| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 12:06 pm |
|
"Agradezco mucho el cariño de todos, quiero decir que estoy mucho bien y que entendí la enseñanza que la vida me dio con esa derrota.. Me siento fuerte, me quedé triste con el resultado, con mi performance, pues sé q me entregué el máximo en mis entrenamientos y en mi lucha. Pero aquella noche Shogun fué mejor y venció."
"Siento el cariño de mis fans, principalmente los de mi ciudad que me recibieron con homenajes y mucho apoyo diciendo creer en mi trabajo. Gracias a todos que mandaron mensajes de apoyo en incentivaron por e-mail y por el twitter. Una vez más muchas gracias!"
Fuente: http://twitter.com/lyotomachidafw |
|
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 51º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 12:39 pm |
|
Gracias por la nota compañero!Machida es un grande,ha aceptado su derrota y sabe que shogun fue mejor,eso le honrra.Animo machida!!! |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 1:29 pm |
|
Yo creo que ninguno aparte de Shogun hara mucho contra Machida, Jon Jones si, los demas poca cosa, me gustaria verlo en un remacth contra Thiago Silva para ver el nivel actual del ultimo. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 2:29 pm |
|
pensé que su mensaje sería pidiendo un donante de ojo.  |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 2:37 pm |
|
descansa Machida, tómate las cosas con calma, entrena duro y recupera tu frialdad como luchador, asi aseguraras mantenerte como top, acelerando las cosas y dejandote llevar por la ansiedad puedes tener un traspie innecesario.
gracias por la nota, saludos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
elkefu
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 2:45 pm |
|
jajajajaja un donante de ojo .......jajajaja |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 3:30 pm |
|
Al margen de disfrutar la derrota del Dragon para mi Machida solo a bajado un puesto en el ranking de los semipesados, lo considero un fuera de serie y con el tiempo se volvera a encontrar con Shogun. |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 3:47 pm |
|
esto sera solo un paso mas para su carrera,el tipo es un grande y lo ha demostrado...si,se fue de lengua con respecto a la primera vez que se encontro con shogun,dicendo que habia ganado,pro me parece muy humilde de su parte el aceptar su derrota y agradecer el apoyo...espero verlo mas fuerte que nunca al dragon! |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 4:03 pm |
|
era dragon , pero shogun lo bajo a lagartija..........a empezar de nuevo machida...... |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 5:04 pm |
|
| klaudex escribió: | era dragon , pero shogun lo bajo a lagartija..........a empezar de nuevo machida...... |
ja ja ja, siempre es bueno matizar con un poco de humor. que se vaya ahora a buscar sus esferas y que se reinvente.
saludos. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 6:15 pm |
|
| death_tower escribió: | | esto sera solo un paso mas para su carrera,el tipo es un grande y lo ha demostrado...si,se fue de lengua con respecto a la primera vez que se encontro con shogun,dicendo que habia ganado,pro me parece muy humilde de su parte el aceptar su derrota y agradecer el apoyo...espero verlo mas fuerte que nunca al dragon! |
me parece q te has perdido algunas declaraciones q hizo recientemente. No solo se fue de lengua tras el primer encuentro, tambien lo hizo tras este ultimo.
El no aceptala derrota aun. ni siquyiera acepta esta ultima derrota. La palabra humildad no figura en su vocabulario. No se engane compañero.
Un saludo |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 6:51 pm |
|
Por ahí me va gustando, asumir la superioridad de Shogun es lo único que le va a permitir evolucionar.
Veremos también si se repone psicológicamente como para recuperar la confianza en sí mismo.
Machida no fue derrotado por puntos a base de derribos, Machida fue literalmente destrozado por Shogun… |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |