| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 7:46 am |
|
Solo compartir apresuradamente este comentario:
Jon Anik: ¿Estarías dispuesto a luchar contra el también brazileño Anderson Silva?
Shogun: SI, por supuesto, soy un luchador profesional.
Dana White también estuvo en el show con un par de detalles:
KIMBO
"Kimbo está acabado. Lo vamos a cortar"
Paul Daley
"Está acabado. No me importa una mierda si es el mejor de las 170 libras en el mundo.No regresará más aquí."
White fue sin embargo condecenciente con Daley en el sentido de que no deja de verle como un buen peleador, y con Kimbo no creyó que el que intentase bajar a las 205 hiciese mucha diferencia, aunque admitió que podría regresar si venciese algunos combates en ligas menores y mostrase mejoría.
|
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 7:57 am |
|
Dale carne a las hienass... Ahora van a decir que Dana es el Diablo y que SF es lo máximo... |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 8:09 am |
|
| mestre escribió: | | Dale carne a las hienass... Ahora van a decir que Dana es el Diablo y que SF es lo máximo... | ..... ¿es mejor decir que dana es sabio y es dios y que SF es lo minimo y la perdicion ? |
Ultima edición por BESTIALYMORBOSO el Dom May 09, 2010 8:13 am, editado 1 vez |
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 59º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 8:10 am |
|
como taria en ksw markus puziansqui vs kimbo slice, eventaso xD
ojala kimbo no se valla a sf y regrese a ufc para darnos ese humor que solo el sabe hacer |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 8:25 am |
|
| luctaro escribió: |
Solo compartir apresuradamente este comentario:
Jon Anik: ¿Estarías dispuesto a luchar contra el también brazileño Anderson Silva?
Shogun: SI, por supuesto, soy un luchador profesional.
|
Vamos a ver si Anderson hace sus payasadas con un peleador de la categoria de Shogun, seria lindo ver a Anderson nokeado!
War Shogun |
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 182º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 9:03 am |
|
Se le hizo justicia a Shogun, seria una buena pelea contra Anderson definitivo, saludos |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 11:45 am |
|
shogun primero que gane otra vez a lyoto que seria lo justo,luego que pelee con forrest que le hizo un mataleon ,luego que le den una oportunidad a randy para despedirlo y por ultimo haber si es capaz de ganar a rampage porque por el record dque lleva en ufc creo que le quedan bastantes retos y yo si creo que con anderson esta perdido pero bueno esa es mi opinion .Con coleman acabado lo paso fatal,con forrest perdio, con chuck bueno con chuck acbado gano 1 pelea con lyoto perdio y esta gano record ufc 3-2 tampoco es para tirar cohetes .saludos |
|
|
|
 |
jcarlosaes
Cinturón Verde

Juego: Calo 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 12:00 pm |
|
| diesel escribió: | | shogun primero que gane otra vez a lyoto que seria lo justo,luego que pelee con forrest que le hizo un mataleon ,luego que le den una oportunidad a randy para despedirlo y por ultimo haber si es capaz de ganar a rampage porque por el record dque lleva en ufc creo que le quedan bastantes retos y yo si creo que con anderson esta perdido pero bueno esa es mi opinion .Con coleman acabado lo paso fatal,con forrest perdio, con chuck bueno con chuck acbado gano 1 pelea con lyoto perdio y esta gano record ufc 3-2 tampoco es para tirar cohetes .saludos |
Que aburrido eres. De nuevo con Lyoto? Espero que Dana no piense como tu.
Y ya estamos de nuevo diciendo que un luchador es mejor que otro sin haberlos visto luchar. Porfavor. |
|
|
|
 |
RTGarcera
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 1:35 pm |
|
Lo que no puede ser es ver, a una especie de luchador con menos cardio que yo cuando me voy de fiesta en el ring intentando hacer un par de takedowns y punto.
Hablo de Kimbo, sinceramente no me gusto nada su actitud. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 1:40 pm |
|
RTGarcera, concuerdo con tu mensaje, pero te agradeceriamos todos que cambiaras de avatar y de firma hasta al menos mañana o pasado mañana, cuando los resultados del evento ya serán conocidos y nadie podrá molestarse por habérselos desvelado.
Saludos. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 1:41 pm |
|
| RTGarcera escribió: | Lo que no puede ser es ver, a una especie de luchador con menos cardio que yo cuando me voy de fiesta en el ring intentando hacer un par de takedowns y punto.
Hablo de Kimbo, sinceramente no me gusto nada su actitud. |
Lo peor de todo es que está en un Cartel Principal... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 2:25 pm |
|
-no puedo esperar a que alguien le pregunte a Anderson si pelearía contra Shogun
-no puedo esperar a ver algun video de Wand celebrando la victoria de Shogun
-Paul Daley debería tener un espacio en Strikeforce, no es el tipico caso de luchador cortado de UFC y, si ya tienen a Babalu, ¿por que no a otro mas?
-Kimbo , ¿cual será su futuro? Un ultimo intento en Showtime tal vez con Gina y el en el mismo cartel de seguro atraería a la afición, pero no estoy seguro de si Coker lo recogería. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
RTGarcera
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 2:34 pm |
|
Perdón por las molestias, un fallo mio siento lo ocurrido. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 7:07 pm |
|
shogun vs machida 3 ??? solo un tonto puede desear otra vez esa pelea shogun ya demostro por segunda vez q es superior a lyoto, la veces q enfrento a forrest y a coleman shogun no estaba en sus mejores dias pero ahora es diferente a partir de que enfrento a chucky, ahora va por rampage nuevamente y si hay tiempo que se desquite con forrest este ultimo no me interesa en lo mas minimo.
Y contra Anderson lo admiro pero shogun puede vencerlo sin dudarlo. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 7:14 pm |
|
| activemind escribió: | shogun vs machida 3 ??? solo un tonto puede desear otra vez esa pelea shogun ya demostro por segunda vez q es superior a lyoto, la veces q enfrento a forrest y a coleman shogun no estaba en sus mejores dias pero ahora es diferente a partir de que enfrento a chucky, ahora va por rampage nuevamente y si hay tiempo que se desquite con forrest este ultimo no me interesa en lo mas minimo.
Y contra Anderson lo admiro pero shogun puede vencerlo sin dudarlo. |
+1 |
|
|
|
 |