Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 2:23 am
Aca en Peru el canal fx sigue en la temporada 5 del TUF creo:(.rampage me cae de pm y se me haria mucho mas interesante un rampage vs shogun que un rashad vs shogun despues de ver su ultima actuacion contra thiago
_________________ Pure fucking armageddon
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 2:42 am
Gracias por la nota chontry, me estas tomando la posta con las noticias en mi ausencia XD, Shogun le ganaria mas facil q en la primera vez, pero espero q primero le gane a Evans, q no es cosa facil, un saludo amigo...
_________________ Mi avatar, mi todo...
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 2:52 am
voy on alboroto a muerte vs evans. aunque en
un video que aportaron dias atras, evans esta entrenando como nunca y se muy atletico en comparacion con alboroto.
saludos
Liga MMA: 240º con 100 puntos
Juego: Shogun 17 - 19
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 3:26 am
En medio de la pelea entre Shogun y Rampage, luego que Shogun ya había conectado varias rodillas, Rampage se vuelve a su esquina y les dice "IS BROKEN" mirándose las costillas. Ahora bien, no sé si arrastraba una lesión en las costillas antes de la pelea, o si Shogun terminó por romperle alguna costilla en la misma pelea. De repente por ahí viene la lesión de la q habla Rampage.
_________________ ************************************************************
No hables a menos que puedas mejorar el silencio.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 4:10 am
Interesante, gracias por la nota, me gustaría un Rampage vs Shogun 2, pero Evans está entre medio, mas allá de que veo favorito a Rampage, sé que no será ningún tramite.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 5:07 am
y como no lo va a penar si le dieron mas duro que al partido comunista en jakarta 1965
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
omarov Cinturón Negro
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 5:35 am
Yo siempre pense que Rampage no estaba en todas sus facultades en esa pelea ya que lo vi desconcentrado, como arrastrando algo, recien hoy me entero que no estaba equivocado y obvio que cometio un error y lo pago caro. En optimas condiciones la pelea hubiese sido mas pareja, lo mas seguro es que tambien hubiese ganado Shogun ya que en esa epoca estaba "insoportable"
Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 5:43 am
jajaj que fanfarron es quinton dice que cuando enfrento a shogun era un niño es decir tenia 27 años y shogun tenia recien 24 jja
creo que si se da otra vez ganaria shogun, rampage pega durisimo pero es mxo mas estatico eso lo aprovecharia mauricio
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 10:01 am
Bufff, mal va si se obsesiona con esa derrota, la verdad es que no le veo armas para derrotar a Shogun actualmente. Es cierto que a evolucionado mucho desde los dias de pride, pero Rua es mas rapido y mucho mas versatil, yo creo que Rampage sera bapuleado de nuevo, 1st round knockout.
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 1:58 pm
chontry escribió:
"Todavía podía llevar esta lucha a pesar de que me lesioné, y terminó costandome ".
No me termina de quedar claro si se lesiono en la misma pelea o antes. Por lo que tenia entendido uno de los rodillazos de Shogun le fisuro una costilla, y creo que el tema es que el mismo no se sintio seguro de esa pelea puesto que shogun estaba aun nivel inalcanzable, y a Rampage todavia le quedaban ciertos traumas como consecuencia de sus dos KO´s sufridos frente a Wand.
Respecto de su proxima pelea desearia que aniliquilara a Evans de forma brutal, asi se pone todo mas picante y para que en su encuentro con Shogun se sienta mas seguro.
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 3:08 pm
Antes del title shot seria bueno pasara por machida ...
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 3:49 pm
Ahora estaba lesionado, contra Saku lo intentaron comprar, contra Wand lo beneficiaron los árbitros, contra Ninja estaba en baja forma...Arona segunda parte?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.