|
Soares habla despues de la pelea de Machida-Shogun (SPOILER) |
| Autor |
Mensaje |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 8:09 am |
|

Para cualquier observador MMA en busca de una explicación sobre lo que salió mal al ex campeón UFC Lyoto Machida (16-1 MMA, 8-1 UFC) en el UFC 113 este pasado fin de semana en Montreal, el manager del "Dragón", Ed Soares , dice que no hay de que preocuparse.
El nuevo campeón Mauricio "Shogun" Rua (19-4 MMA, 3-2 UFC), fue simplemente el mejor en la noche del sábado.
"Lyoto quizá debió haberse movido en torno a él un poco más, él se quedó muy estático en ese momento, dijo Soares a MMAjunkie.com (Www.mmajunkie.com). Pero no hay excusas. Fue la noche de Shogun y él merece ser el campeón. "
En la revancha de la muy reñida pelea del UFC 104, Rúa consiguió un oportuno golpe de derecha en la sien de Machida y después siguió con más golpes en el suelo lo que forzó la detención por TKO en la marca de 3:35 del primer round.
Cuando finalmente Machida regresó en pie unos instantes más tarde, su ojo izquierdo se había hinchado de forma masiva. Soares dijo que Machida fue al hospital el sábado por la noche para repararse el daño, aunque aún no se ha determinado si la cirugía será necesaria.
"Él tiene una leve fractura, y la razón del por qué de la hinchazón es que el médico dijo que había aire adentro, y es por eso que se hinchó," dijo Soares. "Es como si tuviera un sello en su órbita, y cuando se tiene una fisura leve y se resopla la nariz, esta se llena de aire. Eso es lo que sucedió.
"No es muy importante. Él puede tener someterse a una cirugía como no. Es aire lo que hay ahora mismo".
Soares dijo Machida regresará a Brasil hoy y tomará algún tiempo para sanar antes de regresar a los entrenamientos.
"No soy médico, pero me gustaría asumir que probablemente va a tener por lo menos 60 a 75 días sin contacto", dijo Soares. "Luego se puede comenzar a entrenar de nuevo."
Mientras que las heridas se curen finalmente, ¿qué pasa con la psique Machida? Después de empezar su carrera con 16 victorias consecutivas, es fácil imaginar que sufrir su primera derrota en forma enfática sin duda podría afectar la confianza de Machida.
Soares cree lo contrario.
"Lyoto no está totalmente abatido", dijo Soares. "Él está molesto, por supuesto. Cualquiera que pierde el cinturón y termina noqueado estaría igual, pero asi es el juego de la lucha. Una de las cosas que Lyoto dice es que esto es lo bonito de nuestro deporte: cualquier cosa puede suceder. El Sábado fue la noche de “Shogun”.
"Mira lo que pasó con Georges St-Pierre. Consiguió vencer por Matt Serra, y volvió aún mejor. Creo que eso va a pasar con Machida. Realmente creo que eso va a pasar."
Ese proceso de reconstrucción será supervisada por el padre de Lyoto, Yoshizo. De hecho, Soares dijo que el proyecto comenzó en el vestuario tras la pelea.
"Estábamos en el vestuario, y todo el mundo estaba un poco apenado, y Lyoto miró a su padre", dijo Soares. "Su padre dijo: “Tu eres un samurái, será a la siguiente. Esto esta en el pasado. Has perdido, oh, bien. Tú saliste y luchaste. Trataste de hacer lo tuyo, y no funcionó esta vez. Hay que volver a la mesa de trabajo y planear a una mejor estrategia, la vida continúa".
La derrota de Machida fue el último de una serie de eventos frustrante para algunos de los representados de Soares. El campeón de peso medio de UFC Anderson Silva fue duramente criticado por su victoria en UFC 112, y el ex campeón de UFC y PRIDE Antonio Rodrigo Nogueira sufrió una derrota frente a Caín Velasquez en 110 UFC.
Soares también representa a José Aldo, Rafael "Feijao" Cavalcante, Junior Dos Santos, André Galvao y Antonio Rogerio Nogueira, entre otros, y espera que las recientes dificultades permitan reunir íntimamente de nuevo a su equipo de combatientes a través del entrenamiento en Brasil y en la Casa Negra de Los Angeles.
"Hablamos por teléfono con Anderson Silva y todos los demás, y creo que vamos a empezar a traer a todos nuestros chicos para pasar mucho más tiempo juntos", dijo Soares. "Realmente creo que representamos a los mejores tipos del mundo, y creo que cada uno de ellos son muy fuertes como individuos, pero creo que son aún más fuertes como equipo. Han sido un poco esporádicos que cuando entrenan juntos.
"Creo que juntos, la experiencia de todos (la experiencia de Anderson para Rodrigo y la experiencia Rogerio para Lyoto) cuando todo estén juntos, es una buena receta para el éxito."
Soares dijo que es demasiado pronto para decir exactamente cuando regresará Machida a la jaula, pero él cree que otra aparición a finales del año no está fuera de cuestión.
Y mientras analiza un tercer encuentro entre su cliente y Rúa no es probable que esto ocurra en corto plazo debido a la naturaleza convincente de la victoria, Soares cree que Machida y "Shogun" volveran a competir.
"Lyoto no luchará con nadie", dijo Soares. "No creo que la UFC nos de la revancha ahora mismo, simplemente porque la primera pelea fue un combate cuerpo a cuerpo, pero éste fue mucho más decisiva. No hay duda de que 'Shogun' ganó esta. La primera pelea, sigo creyendo que 'Shogun' perdio esa pelea 3-2, pero fue un combate cuerpo a cuerpo. A quién no le gustaría una revancha? Pero creo que hay otras peleas en UFC que es probable decidamos juntos”.
"Cualquiera que sea lo que UFC piense estará bien, definitivamente queremos volver a la senda de la victoria."
Mientras tanto, a pesar de la difícil derrota de su cliente, Soares dijo que esta realmente impresionado por el nuevo campeón UFC de peso semipesado.
"Incluso aunque me hubiese gustado que Lyoto todavía lleve el cinturón, me hace feliz ver que lo tenga “Shogun", dijo Soares. "Trabajó duro. Tenía un sueño, y esa noche era su noche. Ahora van 1-1, y no creo que sea la última vez que vamos a ver una pelea Shogun-Machida.
"Me quito el sombrero ante 'Shogun'. Es un buen tipo, y creo que va a ser un gran campeón. Es una buena persona, y le deseo nada más que buena suerte".
Con nada más que elogios para el hombre que venció a sus clientes, Soares dijo que espera con interés ver cómo Machida responde al desafío de tratar de volver a la cima de las 205 libras.
"Lyoto consiguió ahora su primera derrota, y creo que es como liberarse de la presión", dijo Soares. "Pero de una manera extraña, creo que Lyoto va a aprender mucho de esto. Él va a aprender más de las derrotas que de las victorias, y creo que va a volver mejor, un Machida mas fuerte."
fuente: mmajunkie |
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 8:47 am |
|
Waooo, fractura, realmente los destrozó.
Esperemos que pueda recuperarse física y psicológicamente.
Una nueva pelea con Shogun y luego de dos derrotas (la ultima por híper KO) no es de interés de nadie hoy en día, pero hay muchos desafíos para Machida en UFC, en una de esas luego de 2 o 3 victorias la posibilidad del título se vuelve a presentar para Machida.
Pero bueno, eso le llevará 1 o 2 años como mínimo.
Es un gran peleador y deportista, además de cuadrar perfectamente en el perfil de artista marcial que le hace bien a este deporte, en esta, simplemente se encontró con uno mejor que él, pero confío en que pueda superarlo, esperemos…
Gracias por la nota. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 8:48 am |
|
por lo menos lo peor que podia pasar ya paso, o sea que Lyoto se he liberado deun gran miedo y una gran presion |
|
|
|
 |
A_C
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 10:39 am |
|
Lyoto es un gran luchador con muy buenos numeros, yo creo que si no piede confianza tras su derrota contra shogun y sigue manteniendo su nivel tras 3 o cuatro victorias volvera a enfrentaarse a shogun por el titulo. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 11:13 am |
|
| carlozzz escribió: | Waooo, fractura, realmente los destrozó.
Una nueva pelea con Shogun y luego de dos derrotas (la ultima por híper KO) no es de interés de nadie hoy en día, pero hay muchos desafíos para Machida en UFC, en una de esas luego de 2 o 3 victorias la posibilidad del título se vuelve a presentar para Machida.
