|
Strikeforce es la prioridad de Alistar Overrem para el 2010 |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 12:05 pm |
|
Dos años y medio lejos de una organización y manteniendo el ha llegado a levantar algunas cuestionamientos cuando el luchador finalmente retorna. Las preguntas surgen inmediatamente si él planea estar lejos por tanto tiempo nuevamente.
Overeem defendió con éxito su cinturón en la noche del sábado pasado, derrotando por knockout técnico a Brett Rogers en el primer round, él nunca negó el antojo de volver al K-1 para más luchas este año, pero él planea volver hacia la jaula del Strikeforce también.
Nada es inmutable, en este punto (que quiere luchar los dos eventos), Overeem está confiado que las cosas pueden ser trabajadas para traerlo de vuelta para los Estados Unidos para una otra lucha en el futuro próximo, ya que él planea colocar a Strikeforce como su prioridad para el 2010.
"Usted definitivamente no va a tener que esperar mucho tiempo para verme pelear en los Estados Unidos ya que yo decidí concentrarme y colocar a América y el Strikeforce como una prioridad", dijo Overeem. "Estoy esperando para combatir este año nuevamente en el Strikeforce, tal vez dos veces. Nosotros sólo estamos yendo a sentarnos y ver lo que acontece en la lucha con Fedor Emelianenko y sentarse con Scott y hacer la planificación, pero mis intenciones son más combates ".
La división heavyweight en el Strikeforce ha crecido desde que Overeem fué campeón, y además del nombre obvio de Fedor Emelianenko, otros luchadores llegaron como: Antonio "Pezão" Silva, que también ganó en su lucha en la misma noche.
"Yo creo que puedo vencer a cualquiera en la forma que estoy ahora. Aún pienso que serán buenas luchas. Pienso que las personas van a querer ver esas luchas. Quiero ver aquellas luchas. Básicamente, yo voy a estar listo para cualquiera que la organización (StrikeForce) va a colocar en mi frente ", dijo él después de su lucha contra Rogers.
Es claro que su antojo es estar cara a cara con Fedor Emelianenko. El holandés admite que es frustrante no conseguir esa lucha, y su único antojo es hacerse mejor al vencer al mejor.
"Fedor Emelianenko es una leyenda y si usted quisiera hacerse una leyenda usted tiene que luchar contra una leyenda y usted tiene que batir a la leyenda. Entonces, yo estaba esperando que su lucha fuera contra el mejor que está en el Strikeforce. Él no es el campeón en el Strikeforce ", dijo Overeem.
"Entonces yo estaba pensando, esperando que a él le gustaría tener que luchar, pero los empresarios de él declinaron. Y es claro que es una especie de decepción, pero no se si fue la mejor opción (decisión del StrikeForce en colocarlo contra Brett), yo no sé. Ella (organización StrikeForce) me dio un buen retorno ante Brett Rogers y con alguna experiencia jaula que yo no tuve durante dos años y medio. Así que puede haber sido lo mejor para mí (la decisión haber hecho la lucha contra el Rogers). "
En este punto, Overeem no le importa en que condiciones él tiene que luchar contra Fedor para enfrentarlo en la jaula, él no necesita delo cinturón para esta lucha (él quiere tener el placer de esa lucha, ese es su mayor antojo). Él sólo quiere ver si el "Último Emperador" puede salir con “El Hombre Demoledor "."Yo adoraría luchar con él. Si fuera por el cinturón o no, eso no importa para mí", dijo Overeem.
El campeón peso pesado del Strikeforce, declaró que tiene planes de competir en la K-1, a finales de este año, o por lo menos en estar en el evento Réveillon. Que respeta sus compromisos de Strikeforce, y va a mantener una mirada atenta para el próximo 26 de junio donde lucha Fedor Emelianenko ante Fabricio Werdum( o sea, si Fedor gana él espera hacer esa lucha como prioridad antes del fin del año, pudiendo hasta ni participar de la K1).
Fuente: http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=11532&zoneid=2 |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 12:23 pm |
|
Gracias por la nota Inexperto.
A Overem se lo ve con demasiada confianza y hasta llega a ponerse en un papel de acechador. Sus ultimas declaraciones siempre mantienen la misma tónica y es no dejar dudas q el quiere luchar con Fedor a como de lugar.
Parece hasta inevitable q el 2010 nos regalara esta lucha. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 12:29 pm |
|
Pues sí, yo le tengo "miedo" porque creo que podría ver a mi ídolo noqueado, pero a la vez quiero grandes retos para Fedor y Overeem lo es, asíque estoy con ganas de verlo. |
|
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 51º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 12:45 pm |
|
overeem es lo mas peligroso que se puede encontrar fedor en este momento y sera un buen reto para el,estoy deseando verlos luchar!!!! |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 1:16 pm |
|
yo creo que se está buscando a pulso padecer " la maldición de fedor"
Si se cree que ganar a fedor va a ser tan facil como a rogers va listo...
No tengo duda de que empezará ganando y todos fliparemos por que va a parecer que va a ganar... pero... de repente... bum o chof y no vuelve a ganar otra lucha desde ese momento....  |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 1:26 pm |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 1:26 pm |
|
| jon_kayak escribió: | yo creo que se está buscando a pulso padecer " la maldición de fedor"
Si se cree que ganar a fedor va a ser tan facil como a rogers va listo...
No tengo duda de que empezará ganando y todos fliparemos por que va a parecer que va a ganar... pero... de repente... bum o chof y no vuelve a ganar otra lucha desde ese momento....  |
Yo creo que mas un bum que un chof.. buen resumen del combate jon  |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|