Liga MMA: 186º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 9:25 am
¿Como creen que estará Semmy hoy en dia para las MMA? Con FEG/K-1 pasandolo mal, creo que no es descabellado pensar que Semmy busque algunas pagas en otro deporte.
Pero me parece que su estilo se traduce peor a las MMA que el estilo de Supereem.
BRUMA_ROJA Cinturón Azul
Liga MMA: N.P
Juego: nen 132 - 26
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 11:42 am
martinchio escribió:
Para mi la persona ideal para vencer a semmy schilt es el gorilon ruso Alexander Ustinov si bien no es muy conocido el tipo es un tio de 136 kg y casi 2 mts de altura con un record en kickboxing - mma y boxeo mas que interesante!
Acá les dejo un video con su HL (si bien no parece muy rapido, su recod dice otra cosa casi invicto en todo)
se ve contundente pero bastante lento asi ke con ese record deberia enfrentarse ya alos mejores yver ke tal.
gracias por el hl
peaso Cinturón Azul
Liga MMA: 21º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 123 - 49
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 12:10 pm
Inexperto escribió:
Cada uno trabaja enfocado en sacar el mayor rendimiento a lo que tiene, con lo cual si tuviera otro cuerpo no sabemos cómo sería. La realidad es que con el cuerpo que tiene es el mejor y no es debido a su cuerpo pues los hay iguales ( o incluso mucho más grandes ) que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Opino igual.
No sera recordado por ser uno de los mas brillantes. A mi no me gusta mucho pero hay que reconocer que sabe hacer uso de sus ventajas.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 12:52 pm
Ya esta la gente que no tiene ni puta idea hechando mierda encima de Semmy con el tema del tamaño, que si no fuera asi de grande no se comeria un rosco bla bla bla....mierda mierda y mas mierda.
No teneis ni puta idea, lo mismo que su gran tamaño le da ventaja en algunos puntos tambien le afecta negativamente en otros como la movilidad o la rapidez. Si el no fuera un peleador extraordinario como es no habria ganado nada, ni midiendo 3 metros y pesando 300 kilos, sino cualquier paleto salido de la NBA se haria 4 veces campeon de K1.
Ademas la gente a comentado sobre la ventaja que tiene sobre Badr Hari cuando este mide 2 metros, la diferencia entre Hari y Shilt es de unos 10 centimetros, nada del otro mundo, en fin... que a los foreros les gusta hablar mierda y punto me parece a mi.
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 14, 2010 8:04 am
No lo soporto a Semmy y menos despues de leer esta entrevista.
Lo que dijeron que es lento, torpe y aburrido es muy cierto, pero tmb es cierto que es uno de los mejores sino el mejor del K 1, mal que nos pese muchachos.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 14, 2010 4:21 pm
mirad eso de quess i fuera mas bajo que si no se que vamos haber...lo es no pues ya esta las suposiciones no ganan peleas ese tipo es como es y ya esta y gana por que es el mejor y eso es lo que hay y me parece bien que cada uno le pueda gustar o no pero eso de que si es mas alto que si el peso ..vamos haber tyson era un pegador increible alo mejor con 10 cm mas no hubiera tenido ni la pegada la esquiba y la rapidez que le carcterizo ni la fortaleza cada un es como es y adapta su forma de pelear a sus condiciones fisicas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.