| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 4:53 am |
|
Daniel “La Hiena” Aspe quedo fuera del Jungle Fight. Daniel se demoro mucho en darme su pasaporte, es más nunca me lo dio, las razones las desconozco y Wallid al ver la gran demora decidió cancelar su participación, me quedo muy apenado por que se lucho mucho para lograr este cupo y se ha perdido de esta manera, para junio quiero poner a un 70 kilos en este gran evento que es el Jungle Fight dijo: “Ivan Pitbull”.
Fuente: INKAFC.COM |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 4:55 am |
|
Maldicion, no puede ser que por estupideces se pierdan esas oportunidades, espero saber las causas reales de esa cancelacion |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 5:24 am |
|
si,yo tambien quiero saber que paso ,es un peleador bueno y nos iba a represantar bien...no creo que sea tan descuidado de haberse relajado y no presentar sus papeles a tiempo...pero si fuera por eso que mal..esperemos que se pronuncie |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 264º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 5:46 am |
|
Qué pena que uno de nuestros peleadores "top" pierda una oportunidad como ésta y más de la forma que se menciona, de confirmarse sería una infantil irresponsabilidad...
Esperemos conocer más detalles...
Gracias por la nota Zopilote... xD |
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 6:45 am |
|
Esa gente haciendo chacota XDDD...una lástima por la hiena y creo q la informalidad y lo de esperar hasta el último momento nos jeuga en contra a lso peruanos. Saludos. |
 |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:50 pm |
|
Amigos, yo hablando con distintos organizadores de eventos del peru me habian dicho que la hiena es medio especial, que le buscan buenas oportunidades y el no las toma y no es por que sea un mal deportista. |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 9:26 pm |
|
Si le consiguen buenas oportunidades y no las toma entonces no se que tan buen deportista sea bueno en el aspecto profesional...pero ya hablara,como sea,iwasaki deberia pelear o akita?
La vez pasada me junte con unos patas del ole y tamien me dijeron zopilote que palta csm juasjuasjuas
Cuando otra reunion,hay que quedar! |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |