Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar May 11, 2010 7:31 pm
carlozzz escribió:
Pablus_III escribió:
carlozzz escribió:
Acero escribió:
carlozzz escribió:
Hay que ver cuanto tiene que ver en esto la cirugía de apéndices que tuvo en la preparación, yo también lo noté un poco más regordete en la zona de la barriga y en la zona de los riñones.
Pero en pelea estuvo rápido y contundente, incluso manejó muy bien los derribos que recibió, se levantó a pura técnica de ambos y hasta acusaba menos el esfuerzo que el mismo Machida.
Otro problema de apendicitis y tendremos dos roys nelsons en UFC jejeje
Jua jua, pero esta es mas del estilo de la de Fedor, la de roy es un certificado de fanatismo a la cerbeza y hamburguesas.
Jaja.
a que te refieres exactamente carlozzz???
si roy es un atleta...
jajaja
saludos
Jaja, bueno che, igualmente es un muy buen luchador, esa barriga a veces engaña un poco.
Abrazo Pablus.
esa barriga contiene habilidades insospechadas...
saludos carlozzz y un abrazo
Pero en pelea estuvo rápido y contundente, incluso manejó muy bien los derribos que recibió, se levantó a pura técnica de ambos y hasta acusaba menos el esfuerzo que el mismo Machida.
Otro problema de apendicitis y tendremos dos roys nelsons en UFC jejeje
Jua jua, pero esta es mas del estilo de la de Fedor, la de roy es un certificado de fanatismo a la cerbeza y hamburguesas.
Jaja.
Al que yo vi muy gordo fue a Machida, en otras peleas se veía más definido.
Claro machida tambien, pero a shogun hasta le cuelga la lonja... Que miedo analista pusiste el comentario numero 666 jejeje
Jajaja Saludos amigo, nos salió superticioso el hombre jaja.
Ya hablando de la apuesta, la verdad es que me alegra que haya ganado Shogun, sabía que ganaría y por eso me arriesge el avatar, reinvindicó la vieja escuela del Pride. Sin embargo, hay que ser más respetuosos compañeros, de verdad que hay unos mensajes groseros por parte de foristas a los compañeros que iban con Machida, esto no debería verse, hay que respetar.
Hay una foto que postearon, se trataba cuando se dan las reglas y esas cosas y se estrechan los puños, la mirada de Machida era cabizbaja, con muestras de inseguridad, Shogun miraba siempre al frente; dirán que es echar más leña al árbol caído, pero desde ahí supe que la pelea era para Shogun....Eso de que pudo ser la pelea para cualquiera (si Machida pegaba un golpe fuerte) no me lo creo en absoluto.
Pablus_III Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar May 11, 2010 7:42 pm
fatiga escribió:
mestre escribió:
Fati debe estar bailando calato por la calle... Perdió el dragón...
PERDIO MACHIODAAAAA!!!......BERP!!!...
BEEERRRRRP!!!....JAJAJAJAAJAJ
FUE ORGASMICO
a ver...cuantos se acordaron de mi??????jajajaajajajaajaj
seguramente tu llenaste el vaso que shogun hizo beber a machida jajajaja
saludos fatiga nuestro futuro moderador jajaja
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar May 11, 2010 9:44 pm
Acero escribió:
Jajaja en esta foto los dos tienen panza de borrachos, pero mas Shogun, otra cerveza y anda haciendo competencia a la panza de Roy nelson
Cierto, aunque creo que el talento, a pesar de la panza, sigue primando y a la larga siempre primará sobre el "músculo"...
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Supernardi Cinturón Amarillo
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie May 12, 2010 12:55 am
Diabole escribió:
Cierto, aunque creo que el talento, a pesar de la panza, sigue primando y a la larga siempre primará sobre el "músculo"...
¿A qué te estás refiriendo por "músculo"? Te soy sincero, cada día que pasa me convenzo más de que el entrenamiento y la práctica pueden convertir a un paquete en algo decente, incluso hasta bueno. No te estoy hablando de Kimbo, jajaja... porque mi teoría también tiene sus limitaciones. A lo que me refiero es más bien al ejemplo por oposición: BJ Penn, por tirar un nombre. El tipo consigue el cinturón negro de jiu-jitsu y gana el campeonato mundial en Brasil. Talento no le falta. Sin embargo, cuando consiguió el título en UFC se durmió en los laureles y eventualmente se lo comieron con patatas.
Creo que el talento que no se respalda con "músculo" tarde o temprano termina perdiendo.
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie May 12, 2010 2:48 am
Estos son los bonos de la noche, $65,000 dólares para cada uno
* Knockout de la noche: Mauricio “Shogun” Rua sobre Lyoto Machida
* Sumisión de la noche: Alan Belcher sobre Patrick Cote (Que también debería merecer “suplex de la noche”)
* Pelea de la noche: Jeremy Stephens vs Sam Stout
PD: En mi opinion la pelea de la noche fue la de Bigotes-Doerksen, pobre bigotes se fue con el salario basico, esa noche a el y otros strikers (kimbo y Cote) les dio por llevar la pelea al piso para que los dominaran
Ultima edición por LIMBER el Jue May 13, 2010 3:39 am, editado 1 vez
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie May 12, 2010 3:16 am
Bueno, si duda, si no fue pelea de la noche, Fue el Comeback de la Noche!! jejje... deberian dar merito.. y bien por Doerksen!
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
Pablus_III Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mie May 12, 2010 5:47 pm
arriba el bigotes!!! jajajaja
Reportar:
Publicado:
Mie May 12, 2010 8:48 pm
bigotes es el nuevo idolo juasjuasjuas
_________________ Pure fucking armageddon
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom May 16, 2010 2:12 am
The Difference Between Machida and Shogun's Kicks
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
mma_hammer Primer Dan
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.