| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 7:46 am |
|
Solo compartir apresuradamente este comentario:
Jon Anik: ¿Estarías dispuesto a luchar contra el también brazileño Anderson Silva?
Shogun: SI, por supuesto, soy un luchador profesional.
Dana White también estuvo en el show con un par de detalles:
KIMBO
"Kimbo está acabado. Lo vamos a cortar"
Paul Daley
"Está acabado. No me importa una mierda si es el mejor de las 170 libras en el mundo.No regresará más aquí."
White fue sin embargo condecenciente con Daley en el sentido de que no deja de verle como un buen peleador, y con Kimbo no creyó que el que intentase bajar a las 205 hiciese mucha diferencia, aunque admitió que podría regresar si venciese algunos combates en ligas menores y mostrase mejoría.
|
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 7:57 am |
|
Dale carne a las hienass... Ahora van a decir que Dana es el Diablo y que SF es lo máximo... |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 8:09 am |
|
| mestre escribió: | | Dale carne a las hienass... Ahora van a decir que Dana es el Diablo y que SF es lo máximo... | ..... ¿es mejor decir que dana es sabio y es dios y que SF es lo minimo y la perdicion ? |
Ultima edición por BESTIALYMORBOSO el Dom May 09, 2010 8:13 am, editado 1 vez |
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 59º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 8:10 am |
|
como taria en ksw markus puziansqui vs kimbo slice, eventaso xD
ojala kimbo no se valla a sf y regrese a ufc para darnos ese humor que solo el sabe hacer |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 09, 2010 8:25 am |
|
| luctaro escribió: |