Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 8:26 pm
Mauricio Shogun no tiene paz. Dos días después de ganar el cinturón de UFC por KOT (discrepo) sobre invicto Lyoto Machida, el curitibano ya sabe quién puede ser su oponente. En una entrevista con MMAFighting, Dana White, presidente de la organización, reveló que el campeón defenderá su título contra el ganador de la pelea entre Quinton "Rampage" Jackson y Evans Rashad, a celebrarse el 29 de mayo en Las Vegas. Si "Rampage" ganar la pelea en el UFC 114, el UFC casará una revancha entre Quinton y Shogun, que ya se enfrentaron en la primera vuelta del GP de Pride. En esa ocasion, Mauricio pasó por encima de Norteamericano y permaneció invicto hasta el final del torneo, ganando el título por nocaut sobre Ricardo Arona en el 2005.
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 8:33 pm
Deseo una revancha entre estos dos, pero solo para que Shogun le deje bien en claro a Rampage que es el mejor LHW, Rampage soñara nuevamente con golpes marca Brasil. que lastima qu eno se valen los Soccerkick
martinchio Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 8:37 pm
chontry escribió:
Mauricio Shogun no tiene paz. Dos días después de ganar el cinturón de UFC por KOT (discrepo) blablabla...
ya fue aclarado!!! no fue TKO sino KO!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
last_emperor Cinturón Rojo
Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 8:39 pm
gracias chontry por la noticia.
Era lo mas sensato darle el title shot al ganador de este combate por sobre las aspiraciones de couture.
Espero que gane rampage (y verle la cara de panico que pone cada vez que le recuerdan a shogun!!!) y ver nuevamente como se come una paliza marca shogun..
Liga MMA: 59º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 8:45 pm
igual el que se ve con mejor forma para darle pelea a shogun es rampage (en todo caso quedara bien visto eso en la proxima pelea), aunque con los 2 sera una entretenia y buena pelea
_________________ arreglando firma sacando sapo
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 8:48 pm
a mi me gustaria mas con Evans me parece que seria un peleon
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 8:49 pm
yo no veo como pueda ganar rampage a evans.. rampage a estado muy inactivo y entre sus peliculas y el reality no creo que este en su mejor forma..
en cambio veo a evans mas centrado en las MMA..
creo que el estilo de evans es mas peligroso para shogun que el de rampage.. evans y su buen wrestling pueden y buen cardio puede dificulltar al shogun..
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 8:58 pm
rameausokoudjou escribió:
creo que el estilo de evans es mas peligroso para shogun que el de rampage.. evans y su buen wrestling pueden y buen cardio puede dificulltar al shogun..
No te olvides que hace poco Evans se enfrentá a THiago Silva y lo salvó la campana y lo cansado que estaba Thiago.
Evans tiene un estilo conservador igual al de Machida y ya vemos que con Shogun eso no alcanza, va a tener que buscarlo, allí va a recibir los bombazos de Mauricio, puede quedar peor que con Machida.
si yo el la pelea de ranpage y evans, voy con evans, ya que considero quer a pesar de que rampage tiene poder de ko en sus puños, evans es mas rapido y tiene mejor wreslting desde mi punto de vista. ademas es mas joven y tiene un muy buen cardio. una buena combinacion para hacer frente a shogun.
FIGUE Cinturón Rojo
Liga MMA: 32º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 9:19 pm
Yo creo que va ganar Rampage, por mas razones de sentimiento que de hechos, aunque sus puños son siempre de peligro, ademas Rampage pone un especial enfacis en este tipo de enfrentamientos en los que la cosa va con tono personal, ya lo veo pasando por encima de Evans y declarando que asi como se vengo de Wand tambien lo hara con Shogun, lo cual no creo que logre pero el intento hara
choto666 Cinturón Verde
Juego: superchoto 21 - 40
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 9:31 pm
primero tiene que a evans y creo que no lo tiene facil porque ultimamente jackson esta dedicandose al cine y a hablar demasiado, mientras que evans esta centrado en su entrenamiento. va ser una pelea cerrada.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 9:51 pm
WOWWW conque así es como empiezan los rumores.... vaya tatame... me decepciona un poco.
EL proximo oponente al titulo no está confirmado ni mucho menos, en ESPN Rashad estuvo haciendole presión a Dana y le logró sacar que si finalizaba espectacularmente a Rampage recibiría un title shot. Eso fue lo que Dana contó a mmafighting y ahora de pronto Tatame lo ha escalado como algo seguro.
De hecho he aqui un video de Randy pidiendo al ganador del shogun machida
Y otro de Shogun diciendo que estaría feliz de pelear contra Randy, para que se vayan ahciendo a la idea de que esa pelea está lejos de ser 100% por un title shot, al menos por ahora.
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 9:57 pm
Es lo mas lógico y con respecto a Couture que haga su colita nomás o en todo caso q lo suelten contra Minotoro.
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 10:14 pm
Ariel Helwani: Voy a hacer la pregunta de nuevo. Rampage / Rashad, ¿el ganador de esa lucha va enfrentar a Shogun?
Dana White: Yo estaba allí haciendo una entrevista con ESPN y Rashad estaba encima de mí. Obviamente lo más probable es que sí, uno de los dos tendrá la oportunidad por el título
Pues si lo dijo y lo confirmó, pero lo que me parece por lo que dice Shogun es que lo que quiere Dana es verlo con su preferido el capitan america, o con Rampage, lo de Evans pues le tocara sostenerse así como es sotuvo on Forrest cuando le ganó a Shogun.
TrollBass Cinturón Marrón
Liga MMA: 191º con 610 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun May 10, 2010 10:19 pm
creo que rashad se llevara este title shot!!!!
y que shogun lo aplastara!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.