Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun May 17, 2010 4:35 am
El problema es de Thiago, porque quedas muy mal al ser noqueado y luego alegrarte de lo que tú no pudiste hacer...
Hay muchas formas de manifestar solidaridad con un colega de la Chute como Shogún... Esa es la menos indicada
Estarco Cinturón Blanco
Reportar:
Publicado:
Lun May 17, 2010 5:30 am
Le doy la razón a Mexinaco.
No hay porque ni tienen el derecho ninguno de ustedes de insultar a Thiago, solamente porque no les gusto su actitud.
Algunas personas se atreven a insultar a el peleador y lo critican a Thiago por sentir "envidia". Que hipocresia.. nisiquiera a gentes como Brock Lesnar se les debería insultar, con el simple hecho de pararse en el octagono y ponerse al tu por tu con gentes como Couture, Carwin, Mir entre otros.. por el simple hecho de que habla basura.. pero cuando habla cumple.. por el echo de que cuando pierde.. NO pone ESCUSAS.
¿No les gusta la gente que habla basura?, se me viene a la mente 30 personas como minimo que hablan basura, por dios.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Lun May 17, 2010 7:08 am
Todavía recuerdo a Matt Hughes saltando de alegría ante el ko de Serra sobre GSP...
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun May 17, 2010 1:40 pm
Creo que se estan sacando un poco de madre las palabras de Thiago, el solo se alegra por la victoria de su ex-compañero, tanpoco esta faltando al respeto a lyoto, y lo digo yo que aposte por Machida XD
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Lun May 17, 2010 1:54 pm
omarov escribió:
Mexinaco escribió:
omarov escribió:
es que hay verdades que no deben ser dichas, menos hacerlas públicas, a mi no me molesta q piense así, lo q me fastidia es q salga a los medios y lo diga, más q una confesión suena más a mofa y para mi eso se ve muy mal
Estos no son santos amigo son peleadores y cuando menos fue honesto; y si fue una mofa o no pues no sabría decir porque no vi como lo dijo y si lo fue que más se podría esperar, si hay fans que se ríen de Machida porque perdió solo porque les caía mal (vos sabes a quien me refiero ) es obvio que lo haría Thiago quien si tiene razones para odiarlo.
Sí pues pero sí te das cuenta, thiago no es un patita de gorra q va como espectador o el fan que está como forista, el es un representante de las mma y en teoría debería guardar cierta cordura q va más allá sí es hipócrita o no, eso demuestra en cierta parte algún grado de inmadurez de su parte, pero allá el y como se dice cada uno es esclavo de sus palabras
Concuerdo Omarov era lo que iba a expresar.
Saludos
activemind Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun May 17, 2010 3:29 pm
es obvio que se sienta feliz por k.o sobre machida ya que este lo dejo tendido sobre la lona pero ya quiero ver a thiago otra vez en accion espero q regrese mas brutal y mas rapido q antes me gustaria verlo nuevamente frente a rashad a ver q pasa.
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
Publicado:
Lun May 17, 2010 6:08 pm
mestre escribió:
El problema es de Thiago, porque quedas muy mal al ser noqueado y luego alegrarte de lo que tú no pudiste hacer...
Hay muchas formas de manifestar solidaridad con un colega de la Chute como Shogún... Esa es la menos indicada
+1
Drakopit Cinturón Negro
Liga MMA: 241º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 6:34 pm
mestre escribió:
+1
Muy buen comentario...
Respecto a Estarqui, creo q deberia ser baneado...
Saludos amigo Estarqui.
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 6:45 pm
jaja este si que se siente picadisimo ... mala señal ... va a volver a perder .. mucha energia negativa ...
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 6:49 pm
Es lo mas normal del mundo alegrarce por que le partan la cara a quien te la partio antes.
El problema esta en hacerlo Publico.
xD
Igual Grande Thiago, tengo FE en que volvera a estar entre los TOP 5 de la division.
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 208º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 7:51 pm
Joder,pues a mi m parece de puta madre sus palabras.No creo k se alegre de ver nokeao al Dragon Machida,sino de k Shogun fuera el k vencio.Son kolegas.Yo kuando un kolega gana,tanbien m pongo kontento.
pues yo creo que tiene que prepararse muy bien contra tim boestch o ese, si es el tipo que sabe jet kune do, entonces si que se prepare bien porque ese no es ningun paquete
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.