|
Rafael Alejarra confiado en knockout de Minotoro |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 12:04 pm |
|
Preparador físico de nombres como Demian Maia, Cris Cyborg y Junior Gitano, Rafael Alejarra está enfocado en el entrenamiento de Rogério Minotoro, que vuelve a la jaula del UFC el próximo sábado (29) contra Jason Brilz, lucha válida por el UFC 114.
Acompañando de cerca la preparación del bahiano, Alejarra elogia el desempeño del peleador en los entrenamientos. “Rogério está bien, estamos haciendo la preparación aquí en San Diego con Minotauro, Cigano, Dórea, está todo el mundo ayudándolo... Él está a un 100% en el aire, fuerte, haciendo bastante trabajo de fuerza... La fuerza de él me sorprendió, está saliéndose bien en el entrenamiento anaeróbico”, cuenta el entrenador, revelando un clima de confianza para el duelo que es la segunda lucha de Minotouro en el UFC.
“Estamos muy confiados... Él está entrenando bastante Wrestling, la pelea de pie siempre fue afilada... La expectativa es que él dé un show y knockee a su rival”, apuesta Alejarra, que trabajó con Minotoro en su debut en el UFC, cuando él knockeó a Luiz Banha. “La expectativa de todos es de una victoria más y que él llegue de un golpe para disputar el cinturón. Rogério tiene todas las condiciones para ser campeón del UFC y eso está bien próximo a realizarse”, finalizó Alejarra, que aprovechó para divulgar su nueva web oficial www.mmaconditioning.tv.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/05/23/Alejarra-confiante-em-nocaute-de-Minotouro |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 7:50 pm |
|
quiero verlo frente a lyoto y que sean mas profesionales nada que somos amiguitos |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 8:01 pm |
|
Yo tambien estoy confiado que Minotoro nockeara a Brilz, aunque me pesa que no sea Forrest la victima. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 8:10 pm |
|
| mma_hammer escribió: | | quiero verlo frente a lyoto y que sean mas profesionales nada que somos amiguitos |
eso no va a pasar |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 8:14 pm |
|
bueno, Brizl no ha tomado atenciñon porque su división está rellena de explosividad y talento y el ha estado en desiciones en sus 3 ultimas peleas; pero por lo que veo nunca ha sido dejado KO (una derrota por split y otra por sumision) si Minotoro pudiese hacer eso estaría super bien
Pero debe tener cuidado, que ya sabemos como es esto y, en esa división, una derrota antes de llegar al title shot te puede dejar a varias peleas de conseguir una oportunidad de nuevo.
| Torrente escribió: | | mma_hammer escribió: | | quiero verlo frente a lyoto y que sean mas profesionales nada que somos amiguitos |
eso no va a pasar |
peleando por titulo creo que si lo harían, pero en una pelea de contenders solo, no creo. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 147º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 8:35 pm |
|
Ya me las veo a Rogerio con shogun 2, pero para eso debe noquear rapido en esta pelea y luego vencer a algun top |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 8:42 pm |
|
Otra prueba desde m.mma-clips.com |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 9:45 pm |
|
| luctaro escribió: |
Pero debe tener cuidado, que ya sabemos como es esto y, en esa división, una derrota antes de llegar al title shot te puede dejar a varias peleas de conseguir una oportunidad de nuevo.
|
Eso de lo más cierto, un fallo son muchos meses de espera. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 24, 2010 10:10 pm |
|
no se mucho sobre estas cosas pero,si se supone que los dos estan bajo contrato en ufc y estos los programan para una plea pueden desistir de esta?ya se ,supono que si (por lo que me dicen que no se enfrentarian) pero de hecho se me hace raro si yo fuera parte de la org. de ufc y quiero programarlos(los tengo bajo contrato) y me dices que no quieren pelear entre ellos,a mi que me importa!pelean si o si...
pero bueno ya fue,supongo que no se vera esa pelea |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|