MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Rampage quiere tres peleas: Evans, Shogun y Forrest

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:06 pm

Image

Quinton Jackson no para de disparar palabras contra sus adversarios. Rampage, como es conocido, enfrentará su rival Rashad Evans el día 29 de Mayo. En reciente entrevista le preguntaron a Rampage sobre esta lucha y también el hecho de que Maurício Shogun haya derrotado a Lyoto Machida y tomado el cinturón de la categoría. Como el vencedor de Rashad-Rampage tiene una oportunidad de disputar el título, Rampage puede estar preparando una revancha con Shogun que lo derrotó en el 2005 en el PRIDE.

“Yo quiero luchar con Rashad. Será un buen calentamiento vencerlo. Luchar con Shogun, será me redimir mi derrota. Entonces podré acabar con Forrest Griffin, jubilarlo.” dijo Rampage en entrevista describiendo esta como su carretera perfecta en el UFC.

Rashad y Shogun son blancos obvios, sin embargo porque Rampage quiere tanto luchar contra Forrest Griffin? Fue Griffin quien quitó el cinturón a Rampage en una decisión controversial en el UFC 86, pero no fue sólo perder el cinturón lo que irritó a Rampage.

“El modo como Forrest se comportó después es la única razón de esta rabia, pues él sabe que perdió la lucha. Si usted mirar las imágenes cuando lo anunciaron como vencedor, él se quedó sorprendido. Aquella lucha fue controversial así como la primera lucha entre Machida-Shogun” dice Rampage “Sin embargo Forrest era el “chico del poster” del UFC, a causa del The Ultimate Fighter…”

Rampage continúa diciendo “Yo siento que luchar con Rashad es dar un paso para atrás, porque él ya no es el campeón. Pero si las cosas corrieran como espero, esta lucha será un buen calentamiento para la lucha con Shogun. Si todo sale así será muy bueno. Todos saben que yo me alejé por un tiempo y sería estúpido disputar el cinturón inmediatamente con Shogun, siendo así creo que será una buena prueba para mí. Si yo pierdo ante Rashad, yo no mereceré tener el cinturón de vuelta.”

Jackson vs. Evans será la lucha principal del UFC 114, que acontecerá el día 29 de Mayo en Las Vegas, Nevada. El presidente del UFC, Dana White, dijo que el vencedor será el primero en la línea por la disputa del cinturón de la división de los Pesos Medio-Pesados.

fuente: http://valetudo.ws/blog/quinton-rampage-jackson-quer-tres-lutas-rashad-shogun-e-forrest-griffin/
www.fcperu.com

Image
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:28 pm

muy buena nota chontry amigo.

solo difiero en algo: shogun no derrotó a rampage en el gp 2005; lo destruyó (pobre de mi ídolo ojala tenga revancha jejeje)

Shogun vs Rampage II por el cinturón...atractivo combate, pero por ahora hay que destruir a Rashad

Warrr Rampage!!! Auuuuuuuuuuuuuu!!!

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:44 pm

ese rampage calentando la pelea,me gustaria que pelee contra shogun no se como vendra despues de todo este tiempo.

Despues de ver la pelea de rashad contra thiago silva,no quiero ver a rashad contra shogun

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:50 pm

Pues coincido con el loco de Rampage, estas tres peleas son justo las que quiero ver de su parte. Espero que gane a Rashad y disipe toda duda, después de intecambiarse muchísimas palabras tanto en entrevistas, como en el tuf, en aquel careo... luego, que se enfrente a Shogun, y que den un magníficio espectáculo que tenga como vencedor al brasileño. Para finalizar, que se mida con Forrest, y muestre como le robaron el anterior combate. Luego, podría irse, aunque sin ser campeón..

Veremos que ocurre, espero el ''Black on black crime''
sixer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:51 pm

Pero que Buena nota Chontry, se agradece de verdad!!
Pues seria una buena pelea la de Shogun vs Jackson, ya me la saboreo, pero me parece que Jackson debería de estar concentrado primeramente en Evans, al cual esta menospreciando, ojala no le suceda lo que a Mir, que por andar hablando de Lesnar antes de su pelea con Carwin, salio nokeado y ahora ya nadie se acuerda de el.
Saludos

Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:53 pm

No creo que pueda ya siquiera con Rshard, como para ponerlo con Shogun.... Veremos lo que pasa.

abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:59 pm

Yo creo q Rampage va a nokear y ganar facil a rashad asiq no me parece ninguna barbaridad q lo diga.

Pero no creo q tras eso merezca pelear con el campeon. Si el quiere luchar contra grifin me parece bien, q lo haga.
Pero si quiere ir por el cinturon creo q una pelea con machida seria lo mas justo tanto para el como para machida.

Saludos. Gracias por la nota.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:09 pm

Sentinel escribió:
Pues coincido con el loco de Rampage, estas tres peleas son justo las que quiero ver de su parte. Espero que gane a Rashad y disipe toda duda, después de intecambiarse muchísimas palabras tanto en entrevistas, como en el tuf, en aquel careo... luego, que se enfrente a Shogun, y que den un magníficio espectáculo que tenga como vencedor al brasileño. Para finalizar, que se mida con Forrest, y muestre como le robaron el anterior combate. Luego, podría irse, aunque sin ser campeón..

No se lo robaron amigo, shogun estaba en pésima forma y forrest le ganó legalmente. Ahora no hay duda q forret poco podría ahcer ante el shogun q hemos visto en estas dos últimas peleas, y más de uno te aseguro q querrá ver cómo shogun cobra venganza ante el orejón...

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:11 pm

abu3lo escribió:
Yo creo q Rampage va a nokear y ganar facil a rashad asiq no me parece ninguna barbaridad q lo diga.

Pero no creo q tras eso merezca pelear con el campeon. Si el quiere luchar contra grifin me parece bien, q lo haga.
Pero si quiere ir por el cinturon creo q una pelea con machida seria lo mas justo tanto para el como para machida.

Coincido en q antes del tittle shot debería medirse con machida, además sería una pelea muy interesante ya q muchos suponen q ahora cualquier striker decente le puede ganar a lyoto ( lo cual yo no creo)

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:18 pm

Amanojiaku escribió:
abu3lo escribió:

Coincido en q antes del tittle shot debería medirse con machida, además sería una pelea muy interesante ya q muchos suponen q ahora cualquier striker decente le puede ganar a lyoto ( lo cual yo no creo)

Creo que Machida va estar fuera de la reja bastante tiempo, tal vez por esa razón no se de esta pelea. Si Jackson gana seria tiempo justo para que tanto el como Shogun estén listos. Ademas de que Rampage es de los consentidos de la afición americana, eso facilita bastante todo.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:26 pm

Sentinel escribió:

Totalmente de acuerdo, estas tres peleas son las más interesantes hoy por hoy para Rampage, confio en que muestre su calidad y pase por encima de Evans y Forrest. Ya contra Shogun lo veo palmando de nuevo pero quien sabe, ha mejorado mucho desde Pride, al menos su boxeo es más tecnico, de lo demás yo creo que va por hay.

Un combate también muy interesante es contra Lyoto, no creo que tarde demasiado en darse, incluso antes que el de Forrest.

Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:28 pm

que jackson se concentre primero en la pelea con evans, no va a ser k por bocon evans le gane y su plan se vaya al manbo, jeje. ademas evnas no solo es un boxeador contragolpeador, tambien tiene un buen nivel de wrestling y ground and pound. rampage no deberia subestimar a sugar evans.
FIGUE
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 32º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:33 pm

Me parece perfecto el plan de Rampage, solo hay que ver que dice Dana, yo confio en que va nockear a Evans, saludos

Cinturón Negro

Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 11:04 pm

este tipo hace cuanto que no pelea ... mmm... el se estanco y los demas siguieron evolucionando ...
que espera que esten en el mismo nivel ...
ojala de un buen espectaculo...

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 11:08 pm

Wanderley tambien le dio en la madre a Rampage 2 veces, pero ya sabes como termino la tercer pelea no? asi que no importa que Shogun destrozo a Rampage la revancha seria distinta,

Saludos
Kto

Y viva Oriente Pariente!!!

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro