|
PRIDE + UFC, ¿bueno o malo?? |
| Autor |
Mensaje |
dragonemi
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 5:33 am |
|
Bueno, no me gusta repetir temas (creo que no lo estoy haciendo), me parece que este tema es uno de los mas trascendentes de la historia de las MMA (si es que llega a darse).
Tengo solo 2 temas para preguntar, una de ellos es que me confirmen que esta pasando con esto de la compra de PRIDE por parte de Zuffa (la compañía de UFC). Realmente ya esta dicho que van a comprar los derechos, los videos y todo lo que sea de PRIDE?, o ¿esto se va a confirmar el 27? Es muy posible que se realice la compra no es cierto?, pasa que nadie me confirmo bien que esta pasando, y esta noticia llego así de la nada, y me tomo por sorpresa totalmente.
el otro tema es: como diría el tema del posteo, es bueno o malo que UFC compre PRIDE?, ósea tengo entendido que si llegara a suceder, las reglas de PRIDE seguirían intactas, eso es bueno para mi... pero que otros cambios se darían si Dana realiza esta compra?, ¿habría muchas variantes aparte de enfrentamientos "soñados" entre las 2 compañías?, quiero decir... en que cambia que UFC compre PRIDE (si es que se da dicha compra, no quiero precipitarme).
Ustedes que prefieren, que se "unan" las 2 organizaciones, o que no se realice la compra?, explíquenme porque no se mucho de esto de los negocios . Espero que me respondan la mayoría de las 2 mil preguntas que hice recién, así me sacan de las dudas
Perdón si repetí un tema muy trillado, o ya resuelto.
Saludos ^^ |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 9:12 am |
|
Bueno, en teoría parece que ya está comprada por los hermanos Fertitta, principales dueños de UFC, pero el trato no está firmado todavía (creo), pero lo estará.
Preguntas que si es bueno o malo, para mí y casi todos los fans de Pride, es más bien malo, pero prodremos ver las peleas que tanto soñamos.
El monopolio siempre es malo, en todo tipo de negocios, (esto ya lo dijeron por aqui).
Lo que parece es que Pride seguirá en Japón, con sus reglas, y tendrá autonomía propia, pero aun así es de los Fertittas..
Solo esperar que no se lleven a todos los campeones y buenos luchadores de Pride para UFC...
Espero haberte aclarado un poco. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|