MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Rampage admite que la derrota con Shogun aun lo persigue

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:58 pm

Image

Han pasado cinco largos años desde que Quinton "Rampage" Jackson luchó con el ahora campeón semipesado de UFC Mauricio "Shogun" Rua en Pride FC, pero el luchador de Memphis admite que la derrota lo persigue hasta hoy.

Como Jackson se prepara para su enfrentamiento con su tan esperado rival Rashad Evans - más allá de los derechos de fanfarronear - el premio que se avecina será para el ganador. La última vez que Rampage se cruzó con Shogun fue en 2005 y terminó con una serie devastadora de rodillazos del brasileño.

Rampage tiene ahora mismo su mente puesta en Rashad, pero cree que las estrellas se alinean perfectamente para que él consiga un segundo enfrentamiento con Shogun cuando esta lucha haya terminado.

"Siento que el universo se abre para mí ahora. Parece que es mi tiempo", dijo Rampage. "Porque esa lucha con Shogun realmente me persigue desde entonces. Ni siquiera debía haber tomado la lucha. Entré en la lucha pero ya tenía una herida. Fue una de esas cosas que me enseñó una lección: decir no”.

Admitir los errores que cometió tras haber tomado esa pelea, Jackson sabe que no fue una buena elección hacer frente a Shogun en aquel entonces, pero fue definitivamente una experiencia de aprendizaje.

"Yo era joven, yo era un niño, lleno de mí mismo. Me sentí como que Shogun nunca luchó a nadie como yo, no puede hacerme daño. Todavía podía llevar esta lucha a pesar de que me lesioné, y terminó costandome ", relató.

Fuente: http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=11540&zoneid=13

Image
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:08 pm

Sin duda uno de los luchadores mas carismaticos que tiene este deporte, junto a Bas Rutten. Ademas, verlo pelear a Quinton siempre es un gusto, sale con todo siempre. Espero que machaque a Evans y se nos de la oportunidad de ver el Shogun - Rampage 2. Le voy a Shogun sin dudarlo, pero no creo que sea tan entretenido como el combate anterior, las reglas de ufc son una mierda... que vuelvan los stomps y las futbol kicks (odio decirle soccer).
Waaarrrrrr Rampaaaaaageeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:09 pm

todavia me acuerdo de esa pelea lo vi muy diferente a rampage y shogun le dio una putiza a mi m ganaran igual todavia seguiria deprimido
yo creo que si vuelven a pelear el resultado seria otra victoria de shogun pero duraria mas la pelea y no abria soccerkicks de por medio
activemind
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:16 pm

me cae muy bien rampage admite sus errores fuera de q es medio fanfarron y creo que por eso a crecido y se a redimido como ocurrio frente a wand yo solo pido q le gane a rashad y una vez frente a shogun solo diria pues q gane el mejor, ambos luchadores son muy buenos y estan en sus mejores momentos nuevamente.

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:17 pm

Quién no recuerda la actuación de Shogun con un recital de rodillazos que aniquilaron a Rampage?. Quizá las cosas sean hoy diferentes, quien sabe, esto es mma.
A Rampage le espera Evans todavía pero creo que casi todos queremos ver otro Rampage vs Shogun.

Gracias por la nota chontry.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:17 pm

Gracias por la nota.

Cuesta olvidar sus actitudes durante el tuf pero q gran peleador tenemos e vuelta.
Igual creo q el debe vencer a rashad y despues a otro top ( ojala lo pongan con Lyoto xD ) para poder pensar en Shogun.

Que tipo de herida tenia el al momento de pelear con Shogun?
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:23 pm

Justo eso hibaa preguntar, que tenia Rampage¿ o es que se lesiono mientras peleaba lo cual seria merito de Shogun. En todo caso me gustaria verlos enfrentar otra vez, y me gustaria que Mauricio lo azote una vez mas, Rampage me cae muy mal, y peor aun luego de verlo como coach en el TUF
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:24 pm

recien me entero que estaba lesionado, de seguro que su lesión era en el cerebro por los tremendos kos que recibió de otro chute boxer, wanderlei silva.

igual quiero verlo nuevamente frente a Mauricio, creo que Shogun no tendría problemas con Evans, lo vi en apuros frente a Thiago asi es que Shogun lo mata, Rampage es otra cosa.

Image
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:28 pm

chontry escribió:
recien me entero que estaba lesionado, de seguro que su lesión era en el cerebro por los tremendos kos que recibió de otro chute boxer, wanderlei silva.

Jajajaja! Como me hiciste reir Chontry! Rampage perdio tres veces de la misma manera: comiendo rodillazos, dos gracias a Wand y una cortesia de Shogun, si pelea de nuevo con Mauricio hay chances que vuelva a perder asi. En que temporada de TUF fue coach Quinton?
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:32 pm

Minotermo escribió:
chontry escribió:

Jajajaja! Como me hiciste reir Chontry! Rampage perdio tres veces de la misma manera: comiendo rodillazos, dos gracias a Wand y una cortesia de Shogun, si pelea de nuevo con Mauricio hay chances que vuelva a perder asi. En que temporada de TUF fue coach Quinton?

como tarea te digo que fue coach de Kimbo Slice

Image
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:33 pm

Habra que darte el beneficio de la duda ya que en esa pelea no hiciste nada...en todo caso gana a Evans y despues piensa en Shogun.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:39 pm

chontry escribió:
Minotermo escribió:
chontry escribió:

como tarea te digo que fue coach de Kimbo Slice

Noooo! Se me cayo un idolo! Nah mentira... en TUF 10? Mira vos, por ahi lo veo en el canal FX cuando cuando lo engancho, pero no sigo el programa ni ahi, me parece un somnifero terrible. Igual van por la temporada cinco creo, asi que ni me entere que Rampage estuvo de coach hasta recien. Saludos!
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:36 pm

wanderlei ya habia dejado la herida en la cabeza de jackson a rodillasos lo uniko k hizo shogun fue darle en ese mismo punto .........
jackson no keria pelear porke sabia k era amigo de wand y se estaba orinando de miedo. Sonrisa
El_Sucio
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 59º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:01 am

mmm es obio que ya esta empesando a condimentar el supuesto shogun vs rampage 2 si le gana a rashad, primero que se preocupe de el antes de andar tirando indirectas a shogun...

Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:10 am

abu3lo escribió:
Gracias por la nota.

Cuesta olvidar sus actitudes durante el tuf pero q gran peleador tenemos e vuelta.
Igual creo q el debe vencer a rashad y despues a otro top ( ojala lo pongan con Lyoto xD ) para poder pensar en Shogun.

Bueno si no me equivoco, el pelon dijo que el ganador tendria el titleshot seguro....

Deberian hacer esta pelea por titulo interino... lo digo nada mas porque me gustaria que fuese a 5 rounds esta pelea, jejeje
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro