Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 2:17 pm
Dana: Si Silva vence a Sonnen y Belfort, tendrá que abandonar el título para competir en las 205 libras.
El aparentemente imbatible campeón de peso medio de UFC Anderson Silva (26-4 MMA, 11-0 UFC), se enfrentará al actualmente clasificado como primer contendiente, Chael Sonnen (24-10-1 MMA, 4-3 UFC) en UFC 117 en agosto.
Pero cuando estás 11-0 en el UFC, un conjunto diferente de reglas se tiende a aplicar. Y mientras el presidente de UFC Dana White cree que Sonnen puede resultar más de lo esperado una dura prueba para Silva, ya tiene una idea de lo que hará con "La Araña" si consigue la victoria.
"En mi opinión, Anderson tiene a Chael, que será su actual pelea por el título, y tiene a Vitor Belfort", dijo White el jueves. "Una vez que luche contra esos dos chicos y los venza, eso sería limpiar la división, y yo creo que será el momento para moverse también en las 205 libras."
No piense ni por un minuto que Dana mirará más allá de Sonnen. El extrovertido "Oregonian" ha destruido a unos cuantos oponentes en los últimos meses, con cinco victorias en seis peleas - una carrera que incluye victorias sobre los contendientes Nate Marquardt, Yushin Okami y Dan Miller.
Aunque Belfort (19-8 MMA, 8-4 UFC), el fuerte pegador brasileño, ya estaba programado para hacer frente a Silva en abril, pero "El fenómeno" sufrió una lesión que permitió a Maia ocupar su lugar.
A pesar de que aún Belfort no esta recuperado como para competir en el UFC en las 185 libras, y pese a que el campamento Silva cuestionó abiertamente el mérito Belfort como retador al título, White cree que es el enfrentamiento lógico si el campeón retiene el cinturón.
"Vitor es un oponente digno y creo que la gente quiere ver esta pelea", dijo White. "Él es un ex campeón en las 205 libras. Él es una leyenda del deporte. He tenido mis problemas con Vitor en el pasado, también, pero el hecho de decir que Vitor no es un competidor de primer nivel en las 185 lb es una locura".
"Sólo estoy diciendo, que en mi opinión, Anderson tiene dos peleas más en las 185 libras".
Algunos expertos han sugerido que en las MMA actuales, Silva ya está en un punto en el que ya el subir de categoría es una necesidad. Ellos argumentan que la complacencia de Silva en sus peleas recientes demuestran, que o le ponen un retador muy duro, o debe ser forzado a subir de división como forma de castigo por sus recientes actuaciones. Ellos dicen que no hay ya grandes peleas en su actual división.
White dijo que ninguna de estas cosas es una razón firme para el cambio.
"Creo que cuando usted hace un movimiento como ese, para mí, siempre se debe hacer por el legado que dejas", dijo White. "Nunca es cuestión de dinero ni nada de eso, por lo que antes tiene que limpiar la división."
Y Dana cree que a Silva le quedan dos triunfos aún. Al final, la decisión deberá hacerla Anderson, pero White dejó claro lo que le va a sugerir a su campeón de peso mediano.
Por supuesto, hay una advertencia.
"Lo que él quiere hacer me parece que es conservar su título de las 185 libras y pelear en las 205, cosa que no se puede hacer", dijo White. "Hay que abandonar ese título y ascender."
Fuente: MMA News
Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 2:36 pm
Interesante entrevista. Sin embargo, debemos tener en consideración el enfrentamiento entre Wanderlei y Akiyama, pues el japonés, además de acabar de debutar, está invicto en su peso, pues su única derrota ha sido frente a un Le Banner que le sacaba 70 libras de peso. Si no lo ficharon para progresar y poder batirse el cobre contra el campeón sería absurdo.
Saludos.
diesel Primer Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 2:37 pm
bueno.... eso de que si pelea esas dos peleas tendra que subir de categoria.... estamos hablando de que para que anderson pelee estas dos peleas va ha pasar un año minimo mas la preparacion para una tercera pelea eso va a ser mas de un año ..estamos hablando de que se planta en 36años y puede ser que para entonces se haya retirado por que no todo el mundo se retira con 32 años como alguno ni tampoco con 46 o mas como otros el alo mejor de aqui a un año se retira por lo que sea bien sea por que noite un bajon fisico o bien por que piensa que ya se acabo con esto digo que dana no valla haciendo tantos planes haber si se va ha llevar un chasco.saludos
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 2:39 pm
Sentinel escribió:
Interesante entrevista. Sin embargo, debemos tener en consideración el enfrentamiento entre Wanderlei y Akiyama, pues el japonés, además de acabar de debutar, está invicto en su peso, pues su única derrota ha sido frente a un Le Banner que le sacaba 70 libras de peso. Si no lo ficharon para progresar y poder batirse el cobre contra el campeón sería absurdo.
Saludos.
Estoy deacuerdo, pero creo que tendria que ganar otra pelea mas aparte de ganarle a wandy para merecerse el title-shot, a mi parecer, y creo para que pase todo eso, sera algo tarde, al menos que gane de manera espectacular...
Saludos
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 2:40 pm
gracias panzer, creo que es correcto que Anderson suba, Akiyama puede ser un buen rival, lo mismo que Wanderlei, pero Anderson no tiene por que esperarlos.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
xgrafx Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 3:02 pm
no creo que akiyama ni wanderlei pueda ganarle pero bueno ojala le pate el traseo sonnen y despues belfort
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 3:16 pm
wanderlei no tiene nada que ofeser a silva ... y esa pelea nunca se daria ...
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 3:18 pm
Tambien concuerdo con que "Sexiyama" (su nuevo apodo segun un post reciente, jejeje) es un retador obligado para Silva (si le gana a Wand). En este deporte importan pocos los merecimientos, importan mas las ventas y sexiyama tiene carisma.
Sugoe Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 3:20 pm
Considero que es de una importancia vital que se enfrente a gente tremendamente difícil porque me da miedo que pierda por aburrimiento como le ha ocurrido a Penn, a cuantos mas tiene que humillar para que le suban de peso?
Cuanto mas nos van hacer esperar para ver el enfrentamiento con un campeón de verdad?
y dejo para todos una pregunta, en que quedo la pelea con GSP?
Espero que no permita que le arruinen la carrera y enfrente con los mejores de una vez.
Saludos!
Acero Cinturón Negro
Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 4:14 pm
LIMBER escribió:
Tambien concuerdo con que "Sexiyama" (su nuevo apodo segun un post reciente, jejeje) es un retador obligado para Silva (si le gana a Wand). En este deporte importan pocos los merecimientos, importan mas las ventas y sexiyama tiene carisma.
Sexiyama ejeje ya mejor di que te gusto
mereyiti Cinturón Marrón
Liga MMA: 256º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 4:22 pm
vamos a esperar el combate contra belfort que lo puede pasar mal,y creo q tb hay que darle una oportunidad a wand si ganase que pensais que wand esta acabado?yo creo que todavia tiene mucho que decir en las 185libras
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 5:12 pm
Andersosn se pasa por las pelotas a akiyama y a wanderlei, que lo suban de una buena vez a semicompletos antes d q se le acabe el conrato o las ganas y se quiera pasar al box o retirarse, q dana le pague como debe ser y le de el reconocimiento q se merece su mejor lxl para q el tipo esté motivado y de los espectáculos q nos daba al comienzo ante rivales de peso. Saludos.
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 5:13 pm
Wanda es y siempre será un ídolo para todos un héroe de PRIDE pero hoy por hoy un Wanda Vs Silva a mi entender es innecesario del todo.
Silva tiene un poder muy por encima de la mayoría.
No me preguntéis el porque pero cada vez que pienso en este enfrentamiento me viene a la cabeza el ko de Mirko a Wanda.
Saludos!
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab May 08, 2010 5:22 pm
chontry escribió:
gracias panzer, creo que es correcto que Anderson suba, Akiyama puede ser un buen rival, lo mismo que Wanderlei, pero Anderson no tiene por que esperarlos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.