| Autor |
Mensaje |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:18 am |
|
Josh Koscheck, será entrenador en TUF 12 y luego peleará ante Georges St-Pierre por el título welter
Ahora está confirmado, Josh Koscheck no sólo será el próximo retador al título welter de UFC, en poder de Georges St-Pierre, si no que además será uno de los entrenadores de la doceava temporada del popular reality show: The Ultimate Fighter.
Sin duda un importante paso en la carrera de Koschek, sobre todo desde el punto de vista de marketing, pues es de sobra conocido que tiene una personalidad que genera reacciones, y aparecer como protagonista del reality show, le hará ganar mayor popularidad.
Sobre su pelea ante Daley en UFC 113, Koscheck no sólo se queja del golpe que recibió cuando la pelea ya había acabado, insiste también en quejarse del rodillazo ilegal que Daley conectó en el primer round, y no sólo esto, también acusa a Daley de haber tenido grasa sobre su cuerpo para obtener ventaja en la lucha sobre la lona
Josh llama a Daley: “Un tramposo descarado”.
Fuente: fcperu |
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:27 am |
|
JOSH KOSHECK:
PD: lo siento,tenia que hacerlo... |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:27 am |
|
Bien por el y las puertas q se le abrieron. Son bien merecidas creo.
Respecto de la acusacion a paul sobre la grasa usada en el cuerpo habria q ver y controlar esos detalles q pueden marcar grandes ventajas en el desarrollo de una pelea.
El rodillazo parece no llegar a su cara, pero el corte evidencia q las repeticiones q mostraban son engañosas.
Gracias por la nota Omarov. |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:34 am |
|
Lo que no entiendo es que si se acusa de usar grasa corporal en las peleas, no debe ser el arbitro quien verifique la presencia de esta?; la revision ocurre antes de entrar el peleador al octagono, salvo que la grasa la use en el descanso.
Dana deberia reforzar las medidas de revision para que no ocurran estos hechos ya que despues de la pelea es muy poco lo que se puede probar
PD: death_tower, no es por fastidiar pero mejor pon la imagen donde corresponde por que se distorsiona el post, gracias |
Ultima edición por omarov el Mar May 11, 2010 1:37 am, editado 1 vez |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:35 am |
|
yo creo que john fitch era el indicado para pelear por el titulo.. el tipo no ha perdido desde que perdio con gsp..
el problema es que fitch no es de los consentidos de dana.
si mal no recuerdo kos perdio contra thiago alves y contra paulo thiago en este inter.. pero ver sido parte del tuf lo lleva directo.. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 147º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:50 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | yo creo que john fitch era el indicado para pelear por el titulo.. el tipo no ha perdido desde que perdio con gsp..
|
Pero gsp le dio alta paliza a Ficht
a cambio a Kos no, le gano pero fue hace mucho mas tiempo q a ficht y no de manera contundnte, a cambio a Ficht le pego una paliza
Yo si creo q Kos merece esta pelea |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 1:54 am |
|
| Sombra escribió: | | rameausokoudjou escribió: | yo creo que john fitch era el indicado para pelear por el titulo.. el tipo no ha perdido desde que perdio con gsp..
|
Pero gsp le dio alta paliza a Ficht
a cambio a Kos no, le gano pero fue hace mucho mas tiempo q a ficht y no de manera contundnte, a cambio a Ficht le pego una paliza
Yo si creo q Kos merece esta pelea |
yo no vi tal paliza a fitch.. de hecho vi mas parejo a fitch que alves o hardy.. fich si peleo los 5 rounds,, pero igual fitch tiene el reto de alves que es una pelea muy esperada.. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 2:56 am |
|
De los tres al menos Kos se para a dar trompadas cuando ve que lo puede hacer, pero el estilo de GSP y Fitch, si es patetico, y les llega Shields....si me tocara escoger uno de los cuatro, como ya había dicho: que entre el diablo y escoja.
Quien podra salvarnos del G&P? |
|
|
|
 |
SiLvErFuCk
Cinturón Verde

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 3:15 am |
|
GSP vs KOS, gana el round el que tire primero al otro jajaja, saquen los somniferos q esto se va alos 5 rounds si o si, 4 minutos y 50 segundos uno arriba del otro a ver si no se enamoran. |
|
|
|
 |
SiLvErFuCk
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 3:20 am |
|
GSP vs KOS, gana el round el que tire primero al otro jajaja, saquen los somniferos q esto se va alos 5 rounds si o si, 4 minutos y 50 segundos uno arriba del otro a ver si no se enamoran, donde esta antony jonhson ese si tira golpes hasta que lo tumben.. |
|
|
|
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 3:34 am |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 4:18 am |
|
el futuro de koschek deberia estar en la pantalla grande o en las tablas |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
Superjuani
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 4:30 am |
|
| xgrafx escribió: | | ese es un marica |
Si tu crees que GSP, Shields, Sonen, Fitch, Caín Velasquez, Koscheck, etc son maricas por pelear de esa manera inteligente neutralizando 100% al rival, bueno.. es tu criterio
Te adelanto algo, Rashad va hacer lo mismo con Rampage.. asi que si no te gustan las mariconadas, ya lo sabes.
Saludos. |
|
|
|
 |
TheMasterNys
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 5:03 am |
|
| Superjuani escribió: | | xgrafx escribió: | | ese es un marica |
Si tu crees que GSP, Shields, Sonen, Fitch, Caín Velasquez, Koscheck, etc son maricas por pelear de esa manera inteligente neutralizando 100% al rival, bueno.. es tu criterio
Te adelanto algo, Rashad va hacer lo mismo con Rampage.. asi que si no te gustan las mariconadas, ya lo sabes.
Saludos. | no creo que rashad pueda con jackson te lo aseguro t apuesto a mi vieja pero bueno falta poco para esa pelea y a mi kos m cae en los huevos un tipo muy creido pero se que le puede ganar a gsp tiene muchas posibilidades y aparte a mejorado bastante |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 11, 2010 5:05 am |