MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Lyoto Machida quiere de nuevo el cinturón del UFC

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 12:21 am

Image

Después de 16 victorias y un cartel invicto, Lyoto Machida sufrió el primer revés en su carrera en la segunda defensa de cinturón del UFC, contra Maurício Shogun. De vuelta Belén, el karateca habló por primera vez después de la derrota con el equipo de la Cadena Globo local. “Es un momento complicado, estoy viendo lo que erré en la lucha, pero por otro lado está siendo muy bueno porque estoy sintiendo el apoyo de mis fans”, afirmó Machida, comentando el combate en el UFC 113, cuando acabó knockeado.

“Yo estaba muy bien entrenado, enfocado, porque hasta la lucha pasada que tuvo mucha controversia. Yo quería terminar esa lucha, estaba sintiéndome rápido, pero lucha es lucha, no da para hablar. A veces usted está venciendo la lucha, pero toma un golpe y ella acaba. Yo creo que yo estaba venciendo la lucha, a pesar de que él estaba más agresivo”, analiza Lyoto, enalteciendo al oponente. “Méritos de Shogun, él lo mereció y es el nuevo campeón, pero la historia no para por ahí, la vida continúa”.

Dejando el tope de la categoría, Lyoto sueña con una nueva oportunidad de disputar el título. “Sea con quien que esté, espero esa oportunidad, pero, si fuera con Shogun, mucho mejor, la victoria va a ser más exquisita”, dijo, lamentando el knockout sufrido. “El golpe de él me encajó y, en ese peso, es muy difícil soportar el golpe. Cuando entra, realmente, es difícil”, dijo, soñando en disputar el cinturón en el 2011 “. Mis planes son de disputar el título de aquí a un año o menos. Reconquistar el cinturón es mi nuevo sueño”, finalizó.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/05/14/Lyoto-quer-retomar-o-cinturao-do-UFC

Traducción: http://www.fcperu.com/site/

My name is Buck, and I´m here to fuck
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 12:34 am

Vamos Machida, ¡¡¡ tú puedes !!!

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
LIMBER
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 12:34 am

omarov escribió:
Image

Después de 16 victorias y un cartel invicto, Lyoto Machida sufrió el primer revés en su carrera en la segunda defensa de cinturón del UFC, contra Maurício Shogun. De vuelta Belén, el karateca habló por primera vez después de la derrota con el equipo de la Cadena Globo local. “Es un momento complicado, estoy viendo lo que erré en la lucha, pero por otro lado está siendo muy bueno porque estoy sintiendo el apoyo de mis fans”, afirmó Machida, comentando el combate en el UFC 113, cuando acabó knockeado.

“Yo estaba muy bien entrenado, enfocado, porque hasta la lucha pasada que tuvo mucha controversia. Yo quería terminar esa lucha, estaba sintiéndome rápido, pero lucha es lucha, no da para hablar. A veces usted está venciendo la lucha, pero toma un golpe y ella acaba. Yo creo que yo estaba venciendo la lucha, a pesar de que él estaba más agresivo”, analiza Lyoto, enalteciendo al oponente. “Méritos de Shogun, él lo mereció y es el nuevo campeón, pero la historia no para por ahí, la vida continúa”.

Dejando el tope de la categoría, Lyoto sueña con una nueva oportunidad de disputar el título. “Sea con quien que esté, espero esa oportunidad, pero, si fuera con Shogun, mucho mejor, la victoria va a ser más exquisita”, dijo, lamentando el knockout sufrido. “El golpe de él me encajó y, en ese peso, es muy difícil soportar el golpe. Cuando entra, realmente, es difícil”, dijo, soñando en disputar el cinturón en el 2011 “. Mis planes son de disputar el título de aquí a un año o menos. Reconquistar el cinturón es mi nuevo sueño”, finalizó.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/05/14/Lyoto-quer-retomar-o-cinturao-do-UFC

Traducción: http://www.fcperu.com/site/

Los continuos amagues de la araña, Lyoto, Jones, Minotoro, Evans, Abuelo, Shogun, el irreversible campeon Rampage y Griffin (el consentido de la casa), que categoria eh.
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 12:43 am

Bien Machida!apoyo a shogun y machida,todos los que suban el level de la division!!

Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 12:56 am

No se cuando sera, pero estoy convencido de que Lyoto volvera a llevar el cinturon de campeon de ufc.
El_Sucio
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 59º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:04 am

que se ponga a la fila nomas, que aburrido seria que pelearan nuevamente altiro, entonses mejor que pelen entre ellos de por vida =S

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:06 am

omarov escribió:
Image

. A veces usted está venciendo la lucha, pero toma un golpe y ella acaba. Yo creo que yo estaba venciendo la lucha, a pesar de que él estaba más agresivo”, analiza Lyoto, enalteciendo al oponente. “Méritos de Shogun, él lo mereció y es el nuevo campeón, pero la historia no para por ahí, la vida continúa”.

No es mi intención hacer polémica... pero!!
No creo que el fuera ganando la pelea, en todo caso iba pareja en cuestión de daño, los dos se estaban pegando, pero en cuestión de estrategia, Machida estaba perdiendo evidentemente, la pelea estaba donde Shogun quería!!

Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:16 am

Tu lo has dicho, la pelea fue muy pareja pero para mi con una ligera ventaja para Machida, en realidad la pelea pudo ser para cualquiera de los dos, pero las cosas se dieron como sucedieron y no hay marcha atras. Saludos

My name is Buck, and I´m here to fuck
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:24 am

grande machida sin duda lo va a conseguir.
saludos

Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:24 am

bien por el q se repuso y se tomo bien la derrota. en este nivel y en este peso cualquiera puede perder.

A machida yo no lo podia ver ni en figurita hasta antes de la primera pelea con shogun por la simple razon de q no me gusta su estilo maricon.

Pero luego de esa pelea me resulto imposible negarle un gran respeto.

estoy seguro q peleo 1 round y medio con alguna costilla rota y con las piernas totalemente adoloridas y hasta con algun desgarro y eso habla a las claras del tipo de peleador q es en realidad y no de lo q aparenta.

He visto grandes peleadores q no supieron sufrir cuando les toco, por eso lo digo.

Machida al parecer vuelve, y vuelve mas fuerte pero q haga la cola, por ahi lo espera rampage, minotoro y jones aunq me gustaria verlo ko por rampage jeje.
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:43 am

Lyoto es un grande, eso no va a cambiar. Y quien le ha ganado es otro grande...
No están tan lejos en el tiempo las hazañas de Chuck y cuántos campeones han pasado.
Y algunos no han sido cualquier cosa y en la categoría más competitiva...
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:51 am

abu3lo escribió:

A machida yo no lo podia ver ni en figurita hasta antes de la primera pelea con shogun por la simple razon de q no me gusta su estilo maricon.

hjashjdkashdhakjsdhkjashkhkjahsdjashkd, ke risa ke me dio esto!

yo la verdad estoy deacuerdo con todo lo ke dice, menos con lo ke iba ganando la pelea!, osea si bien tampoco ke era pura dominacion de shogun, pero creo que el round se inclinaba ligeramente hacia shogun...
ecko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:54 am

yo tambien quiero el titulo de la UFC Razz .....jajaj no enserio yo creo que se va dar la tercera parte de esta historia y lyoto va a estar mejor preparado, bueno esperar y ver
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:59 am

jaja que ba ganando la pela dice jaja..al menos debe decir que iba pareja........( los golpes de shogun lo movieron)
no creo que haya revancha.......porque a la categoria seguro que en un año estan agregando nuevos peleadores y nacen nuevas estrellas y no creo que pueda pasar.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 2:08 am

klaudex escribió:
jaja que ba ganando la pela dice jaja..al menos debe decir que iba pareja........( los golpes de shogun lo movieron)
no creo que haya revancha.......porque a la categoria seguro que en un año estan agregando nuevos peleadores y nacen nuevas estrellas y no creo que pueda pasar.

pues ya nos estamos acostumbrando a la falta de humildad en sus declaracines asi q no se de q te extrañas jeje

Respecto de la revancha habra q ver. Shogun para mi va a defender exitosamente el cinturon frente a rampage o rashad. Lo q tengo serias dudas es q machida gane su proxima pelea si es q le toca frente a rampage o minotoro, incluso frente jones. habra q esperar.

Ademas eso de las nuevas estrellas no se, porq en la categoria las cosas estan bastante claras sino miramos mas alla de un año q es cuando debiera acontecer la tercera

saludos
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro