| Autor |
Mensaje |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 4:30 am |
|
| Sentinel escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Sentinel escribió: | Pues coincido con el loco de Rampage, estas tres peleas son justo las que quiero ver de su parte. Espero que gane a Rashad y disipe toda duda, después de intecambiarse muchísimas palabras tanto en entrevistas, como en el tuf, en aquel careo... luego, que se enfrente a Shogun, y que den un magníficio espectáculo que tenga como vencedor al brasileño. Para finalizar, que se mida con Forrest, y muestre como le robaron el anterior combate. Luego, podría irse, aunque sin ser campeón..
Veremos que ocurre, espero el ''Black on black crime'' |
No se lo robaron amigo, shogun estaba en pésima forma y forrest le ganó legalmente. Ahora no hay duda q forret poco podría ahcer ante el shogun q hemos visto en estas dos últimas peleas, y más de uno te aseguro q querrá ver cómo shogun cobra venganza ante el orejón... |
Me he referido claramente al Rampage vs Forrest, no al Shogun vs Forrest, por ese entonces Shogun, según comentó él mismo, ni siquiera había entrenado en jaula. De cualquier manera, también me gustaría ver un rematch entre estos dos. |
Ok sorry leí mal, no me crucifiquen!!! jeje |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 4:47 am |
|
no quiere nada quinton. hablando en serio
alboroto es muy buen luchador con buen boxeo , tiene artas posibilidades de salir victorioso.
saludos |
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 5:05 am |
|
Rampage es cosas seria, pero... Forrest? Creo que está lejos de la discusión en estos momentos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 6:25 am |
|
Yo tambien creo que Jackson deberia de ganar ante "Sugar" pero no que no se confie cosa que no cero que Rampage haga, el simplemente esta que calienta la pelea ya tiene mucha experiencia como para subestimar a algun rival. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 7:02 am |
|
| jafe100 escribió: | | Yo tambien creo que Jackson deberia de ganar ante "Sugar" pero no que no se confie cosa que no cero que Rampage haga, el simplemente esta que calienta la pelea ya tiene mucha experiencia como para subestimar a algun rival. |
Exactamente! Asi es Rampage, es re bocon. Tiene muchas ganas de revancha con Rua, pero no creo que se regale su proxima pelea, Evans no es moco de pavo  |
|
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 8:16 am |
|
jajaja vuelve el mejor Rampage! al menos en lo que a boca se refiere, ya que no estoy tan seguro de que su forma y su ritmo sean de lo mejorcito......... bien que ha tenido tiempo suficiente para entrenarse y estar al 100%, pero ha sido una larga inactividad que le puede pasar factura en un combate de primer nivel como el que se espera en el próximo UFC.
aunque bueno, espero equivocarme que yo tambien estoy deseando ver el rematch con Shogun!
pd. buen apunte cuando dice que si no gana a Rashad no merecerá la disputa por el título  |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 8:25 am |
|
buenooo.. viene con ganasss... no se como andará de cardio... despues de tanto tiempo hay que engrasar a maquinaria!!!
Primero que gane a evanss.... hay una maldicion en mma... si no te concentras en hablar del combate inminente y hablas de los supuestos suigientes.... PIERDES! |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 12:13 pm |
|
KTO SORIA totalmente de acuerdo contigo han pasado ya unos años y rampage a mejorado muchisimo a mas de tener una mandibula de granito y una fuerza notable con un muy buen boxeo su talon de aquiles es el pateo bastante malo por decir inexistente pero bueno tambien es un buen wersler la unica pega ..su inactividad por hber rodado TEAM A pero yo creo que si pelea con shogun el resultado va a ser bastante deiferente no creo que shogun noqueara a rampage en estos momentos.saludos |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 12:26 pm |
|
rampage quiere a Rashad, a Shogun y a forest y depsues se desperto. |
|
|
|
 |
Escarchatormos
Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 12:31 pm |
|
| sixer escribió: | Pero que Buena nota Chontry, se agradece de verdad!!
Pues seria una buena pelea la de Shogun vs Jackson, ya me la saboreo, pero me parece que Jackson debería de estar concentrado primeramente en Evans, al cual esta menospreciando, ojala no le suceda lo que a Mir, que por andar hablando de Lesnar antes de su pelea con Carwin, salio nokeado y ahora ya nadie se acuerda de el.
Saludos |
totalmente de acuerdo sixer, si no se prepara a tope para pelear con Evans puede sufrir una severa derrota con Rashad a base de takedowns.  |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 3:40 pm |
|
El titulo del post tendria que decir Rampage quiero dos peleas y una derrota por KO!! |
|
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 51º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 5:55 pm |
|
Seran tres buenas peleas!!!Me encantaria verlo de nuevo contra Shogun,aunque pienso que no tiene nada que hacer.Pero centremonos primero en Evans.ufff,que ganas de que peleen...Un saludo! |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 8:08 pm |
|
No se por que dudan del estado fisico de Jackson,tan solo lleva un año sin pelear,aun asi el en ningun momento a dicho que haya dejado el entreno,es mas a tenido que cojer masa muscular para el rodaje de El equipo-a,y ademas Rampage siempre a sido un fanatico del entrenamiento,asi que yo personalmente no dudo de su inactividad deportiva,ya que una cosa no va con la otra,y si no miren a Fedor que pelea una vez al año y sigue siendo el mejor. |
|
|
|
 |
RTGarcera
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 13, 2010 8:11 pm |
|
| crazy89 escribió: | | rampage quiere a Rashad, a Shogun y a forest y depsues se desperto. |
jajaj esa es la frase que estaba buscando!!  |
|
|
|
 |