|
Entrevistas a Lyoto y Shogun. |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 11:43 pm |
|
Campeón medio-pesado del UFC, Lyoto Machida colocará su cinturón en juego por segunda vez contra el curitibano Maurício Shogun, y está emocionado por esa lucha. En entrevista a la Revista TATAME, el peleador de Belén habló sobre los entrenamientos, los aprendizaje del primer enfrentamiento contra Shogun, los sparrings que tomó para adecuarse al estilo de Shogun y mucho más. Vea abajo la entrevista exclusiva del karateca.
Como fueron los entrenamientos para la lucha?
Estoy entrenando desde diciembre para la próxima lucha. Estamos enfatizando una prioridad en cada entrenamiento. Ahora, estamos haciendo bastante entrenamiento específico y, lógico, entrenando con gente tiene un conocimiento uno del otro. Queriendo o no, eso facilita el entrenamiento en relación a la estrategia, la técnica que va a ser utilizada, pero, como siempre, cerramos en todos los aspectos, tanto en la parte en pie como en el suelo.
Crees que van a repetir la estrategia de la primera pelea entre ustedes?
Mira, yo estoy buscando olvidar eso. Es una nueva lucha. Shogun es un peleador muy ecléctico, tiene esa capacidad de cambio. Esto es una nueva lucha, donde yo estoy priorizando ciertos aspectos y la gente no sabe lo que va a suceder. Él tiene fundamentos bien definidos, bien trabajados, la parte en pie y la caída, y yo también lo tengo. Ahí va la estrategia. Lógico que acaba repitiendo ciertas cosas, es normal, nadie va a cambiar tanto así.
Que fué lo que usted aprendió con la primera defensa del cinturón?
Yo aprendí que tengo que continuar aprendiendo. Nunca desmerecí a nadie, pero siempre tenemos que apredner algo más. Siempre entrené todo, pero todo cambió en mi vida desde que yo conquisté el cinturón, todo fue nuevo para mí. Mi estilo de vida, por más que yo haya permanecido del modo que quería, tenía cosas que no conseguía controlar. La prensa invade mucho mi privacidad. Usted quiere ser atento, pero no quiere ser entorpecido a veces. Es difícil equilibrar y controlar eso.
Como cambió su vida?
Pasé por muchas situaciones de ese tipo después de la lucha con Rashad. Eso influye en el entrenamiento, por más que usted no quiera pasar por eso. No estoy dando disculpas, pero fue mucho peso para mí. Yo no sabía controlar. Hoy sé controlar eso mucho mejor, sé colocar cada cosa en su lugar.
Y cual la expectativa para la revancha?
Espero que Shogun venga bien preparado y la gente pueda hacer un gran show el día 8 de mayo. Voy a dar lo mejor de mí buscandosiempre terminar la lucha, como fue mi pensamiento desde la primera lucha.
Usted entrenó con sparrings con el estilo parecido de Shogun?
La gente siempre busca, pero depende mucho de lo que usted puede encontrar, no siempre es fácil. Yo vengo trabajando hace algún tiempo con mi equipo, cambié algunos sparrings ahora, y las propias personas que me ayudaron a llegar al título están ayudándome, pero nunca abro mano de una nueva adquisición. Siempre busco alguien que tenga un juego parecido para ayudarme.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/05/05/Lyoto-Machida
Y las espectativas de Shogun para la pelea:
Falta poco para que Maurício Shogun enfrente a Lyoto Machida. Este sábado, en Canadá, los dos combaten por el cinturón de medios-pesados, en el UFC 113. En declaraciones a la revista NOCAUTE, reproducidas en el GRACIEMAG.com, Lyoto ya comentó lo que cambia para él en esta revancha. Ahora toca saber lo que piensa Shogun:
“En verdad, no veo diferencia. Lo que yo veo es que tendré más de una oportunidad y voy agarrarme de eso con uñas y dientes. Con certeza, esa es la gran diferencia. Vendré aún con más ganas”, dice el curitibano.
El hecho de ya haber luchado contra Lyoto y haber aprendido más sobre el juego del oponente no debe hacer diferencia. Ambos ahora se conocen muy bien.
“Del mismo modo que me favorece, favorece a él también. Del mismo modo que yo conozco el juego de él, él también me conoce un poco más ahora. En verdad, no veo ventaja para nadie”, explica.
Esta no es la primera revancha de Shogun. Pero, en relación a las otras, el campeón del Pride apunta puntos positivos.
“El lado bueno de esta con Lyoto es que fue confirmada inmediatamente después de la primera pelea. Entonces estaba preparado para él, ya venía entrenando para el juego de él. Siendo así, da para mantener un entrenamiento parecido, no necesito cambiar tanto. Lógico, me quedo atento en algunas cosas para sorprenderlo y para que él no me sorprenda. En ese punto, es más fácil”, cuenta el curitibano, que está con el ojo en Machida.
“Hoy la evolución del MMA hace con que usted se enfoque encima del adversario. Es lo que yo hago. Veo la lucha con Lyoto y veo nuevamente lo que él tiene de bueno”, finaliza.
Fuente: http://www.graciemag.com/pt/2010/05/as-expectativas-de-shogun/ |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 08, 2010 6:14 am |
|
Bueno se acabó la palabrería, ahora a luchar. |
|
|
|
 |
Hidden25
Cinturón Azul

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 08, 2010 12:37 pm |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 08, 2010 2:14 pm |
|
Gracias, I. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 08, 2010 3:18 pm |
|
go go go figth a pelear ya mucho floro war shogun gritare al ver el cinturon al sado por ti |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 08, 2010 3:25 pm |
|
Por fin se terminara toda esta larga historia, o no?.
A este combate solo le pido una cosa, que termine antes de que finalice el tiempo.
No puede ser por decisión arbitral.
Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 08, 2010 4:43 pm |
|
| Sugoe escribió: | Por fin se terminara toda esta larga historia, o no?.
A este combate solo le pido una cosa, que termine antes de que finalice el tiempo.
Saludos! |
Yo solo pido una cosa, que si Machida esta corre y corre el referi lo amoneste y lo ponga a pelear maldición!!! |
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 08, 2010 4:54 pm |
|
| sixer escribió: | | Sugoe escribió: | Por fin se terminara toda esta larga historia, o no?.
Saludos! |
Yo solo pido una cosa, que si Machida esta corre y corre el referi lo amoneste y lo ponga a pelear maldición!!! |
Esque pueden pasar dos cosas, o que machida se comporte como hombre y se ponga a pelear, o que de plano le meta Turbo a su motocicleta y corra mucho mas para no ser alcanzado por las low kicks de shogun. Se vió en la pelea pasada (la cual vi 3 veces ayer) que shogún iba mermando muchisimo a machida con cada patada a la base de apoyo, ese dolor que sintió machida durante y después de la pelea no creo que sea tan facil de olvidar.
Enserio quiero respetar al Dragon, pero que ya se ponga a pelear, necesitamos mas peleadores que peleen por la gente como wand y forrest. |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 08, 2010 5:52 pm |
|
WAR SHOGUN! |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|