MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Hathaway preparado para Sánchez

Foros de discusión »UFC Tweet
Autor Mensaje
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 12:04 am

En menos de una semana, en UFC 114 en Las Vegas, el contendiente británico welter John The Hitman Hathaway entrará en el octágono para la pelea de su vida.

Hathaway estará pasando por su cuarta aparición de UFC y espera poder proteger a su perfecto registro profesional de 12-0 cuando se enfrente a Diego Nightmare Sánchez en el MGM Grand Garden Arena.

En contraste Sánchez está marcando su regreso a la división welter, después de haber sido comprensivamente desmantelado y luego, eventualmente detenido por BJ Penn en diciembre pasado.

Aunque Sánchez y su guerra con Clay Guida fue nombrada "Pelea del Año 2009" muchos sintieron que "la pesadilla" había perdido algo de su arsenal cuando se enfrentaron. Ganando dos peleas por decisión y luego perdiendo con Penn, Sánchez se dio cuenta que haber cortado a 155 libras quizás no haya valido la pena.

Hathaway buscará estropear la fiesta de bienvenida, apuntando a usar su ventaja de tamaño para infligir la derrota contra Sánchez. Después de que Michael Bisping, Dan Hardy y Paul Daley perdieran peleas de alto perfil este año, Hathaway buscará romper esa tendencia y volver a casa con la victoria.

Me encontré con Hathaway la semana pasada, que me dijo, "De ver algunas de las peleas de Sánchez, algunos de los chicos más grandes tuvieron éxito en su contra. Basé mi estrategia en torno a lo que ha funcionado en su contra en el pasado. Creo que mucha gente no se da cuenta de lo grande que soy".

Recordando el día en que Joe Silva hizo este partido Hathaway agregó: "Llamaron a mi manager Alexis. Hablamos al respecto y llegamos a la conclusión de que era una gran pelea para mí. Estilísticamente y por el oponente también. Los dos nos entusiasmamos por la oportunidad. Un gran pelea y un gran nombre".

Hathaway tiene una gran ventaja, al menos por sobre el resto de los combatientes del Reino Unido, en el hecho de que tiene una base fuerte de lucha libre. La lucha libre suele ser el área de MMA donde los combatientes del Reino Unido se quedan cortos. La pelea de Dan Hardy con GSP y el enfrentamiento entre Paul Daley y Josh Koscheck son los dos mejores ejemplos de esto.

El London Shootfighter pone su capacidad de lucha libre junto con su experiencia de rugby antes de asumir las artes marciales. "Empecé en MMA cuando yo tenía 17 años. Vi mi primera pelea de UFC cuando tenía 16 años. Creo que fue una de UFC Unleashed, y desde allí empecé a prestarle cada vez más atención.

"Viniendo de un fondo de Rugby, la lucha libre fue a lo primero que me convertí en la MMA. Mi cosa favorita en todo esto siempre fue la lucha libre. Lucha libre y el boxeo".

Esta capacidad nunca fue más evidente que en su lucha con su compañero británico Paul Taylor en UFC 105 en Manchester.

Fue esa actuación dominante que le valió a Hathaway este enfrentamiento de alto nivel en Las Vegas - apenas 18 meses después de su debut en el octágono.

Discutiendo la oferta de contrato de la UFC, Hathaway me dijo: "Inicialmente fue un acuerdo de cuatro peleas. Para mí era más dinero del que había tenido por combatir, de manera que yo estaba feliz. Acabo de firmar un nuevo contrato de cuatro peleas así que esta es la primera pelea de ese nuevo acuerdo.

"Recuerdo que me acerqué a American Top Team sólo para un día de fiesta y para pasar un buen rato y entrenar con un equipo diferente. Luego, cuando volví me enteré sobre el contrato de la UFC y empecé a entrenar en London Shootfighters de inmediato para mi primera pelea. Todo sucedió tan rápido después de la pelea con Jack Mason".

John Hathaway viajará a Las Vegas en apenas su cuarta pelea de UFC. Para la mayoría de los combatientes, pelear en Las Vegas es el sueño, y de Hathaway no es diferente. "Fui a ver a un show de UFC a Las Vegas hace no mucho tiempo en el Mandalay Bay", dijo. "Fue un gran espectáculo, muy bueno".

"Las Vegas, es un gran lugar y me siento muy afortunado de estar compitiendo allí. He tenido un gran campamento previo a la pelea, así que estoy listo. Estoy ansioso por competir".

Por Chris Park
mmatorch.com
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 12:29 am

Gracias por l nota Betogol.

Ayer estuve mirando algunas peleas de el y creo q tiene materia suficiente como para ganarle al idolo de pantion.

seguro sera una gran pelea. Veremos q pasa
death_tower
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 2:10 am

jajajajajajajajajajaja,cada vez que vea luchar a diego sanchez me acordare de la foto que puso el marica de pantion,jajajajajajaj..

sinceramente,nunca me ha caido muy bien YES MAN,y espero que hataway le de una paliza hermosa...
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 3:01 am

jasujausjuas verdad no,por culpa de pantion ahora se le vera diferente a diego sanchez

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 4:23 am

hattaway no es malo, va a ser una pelea muy competitiva

Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 5:57 am

mucho blabla apoco se quiere colgar de su fama este intento de luchador??? estoy seguro que frente a diego sanchez no tendra siquiera oportunidad...diego sanchez es un maestro del llaveo mucho mas fuerte y un superdotado en el wrestling y es extremo mas que nada!!!

mi pronostico=diego sanchez por KO

Image
death_tower
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 6:24 am

diego sanchez,o mejor conocido como:

Image

Risa Risa
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 9:01 am

jejeje
yo en realidad la pelea que quiero de Diego es contra Kenny Florian. ¿No habrá oportunidad de hacerla al menos en un catchweight de 160 libras?

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:43 am

Espero que Diego vuelva fuerte, tiene que dejarlo seco o someterle, de todas formas tiene pinta de ser un peleon.

crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 2:41 pm

va a estar buena esta pelea
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 2:44 pm

gana diego sanchez por sumisión.

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!!
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 2:59 pm

luctaro escribió:
jejeje
yo en realidad la pelea que quiero de Diego es contra Kenny Florian. ¿No habrá oportunidad de hacerla al menos en un catchweight de 160 libras?

Si Diego pierde seguro que se regresa a LW, no me gustó su bajada de categoría, me parece huida, pero si le reconozco que hizo una pelea muy valiente frente a BJ, creo que no es el año de los ingleses y van a recibir una derrota mas.

respecto a Kenflo, creo que está a un paso de un nuevo title shot y a la tercera puede ser la vencida.

Image
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 4:44 pm

luctaro escribió:
jejeje

+1

completamente de acuerdo, tiene tiempo que deseo esa revancha
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 5:14 pm

mmm....creo que se la lleva el ingles.......solo espero no ver la cara de loco de diego gritando yes yes yes ...............porke la ultima vez se la rompio bj Muy Contento
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 6:03 pm

betogol escribió:
luctaro escribió:
jejeje

+1

completamente de acuerdo, tiene tiempo que deseo esa revancha

+2
Foros de discusión »UFC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro