MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista con el CAMPEON (spoiler)

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:19 pm

Image

Horas después de convertirse en el segundo luchador en la historia en ganar un cinturón en Pride y UFC, Mauricio Shogun Rua habló con tatami directo desde Canadá, para celebrar la gran victoria por nocaut contra Lyoto Machida en el UFC 113. En la charla, Shogun, dijo que fue operado de apendicitis siete semanas antes de la pelea, contra el parecer de los médicos fue va a pelear, él habló acerca de la motivación extra después de la primera pelea contra Machida, agradeció el apoyo de los aficionados y responde si él se considera el mayor LHW de todos los tiempos.

¿Qué piensa usted de la lucha contra Machida?

Yo estoy muy contento con el resultado, todo ha ido bien, gracias a Dios. Puse todo lo que se hizo en los entrenamientos en la práctica, fue una lucha dura. El Optó por llevar la lucha al suelo y tratar de mantenerse por encima, pero supe hacerlo bien y volver a la lucha en pie encajandole un golpe en la cabeza ...

Usted cría que la victoria fuese a llegar tan rápido en la primera ronda?

Lucha es impredecible, no se puede decir lo que yo esperaba y no esperaba, pero sabía que en nuestra categoría un golpe bien dado es fatal. El Machida es un tipo duro y experimentado, mas yo no sabía lo que ocurriría en la lucha.

Como la derrota polémica en la primera pelea lo motivo para la revancha?

Realmente fue una lucha muy polemica, mas eso sólo se convirtió en mi motivación para venir duro para esta pelea y ganar el cinturón.

Lo que Dana White habló a usted en el octágono?

Me elogió suficiente porque yo había hecho una cirugía de estómago hace siete semanas, operado de apendicitis ... Tuve que hacer una operación de emergencia, pero decidí luchar. El médico y Dana me dijo que no sería bueno pelear, pero tome esa “responsabilidad ", le dije que estaría bien y estaba bastante contento con mi actitud y me elogió.

Esta operación afecta a su formación?

Estuve casi dos semanas sin hacer nada y después de estas semanas que empecé a caminar y luego volví a un entrenamiento duro, sólo después de un mes.

Usted temía que disminuyera su velocidad en la lucha, la cuestión del gas, ya que perdió a dos semanas de entrenamiento?

No, porque sabía que estaba listo y se iba a tener tiempo para recuperarme.

Y la emoción de volver a casa con el cinturón, siendo usted el segundo luchador en ganar un cinturón en Pride y en UFC?

Estoy muy feliz de haber ganado los eventos más importantes del mundo.

Muchos fans lo están señalando como LHW más grande de todos los tiempos ... ¿Está de acuerdo?

Yo creo que no ... Wanderlei está delante de mí, representó a Brasil en la cima durante muchos años y tiene una galera que es legal y estuvo en la cima del mundo hace un rato también.

¿Quién crees que puedan pintar en su primera defensa del cinturón? ¿Cree usted que será el ganador de la pelea entre Rashad Evans y Quinton Jackson?

Puede venir cualquiera. He oído un comentario acerca de que podría ser Randy Couture ... Creo que se trata de Randy, Rashad o Rampage, uno de ellos.

¿Cómo crees que sería una pelea con Randy o ella el ganador de Rampage Rashad x?

Sería una lucha dura, ellos son atletas tops en la categoría, y con certeza serían peleas duras ... Ahora tengo que entrenar aún más.

Y se puede pintar revanchas, contra Rampage o Minotouro ...

Lo dejo en manos de Dana White ... Soy un luchador profesional y pelear con cualquier persona que elija para mí.

Usted va a estar para la luchar de Ninja en Shine ... ¿Cuál es su expectativa?

Sin duda ... Pelea el 15 (de mayo) y la expectativa es llevarnos dos tazas(victorias) a casa.

Deja un mensaje para sus fans que están contentos con sus victorias en la UFC.

Tengo un enorme cariño para mis fans, que siempre me defiendieron. Mando un abrazo con todo mi corazón para ellos por tomarme mucho en cuenta. Trato de tratarlos de la mejor manera posible ... Un saludo especial a mis fans en Brasil, que tienen un gran afecto por mí.

fuente: http://www.tatame.com.br/2010/05/09/Mauricio-Shogun

Image
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:30 pm

Gracias por la nota chontry, este Shogun es un fenómeno con todas las letras, 84% de sus victorias en el primer round, lo del sábado no fue ninguna casualidad.

Es bueno verlo de regreso.

Un abrazo.

Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:33 pm

Eso de la operación no lo sabía. Ahora lo respeto 10 veces más, y la humildad de reconocer a wanderlei. Este si es un verdadero campeón en todo sentido de la palabra, por donde lo vean humildad.

Les aseguro que si el hubiera recibido el cinturon injustamente como fue el caso de Machida, el lo hubiera reconocido.
Danilo
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 240º con 100 puntos
Juego: Shogun 17 - 19
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:38 pm

WOW, venía de una cirugía? Lo habrá sabido Lyoto?
Si la cirugía fue como dice 7 semanas antes de la pelea, yo creo que partía con mucha desventaja. No sé si le hubiese alcanzado para llegar al 5to round. Pero al menos, al inicio de la pelea se le vió en magníficas condiciones.

Gracias por la nota...

MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:40 pm

gracias por la nota ...

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:40 pm

grande Shogun, mas grande por decir que wand es el mejor, eso se llama respeto, el mismo que mostró por Machida cuando dejó de golpearlo.

Forrest debe estar en la cúspide, haberle ganado a Shogun, ni el se lo debe estar creyendo ahora.

Creo que lo mejor que se le puede dar a Shogun sería pelear con Couture, creo que eso le daría mas fama por el arrastre que tiene Randy, una victoria de Mauricio puede ser catapultarlo al top comercial, eso si, al bueno de Couture le esperaría una derrota aplastante

Image
Danilo
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 240º con 100 puntos
Juego: Shogun 17 - 19
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:46 pm

chontry escribió:
grande Shogun, mas grande por decir que wand es el mejor, eso se llama respeto, el mismo que mostró por Machida cuando dejó de golpearlo.

Forrest debe estar en la cúspide, haberle ganado a Shogun, ni el se lo debe estar creyendo ahora.

Creo que lo mejor que se le puede dar a Shogun sería pelear con Couture, creo que eso le daría mas fama por el arrastre que tiene Randy, una victoria de Mauricio puede ser catapultarlo al top comercial, eso si, al bueno de Couture le esperaría una derrota aplastante

Eres abusivo Chontry. Como vas a pedir q pelee con Couture?. Quieres que lo maten al abuelito?.

Fuera de bromas, tienes razón, podría catapultarlo una victoria contra Couture. Aunque no sé si para bien, es que en USA lo kieren tanto al abuelito Couture, que de repente le agarran bronca a Shogun.

Saludos....

last_emperor
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:47 pm

chontry escribió:

+1

chontry escribió:

Cierto, comercialmente para shogun seria muy beneficioso derrotar a randy. Pero en estricto rigor el retador deberia salir de la pelea evans rampage (y de ganar rampage seria siempre y cuando se le pase el panico que le tiene a shogun)..
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:52 pm

Shogun vs Rampage II sería la pelea (antes Rampage debe moler a Evans).

Con Couture sería taquillero, pero quiero ver a Shogun destrozando a los mejores y en esa categoría no cuadra el actual Randy Couture.

Es cierto lo que dicen de la humildad de Shogun para reconocer a su amigo Wandeco como el mejor LHW de la historia, Shogun siempre ha sido humilde y eso lo hace doblemente merecedor de elogios.

Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:57 pm

yo de Dana White hago esta jugada: que Shogun suba unos kilos y rete a Fedor, si lo vence ya no va a tener que contratar a Fedor porque el indiscutido mejor del mundo estaria en casa... si pierde, lo contrato a fedor y le regalo a lesnar a mir a cristiano ronaldo y a titi henry pa que me den a fedor xD
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:59 pm

No podemos hacer otra cosa que aplaudir la humildad y la honestidad de Mauricio, estan a la altura de su calidad como luchador. Magnífico, me quito el sombrero ante este hombre. Espero que reine en la división durante largo tiempo y que siga dándonos combates como el último.

Curioso dato lo de su operación, tambien la estima que tiene para Wanderlei a pesar de haberse alejado. Lo dicho, honrado campeon.

Saludos.
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 6:16 pm

Se imaginan Rampage vs Rua 2 ? wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww seria la venganza completa por parte de Rampage jejejejej bueno si es que gana jejeje

Salu2
Kto y gracias por la nota

idiavolo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 182º con 732 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 6:18 pm

Gracias por la entrevista, todo mi respeto para el campeon Shogun, Saludos
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 6:22 pm

excelente nota gracias chontry, habla y pelea como un verdadero campeon ahora queda esperar el resultado de evans vs rampage creo que de ahi saldra el que enfrente a shogun y talvez al viejo randy lo tiran a pelear contra machida
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 6:23 pm

Mauricio, si no eres el mejor 205lb de la historia, estás junto a Wanderlei. Pero la humildad es un punto importantísimo en una persona.

Sin duda, Wand y él, los mejores. Ahora es momento de Shogun.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro