Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie May 21, 2010 3:40 pm
El ex campeón de peso pesado de la UFC y Pride, Rodrigo Minotauro Nogueira esta un poco más atras del top de la categoría tras su derrota con Cain Velasquez, pero el atleta cree que el cinturón de los pesos pesados de la Ultimate tiene todo para venir a Brasil con otro representante: Junior Cigano dos Santos.
"El está en un momento muy bueno, en una etapa muy buena, así como yo tuve fases para convertime en campeón y etapas en que no. Estoy feliz por este momento de El ... está queriendo y oliendo el cinturón, así que estamos entrenadolo para eso" analiza Minotauro, en una entrevista con la Revista TATAME de mayo, apostando por su compañero de entrenamiento. "El momento de El es este, tiene todo para disputar el cinturón ... Él fue entrenado para ser campeón del mundo y el tiempo de El va a llegar. Si fuera ahora, estaremos muy contentos de ser parte de ello. "
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
Publicado:
Vie May 21, 2010 3:47 pm
Nadie tiene dudas de su excelente striking, lo que me gustaria saber es como se desenvuelve en el piso, lo digo porque tarde o temprano se va cruzar con un wrestler.
....aunque viendo sus orejas parece que entrena bastante BJJ
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie May 21, 2010 4:03 pm
Exacto Mino: Es tiempo de Cigano. Por desgracia, tu época pasó. Grande Mino.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie May 21, 2010 4:42 pm
Coincido con Mino, es el momento de Cigano, para mi es el mejor HW de UFC.
Su striking es intratable y entrena hace muuuuchos años con los Nogueira, por lo que su suelo no me preocupa en lo mas mínimo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie May 21, 2010 5:02 pm
jvr_emelianenko escribió:
Nadie tiene dudas de su excelente striking, lo que me gustaria saber es como se desenvuelve en el piso, lo digo porque tarde o temprano se va cruzar con un wrestler.
....aunque viendo sus orejas parece que entrena bastante BJJ
En el piso es un crack, lo he visto en torneos nada meno si se sabe biene de la escuela de MINO ...
verdad huele a campeon este cigano, lo uniko k le falta es la oportunidad..........creo k peleara con roy nelson...? (quiza roy lo nokee , eso espero) pero si es muy bueno no lo puedo negar
joacquin Cinturón Marrón
Liga MMA: N.P
Reportar:
si,hay que esperar al duelo lesnar-carwin,luego a que cain opte al cinto y luego irá el..Estaria bien verlo noquear mientras a herring,y a sylvia y andrei si siguieran en la ufc..
Cao Primer Dan
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie May 21, 2010 5:56 pm
Que mal me sientan estas declaraciones de Nogueira, como si ya no quisiera ser campeón nunca más...
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Que mal me sientan estas declaraciones de Nogueira, como si ya no quisiera ser campeón nunca más...
coincido, creo que mino se dio cuenta que ya no estara al top de la division hw de nuevo. ademas me parece muy realista de su parte dejarle su conocimieto y su experiencia a su pupilo cigano. para mi cigano es una epitome de lo que debe ser un luchador de mma, con un striking tecnico, con mucho poder de ko en las manos, y no puede ser nunca malo en el suelo si entrena con los hermanos nogueira
Pensar que cro cop es el que mas le ha durado en ufc a este gran peleador.
Está bastante interesante la division hw, cigano, velazquez y carwin son tremendos peleadores, aunque pienso que cain velazquez será el dominador de la división.
saludos
last_emperor Cinturón Rojo
Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
Publicado:
Vie May 21, 2010 6:55 pm
y bueno, es tan cierto como decir que es el momento de cain velasquez o el de shane carwin o el del mismo brock lesnar....
igual hay que esperar a ver cual momento es mejor que el de los otros..
por cierto, estoy de acuerdo con lo que dijo cao, al parecer que el sueño y el hambre de mino se apagaron..
NANENKOV Cinturón Rojo
Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie May 21, 2010 6:59 pm
Cao escribió:
Hombre, Nogueira yo creo que está siendo sincero, se ha dado cuenta que su tiempo ha pasado, me parece fenomenal estas declaraciones.
Minotauro es un gran luchador, como Cigano, pero además es una LEYENDA VIVA de este deporte, algo que solo lo pueden decir unos pocos elegidos. Siempre será una referencia por los tiempos de los tiempos.
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie May 21, 2010 7:01 pm
Muy buena declaracion de Mino, le deja el paso a su pupilo, como debe ser es la hora de que este terrible striker demuestro hasta donde pude llegar. WARRR Cain!! Roy, el gordo, me cae de pm como para verlo nokeado, pero bueno desp de esa pelea si gana JDS tiene que ir por el titulo sin lugar a dudas.
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.