Liga MMA: 264º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun May 24, 2010 5:41 am
La que sería considerada como ‘la pelea del siglo’, entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., en busca de dirimir quién es el mejor peleador libra por libra, podría realizarse luego de que el filipino aceptó la condición de su rival de someterse a controles antidopaje, aunque pidió que no se realicen en una fecha cercana al encuentro. ”He aceptado pero no deben extraer demasiada sangre. Deben tomar sólo lo que sea necesario”, aseguró Pacquiao a una televisora de su país, en declaraciones recogidas por El Universal de Caracas.
Los desacuerdos sobre los controles antidopaje habían echado abajo la pelea a inicio de año, la cual estaba pactada para el 13 de marzo, sin embargo, ahora que Pacquiao ha accedido, parece que no hay ninguna otra traba para que la pelea se lleve a cabo. Pacquiao ganó recientemente un escaño en el congreso de Filipinas, por lo que la pelea ante Mayweather Junior, quien permanece invicto en su carrera, podría ser la última en su carrera, ya que se dedicaría por completo a la política.
Manny Pacquiao, de 30 años, campeón de siete títulos mundiales en siete categorías distintas, había prometido retirarse si ganaba en la política, sin embargo, pidió a su mamá que le diera la oportunidad para una última pelea. Por su parte, Mayweather, de 33 años, invicto y seis veces campeón del mundo en cinco categorías, pide que las pruebas antidopaje se realicen de manera aleatoria, situación que Pacquiao no está del todo de acuerdo, pues no quiere que le saquen sangre en una fecha próxima a la pelea y puso un plazo de 14 días, como mínimo.
El promotor estadounidense, Bob Arum, declaró que la pelea podría darse el 13 de noviembre en Las Vegas, Nevada, asegura El Universal de Caracas. El otro posible rival para la pelea de Pacquiao es el mexicano Antonio Margarito.
Liga MMA: 215º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
Publicado:
Lun May 24, 2010 7:39 am
ojala q floy quede KO...
BESTIALYMORBOSO Cinturón Negro
Liga MMA: 53º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 165 - 80
Reportar:
Publicado:
Lun May 24, 2010 8:14 am
mosley lo hizo tambalear en el segundo espero si se da many lo haga caer
LIMBER Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun May 24, 2010 1:29 pm
Nunca he sido fanatico de Floyd, pero hacer ver como un principiante a una leyenda como Mosley, y con lo que mostro en el 3r y 4to round con su orgullo herido me le quito el sombrero, que tremendo peleador.
Y Pac-man, creo que el 80% de sus manos los rivales no las ven venir, rapidez y potencia.
Bueno ojala se de y cedan de ambas partes, por el bien de los fans.
Vamos a ver si desbanca a mi favorita de todos los tiempos, Hearns-Hagler.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun May 24, 2010 1:40 pm
Minotaurito escribió:
Aunque pidió que no se realicen en una fecha cercana al encuentro.
Eso me suena raro...
Como sea creo que esta no la gana Pacman, Floyd es mucho mejor boxeador que él y también es un contragolpeador excelente... tiene el estilo indicado para jugar con Pacman toda la noche. Si bien Pacman puede sorprender con su velocidad dudo que eso suceda, creo que el boxeo superior de Money va a prevalecer.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun May 24, 2010 1:48 pm
Mexinaco escribió:
Minotaurito escribió:
Eso me suena raro...
No eres el único al que esto le parece raro ...
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
rogonu Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Lun May 24, 2010 2:41 pm
Yeiem escribió:
Mexinaco escribió:
Minotaurito escribió:
Eso me suena raro...
Claro que no es raro que Manny pida esa concidión, sabiendo como se las gasta Mayweather y su equipo no vaya a ser que le saquen un litro de sangre un día antes.
Voy con Pacquiao porque tiene un verdadero espíritu de guerrero, nada de contragolpear y salir corriendo para atrás, va adelante y no deja de tirar golpes hasta el último round.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun May 24, 2010 2:44 pm
excelente noticia!!!!
creo que luego de esta ya no quedará mucho por ver en el boxeo pero será dificil superar los records que dejará esta super-super-pelea.
floyd tiene la tecnica suficiente para vencer a cualquiera, Manny tiene la velocidad y ademas es zurdo lo que complica a cualquiera.
Creo que un Cotto bien preparado, cosa de la que adolecio para su enfrentamiento con Pacquiao, creo que puede terciar tranquilamente con ellos, tambien es sumamente tecnico, pero se vio que frente a pacman no tenía esquina, no hubo un game plan ni un cambio de planes cuando manny lo superó, espero que contra foreman tenga un retorno triunfal.
esperemos que no se caiga nada y se pueda ver una edicion mas de la "pelea del siglo"
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Kyorugi Cinturón Verde
Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 20, 2011 4:11 pm
Creo que Many lo haría caer en el 5to round sin ninguna duda, es mucho mas veloz.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 20, 2011 4:36 pm
No soy muy amante del boxeo, pero esta pelea sería sencillamente espectacular, ojala se concrete sobre todo porque Pacquiao ya tiene planes en la política.
Voy con Manny!
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 20, 2011 4:53 pm
¿¿¿Por fin se confirma??? Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá...
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
hydeto26 Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 20, 2011 4:54 pm
pacman se la lleva es mucho mejor peleador y aparte que no especula va con todo, el otro puto negro me cae como patada en los cojones.
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 20, 2011 4:59 pm
the_axe_murderer escribió:
¿¿¿Por fin se confirma??? Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá...
Aun no.
Pero no hay nadie más que le pueda dar tanto dinero a Maywheater, asi que la pelea es inevitable… a menos que pierda Pacman.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
buch Cinturón Naranja
Juego: sick of it all 60 - 8
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 20, 2011 5:48 pm
ojala pacman le rompa el culo a gayweather
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 20, 2011 6:14 pm
rogonu escribió:
Yeiem escribió:
Mexinaco escribió:
Minotaurito escribió:
Eso me suena raro...
Claro que no es raro que Manny pida esa concidión, sabiendo como se las gasta Mayweather y su equipo no vaya a ser que le saquen un litro de sangre un día antes.
Voy con Pacquiao porque tiene un verdadero espíritu de guerrero, nada de contragolpear y salir corriendo para atrás, va adelante y no deja de tirar golpes hasta el último round.
¿que no es raro? jajaja. Está admitiendo de manera tonta que se va dopar hasta 14 días antes.
Ojo que el negro tambien lo va hacer, pero Pacquiao está dejándolo clarísimo.
Personalmente pienso que Mayweathe va ganar y sinceramente me gustaría que ganase.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
15
Invitados en linea:
57
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.