Es un gran peleador y deportista, además de cuadrar perfectamente en el perfil de artista marcial que le hace bien a este deporte, en esta, simplemente se encontró con uno mejor que él, pero confío en que pueda superarlo, esperemos…
Gracias por la nota. |
Concuerdo amigo, no es de interes para nadie un rematch en estos momentos, todos sabamos que van 2-0.
Machida es un gran deportista y parece buena persona, pero la gente lo flipa muchisimo...bueno con él y con cualquiera que venga del UFC.
En relidad Lyoto siempre ha sido un tio aburrido de cojones, muy huidizo y la mayoria de sus combates se han ido a la decisión.
Y aunque por momentos se le encumbro como libra por libra, junto a GSP, Penn, Fedor y Anderson, solo por estar imbatido en su organizón, ya creo que quedo demostrado que es un luchador más, con calidad pero desde luego no un es top libra por libra ni en sus mejores sueños. No va ser su unica derrota en su carrera, eso esta claro.
Yo lo que veo son muchas ganas de hacer la tipica peliculilla de Holiwood, con el superdeportista top de la hostia, imbatido y tal...la era Machida, las 5 defensas del cinturón y luego a por Lesnar (otro que tal baila.) en fin cosas de este tipo, que cuando aterrizas de una hostia empiezas a pensar y se te ha caido en un momentin el castillo de arena que te habian construido en un año y medio. Parece ser que hay muchas ganas de construir ilusiones para luego forrarse bien los bolsillos.
En fin, que una trayectoria profesional no se forja en dos años, hace falta toda una vida...veremos Machida donde está en 10 años.
Y mientras, haciendole de menos a Shogun hasta hace bien poco, cuando muchos sabiamos que era la puta maquina o incluso al mismo Fedor, que se le tacha de mieodoso y de no querer afrontar retos, manda cojones como está el patio.
Saludos!!! |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:07 pm |
|
| NANENKOV escribió: | | carlozzz escribió: | Waooo, fractura, realmente los destrozó.
Gracias por la nota. |
Concuerdo amigo, no es de interes para nadie un rematch en estos momentos, todos sabamos que van 2-0.
Machida es un gran deportista y parece buena persona, pero la gente lo flipa muchisimo...bueno con él y con cualquiera que venga del UFC.
En relidad Lyoto siempre ha sido un tio aburrido de cojones, muy huidizo y la mayoria de sus combates se han ido a la decisión.
Y aunque por momentos se le encumbro como libra por libra, junto a GSP, Penn, Fedor y Anderson, solo por estar imbatido en su organizón, ya creo que quedo demostrado que es un luchador más, con calidad pero desde luego no un es top libra por libra ni en sus mejores sueños. No va ser su unica derrota en su carrera, eso esta claro.
Yo lo que veo son muchas ganas de hacer la tipica peliculilla de Holiwood, con el superdeportista top de la hostia, imbatido y tal...la era Machida, las 5 defensas del cinturón y luego a por Lesnar (otro que tal baila.) en fin cosas de este tipo, que cuando aterrizas de una hostia empiezas a pensar y se te ha caido en un momentin el castillo de arena que te habian construido en un año y medio. Parece ser que hay muchas ganas de construir ilusiones para luego forrarse bien los bolsillos.
En fin, que una trayectoria profesional no se forja en dos años, hace falta toda una vida...veremos Machida donde está en 10 años.
Y mientras, haciendole de menos a Shogun hasta hace bien poco, cuando muchos sabiamos que era la puta maquina o incluso al mismo Fedor, que se le tacha de mieodoso y de no querer afrontar retos, manda cojones como está el patio.
Saludos!!! |
Estoy de acuerdo en el resultado de la pelea, pero creo que Machida es mucho mejor de lo que afirmas. Pocos luchadores tienen un record tan bueno y ha enfrentado casi a lo mejor de la categoría LHW. Solo le falta Rampage y Minotoro y pienso que no tendría problemas con ninguno de los dos.
Por supuesto que una revancha ahora mismo sería de locos, pero a decir verdad, no se me ocurre algun otro desafio grande para Machida salvo esos dos nombres de aí arriba que, repito, no creo que tenga problemas con ellos. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Escarchatormos
Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:28 pm |
|
ARTES MARCIALES MIXTAS, el nombre del deporte bien lo dice, yo creo que la gente no respeta lo que eso significa, si hubiese un tio que se subiese al octagono haciendo hapkido y nadie pudiese ni tocarlo y ganase los combates aunque fuese por split decision a mi me pareceria totalmente un campeon sea cual fuere su estrategia, pero la gente(el publico usa) solo quiere ver "espectaculo", sangre y knockouts por un tubo, el estilo de Lyoto puede no gustar a todo el mundo para mi es totalmente licito, y tambien la lucha grecorromana de Couture aunque poco vistosa tambien habria que respetarla. Sera que yo soy un sentimental, y me he criado con los primeros UFC, no olvidemos que el objetivo primigenio de la organizacion era ese , el ver cual arte marcial se imponia a las otras, me da igual si haces karate o pentak silat, si tienes una estrategia y sales vencedor pues ole tus huevos. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:56 pm |
|
Quedo bien demostrado quien es el campeon, Machida solo tiene que regresar a los entrenamientos, y cosechar un par de victorias. Una cosa que me llamo la atencion es que recien vuelva a entrenar despues de 60 a 75 dias!! cuando shogun fue operado de la apendice (cosa que me parece mas delicada), y volvio a entrenar para el combate mas importante a las 3 semanas de reposo, desde ya hay una clara diferencia. En fin le deso lo mejor a Machida sin dudas esta en el top 3 de la categoria, pero bueno solo resta esperar en que condicion regresa y como se desempeña en sus proximos combates. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 3:41 pm |
|
Muy correctas las declaraciones, desde luego esta actitud es la que hace progresar a este deporte y no los insultos y la ufanía.
Bien por Machida, espero que se recupere y vuelva pronto. |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 3:53 pm |
|
Realmente espero que Machida regrese con todo, despues de Shogun, Machida es el segundo de mis favoritos tiene mucho potencial asi que espero que lo pongan contra Couture o Forrest. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 5:35 pm |
|
muy buena entrevista
machida no está acabado, replanteará su estrategia y regresará fortalecido siendo un rival bastante incomodo dentro de la división.
saludos gente
gracias por la nota omarov (tu avatar es kenny "stiller" florian? jeje saludos) |
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 5:39 pm |
|
Lo malo es que Soares no va a querer enfrentarlo a Minotoro.
Creo que va a poner a Rogerio en primer plano ahora y buscará que enfrentarlo a Shogun, mientras que Anderson barre MW, a Machida lo van a llevar de a pocos en su recuperacion y le van a dar peleas seguras.
Creo que Soares es un buen manager, ahora su punto será Shogun, primero lanzará su primera carta, Minotoro, luego sería Anderson, y Machida al final, pero seguro que quiere recuperar ese titulo. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 6:12 pm |
|
Se nota que la están pasando mal, no solo fue la derrota si no la manera de perder, y a eso le sumamos una lesión considerable.
Esperemos que esta derrota le sirva a Machida y sea un poco mas humilde, debe aprender y ser mas completo.
Me llama la atención que siguen haciendo énfasis en mejoras su estrategia... Pienso que aquí yo no es cuestión de estrategia, puesto que su capacidad y su estrategia son tan dependientes una de otra que si algo cambia como el sábado, tenemos un resultado malo. Pienso que debe trabajar mas en el aspecto técnico, nuevas técnicas no le vendrían mal. Aunque con su Karate tan arraiga y la influencia de su padre que me da la impresión es su mayor influencia veo difícil que cambia mucho.
Saludos
Saludos |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 7:41 pm |
|
De acuerdo con sixer,creo que lyoto deberia probar otras tecnicas y que su viejo ya no joda con su karate y con su discurso que lyoto es un samurai juasuasjuasjuas,lyoto debe entrenar con los mejores y los tiene cerca,regresara de la mejor forma eso estoy seguro.
p.d.: cuanto se llevara soares po representar tantos peleadores $$$ |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 9:12 pm |
|
Machida de ser el menos golpeado de UFC komo decia Dana realmente,ha pasao a ser golpeao por Shogun komo todos vimos el otro dia,y bien golpeao...Lo dejo guapo,y fracturao y todo! |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|