vecino: no requerimos suerte, para eso tenemos a alexis sanchez.
una consulta ¿es verdad que en argentina están rogando para que maracoca vuelva a las drogas con tal que deje de creerse entrenador?  |
Maradroga?? no si no se droga!!
El tema es q ya estamos adentro del mundial y con el de tecnico seria medio al pedo pensar en que tiene q dejar la seleccion justo ahora !!
Te repito Argentina da la vuelta colega!! |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 2:06 am |
|
Brasil y España no pueden llegar a la final, se cruzarían antes. Lo digo por alguien que lo daba como posibilidad.
En cualquier caso y respondiendo a la pregunta: España tiene un equipazo, podría ganar. A Inglaterra también la veo con posibilidades.
Sorpresa, Holanda. Ojalá. Costa de Marfil.
Decepción: Portugal, no pasa ni de la primera ronda, ya veréis. y El jodido Cristiano Ronaldo rabiará como un bebé igual que en la firma de...¿ Cretino era ? |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 2:26 am |
|
| NIKFURIA escribió: | | anticouture escribió: | | NIKFURIA escribió: | | DaNtE escribió: | | anticouture escribió: | | NIKFURIA escribió: | Argentina campeon del mundo!! tenemos a Messi y al Diego como DT.
A tener cuidado con España, Alemania, Brasil, Francia.
Figura del mundial, Lionel Messi. |
puta vecino que es iluso ud.  |
y Milito goleador, Pastore Revelacion etc...
para mi Argentina no es favorita seria sorpresa si pasa mas haya de cuartos... mas que todo por direccion tecnica porque en calidad de Jugadores puede mandar dos equipos de calidad al mundial... |
Colegas no es de iluso, el tema es que si con dos grandes tecnicos como Bielsa y Pekerman nos quedamos afuera ahora es cuestion de suponer a la inversa
Por otro lado Brasil para el mundial 2002 clasifico raspando y no se de como no llego a repechaje en las eliminatorias!! sin enbargo en la final le gano a Alemania considerado amplio favorito!!
Creo yo que no estaria mal correr la misma suerte! jaja
Saludos!
P/d Anticouture mucha suerte con el pecho frio de Bielsa!! XDDDD |
Estimado vecino: no requerimos suerte, para eso tenemos a alexis sanchez.
una consulta ¿es verdad que en argentina están rogando para que maracoca vuelva a las drogas con tal que deje de creerse entrenador?  |
Maradroga?? no si no se droga!!
El tema es q ya estamos adentro del mundial y con el de tecnico seria medio al pedo pensar en que tiene q dejar la seleccion justo ahora !!
Te repito Argentina da la vuelta colega!! |
Asi es, la vuelta, pero la vuelta a casa XD |
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 2:30 am |
|
No solo somos generosos al prestarle nuestro mejor DT a los hermanitos chilenos para que participen de un mundial (luego de 12 años de mirarlo por la TV)... sino que además le damos a las potencias futbolísticas (nuestros competidores por la copa) la ventaja de jugarles sin DT...
Maradona puede haber sido el mejor jugador o uno de los mejores, quizás también un gran motivador, pero no es DT…
Igualmente pueden decir lo que quieran, pero a Argentina no se la puede descartar nunca en un mundial, nunca.
La copa se queda entre estos países: Brasil, Italia, Argentina, Alemania y España.
Prácticamente ninguna novedad (Salvo España)…
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 2:46 am |
|
la final sera especulando con el actual fixture Alemania vs Brasil. Yo creo que gana Brasil, porque en los mundiales muestra su verdadero potencial.
ojala que le vaya bien a chile, somos bien malos pal futbol pero puta que nos gusta |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 27, 2010 2:58 am |
|
| pervo escribió: | la final sera especulando con el actual fixture Alemania vs Brasil. Yo creo que gana Brasil, porque en los mundiales muestra su verdadero potencial.
ojala que le vaya bien a chile, somos bien malos pal futbol pero puta que nos gusta |
Jejeje
Por estos lados tambien "somos bien malos pal futbol pero puta que nos gusta" xDDD |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|