|
Thiago Silva: “Adoré ver el knockout de Shogún sobre Lyoto” |
| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:18 am |
|
Thiago Silva anda con hambre de lucha. Después de sufrir la segunda derrota en su carrera, el paulista quiere recuperarse contra Tim Boetsch, su adversario en el UFC 117, el día 7 de agosto. “Está confirmado, pero aún no firmé el contrato”, cuenta Thiago, quien se mostró animado para el duelo. “Estoy entrenando bastante y estoy listo, estoy más que en la hora de volver. Estoy a un 100% para dar show, voy a entrenar fuerte para ganar”.
El brasileño encara a Tim Boetsch, atleta que vuelve al UFC después de tres victorias en eventos menores. En las luchas anteriores en el UFC, Tim venció sólo dos. “No lo conocía, pero ya ví algunos vídeos. Él es un peleador duro, viene para adelante y le gusta luchar. Va a ser bueno, a nosotros dos nos gusta luchar. La lucha va a acabar antes del tercer round”, apuesta Thiago y analizando la categoría dice: “Está mucho peleada, viejo. Hay muchos atletas buenos, es difícil a alguien mantenerse en el tope, está a cada hora cambiando”.
Y el último cambio en el tope de la categoría fue el cambio de cinturón entre Lyoto Machida y Maurício Shogun. Y el paulista revela la felicidad por la victoria de Shogun en el UFC 113 “. Me pareció maravilloso, me quedé muy feliz. Shogun es un tipo que respeto mucho, él me ayudó mucho en la Chute Boxe, Dida... Ellos siempre estuvieron de mi lado, estoy muy feliz, independiente de que él forme parte de mi categoría. Adoré ver a él knockeando a Lyoto, me dejó más feliz (risas)”, cuenta Thiago.
Con sólo dos derrotas en su currículo, el atleta del American Top Team no piensa en escoger adversarios en el futuro, pero deja claro el antojo de revancha contra los ex-campeones medio-pesados del Ultimate, Lyoto Machida y Rashad Evans. “Yo creo que esas derrotas están atragantadas, pero yo no escojo los adversario. Estoy ahí para luchar con los mejores. Pero si el UFC quiere hacer una revancha, estoy adentro (risas)”, finalizó Thiago.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/05/14/Thiago-Adorei-ver-o-nocaute-dele-no-Lyoto
Traducción: http://www.fcperu.com/site/ |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:32 am |
|
este tipo habla de la envidia nada mas,que pendejo...ojala se diese la revancha con el dragon para que lo dejen tirado en el piso nuevamente... |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:38 am |
|
| death_tower escribió: | | este tipo habla de la envidia nada mas,que pendejo...ojala se diese la revancha con el dragon para que lo dejen tirado en el piso nuevamente... |
+1 |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:40 am |
|
Le veo chances de ganar en una revancha vs Rashad, pero con Lyoto, no le veo por donde. Thiago me parece talentoso pero muy tieso, la dinamica del dragon se lo come. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:49 am |
|
Yo igual,lo veo muy lento como para hacerla con lyoto |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 4:02 am |
|
A este este pobre tipo le falta cerebro no sólo para pelear sino también para hablar, me parece patético q un luchador profesional declare sentir placer al ver a un colega knockeado. |
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 147º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 4:20 am |
|
y si Machida lo noqueo brutalmente |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 4:37 am |
|
Uhhhhh que envidia tiene este chabon... Aunque es entendible que se alegre de ver Ko a Lyoto, depues de la paliza que le pego este |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
TrollBass
Cinturón Marrón

Liga MMA: 191º con 610 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 4:47 am |
|
Yo tambien fui feliz Thiago!!!
espero derrote a tim en la proxima pelea!
y se de una revancha y veamos que sucede!!! |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 4:51 am |
|
jaja bueno siendo sincero a mi también me gusto que lo nokearan!! con lo mal que me caía, ahora ya no tanto pero, fue genial ver a machida tendido como un pollo asado! |
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 4:57 am |
|
concuerdo con los post de arriba le veo poca opcion contra machida pero peleas son peleas asike puede pasar cualquier cosa |
|
|
|
 |
Estarco
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 5:15 am |
|
| Amanojiaku escribió: | | A este este pobre tipo le falta cerebro no sólo para pelear sino también para hablar, me parece patético q un luchador profesional declare sentir placer al ver a un colega knockeado. |
En ese caso, ¿te parecen pateticos el 80% de los peleadores?, digo.. porque seguramente muchos del campo de rua, amigos y usuarios querian ver ese tremendo Knockout a Lyoto, y sentir placer por aquella victoria.
¿Porque le tiran mierda a Thiago Silva?, ¿Porqué lo insultan? ¿Qué a echo?.
No se muerdan la lengua, es lo unico que les pido. |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 5:17 am |
|
Estarqui eres tu? jojo |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 5:18 am |
|
xD
una vocal todo lo cambia |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 5:20 am |
|
jajaja te recomiendo que cambies ese nick name compañero... jajaja |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|