| Autor |
Mensaje |
pantion
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 12:29 pm |
|
|
|
 |
mereyiti
Cinturón Marrón

Liga MMA: 256º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 12:55 pm |
|
Comprate un saco o apuntate a un gym donde den un arte marcial...que quieres que te diga |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 3:45 pm |
|
tener ganas de hacer deporte siempre es bueno, pero es mejor ser asesorado por una persona capacitada en un dojo idealmente , para empesar con el pie derecho.
saludos pantion |
 |
pantion
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 3:54 pm |
|
saludos he investigado mas el tema y creo que es falta o carencia de calcio ademas lei que todos los luchadores mma para pegar esas tremendas patadas como ej thiago alves shgun rua primero se fracturan el perone con la tibia y eso le crea como un callo dspues de la recuperacion esa parte se vuelve mucho mas fuerte osea con mas resistencia a los golpes esto lo hacen pegandole a cuero esponja que atras es de fierro...weno aver quien sabe mas del tema,eso de la fractura igual es creible en las plantas tenemos el ejemplo al doblar una rama luego le pones miga de pan y a los dias se le hace un callo y la rama se vuelve mas gruesa osea mas resistente!!! |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 4:10 pm |
|
| pantion escribió: | | saludos he investigado mas el tema y creo que es falta o carencia de calcio ademas lei que todos los luchadores mma para pegar esas tremendas patadas como ej thiago alves shgun rua primero se fracturan el perone con la tibia y eso le crea como un callo dspues de la recuperacion esa parte se vuelve mucho mas fuerte osea con mas resistencia a los golpes esto lo hacen pegandole a cuero esponja que atras es de fierro...weno aver quien sabe mas del tema,eso de la fractura igual es creible en las plantas tenemos el ejemplo al doblar una rama luego le pones miga de pan y a los dias se le hace un callo y la rama se vuelve mas gruesa osea mas resistente!!! |
he escuhado de eso, pero son micro fracturas que despues se van sanando y por ende el hueso se pone mas denso y resistente.
repito solo he escuhado de esto no se si hay algo cientifico que lo avale.
saludos pantion |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 4:13 pm |
|
| pantion escribió: | | saludos he investigado mas el tema y creo que es falta o carencia de calcio ademas lei que todos los luchadores mma para pegar esas tremendas patadas como ej thiago alves shgun rua primero se fracturan el perone con la tibia y eso le crea como un callo dspues de la recuperacion esa parte se vuelve mucho mas fuerte osea con mas resistencia a los golpes esto lo hacen pegandole a cuero esponja que atras es de fierro...weno aver quien sabe mas del tema,eso de la fractura igual es creible en las plantas tenemos el ejemplo al doblar una rama luego le pones miga de pan y a los dias se le hace un callo y la rama se vuelve mas gruesa osea mas resistente!!! |
No es que te Fractures propiamente tal y luego con meses de recuperación tu canilla/ tibia se vuelva de acero, no no no, de hecho si te llegaras a fracturar de esa forma creeme que tendrias que decir adios para siempre a las MMA y Muay Thai e incluso a otros deportes. Fracurarte una Tibia o canilla no es una lesion peligrosa, es una lesion ¡¡¡ DESASTROZA !!! . Asi que Cuidado, creo que estas errado en como lograr tibias mas resistentes.
Al golpear un saco de arena, o acerrin, reiteradas veces, se van formando pequeñas fisuras en tus huesos, que luego se "rellenan" por asi decirlo con mas tejidos oseo (hueso) lo que le va dando mas resistencia a tus huesos, pero no es una fractura que lleve meses de recuperacion como lo estas planteando, son micro fisuras que no se sienten, que se rellenan y que transforman tu canilla en acero luego de AÑOS, de Entrenamiento.
Asi que mucho cuidado con andar pateando por ahi, sin la tecnica debida, y sin los elementos necesarios mira que si te llegas a fracturar y no necesariamente tan brutalmente como el tipo de tu video, creeme que tu interes en las MMA se fueron a la Mierda.
Asesorate con un profesional, o a lo menos parte, comprando un saco de Arena y no un sillon.
Saludos. |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 7:22 pm |
|
Algo parecido a lo que pasa con los musculos entonces?que se sufren una serie de pequeñas lesiones(por eso el dolor al dia sgt.)y luego se recupera pero mucho mas fuerte adaptandose al nuevo regimen de ejercicios. |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 7:28 pm |
|
Tene cuidado porq te podes desgarrido .. digo desgarrar  |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 7:58 pm |
|
| mma_hammer escribió: | | Algo parecido a lo que pasa con los musculos entonces?que se sufren una serie de pequeñas lesiones(por eso el dolor al dia sgt.)y luego se recupera pero mucho mas fuerte adaptandose al nuevo regimen de ejercicios. |
exactamente la misma logica de los musculos, pequeñas fisuras en el hueso (micro desgarros en los musculos) que luego se regenerar o rellenan, aumentando la masa del musculo o la resistencia y volumen del hueso.
http://www.youtube.com/watch?v=maQINqPI7S0
en el 6:00 explican lo que yo he tratado de decir ...
Y recuerden, no es cosa de llegar y patear lo que se nos de la gana, como todo en la vida, para ser bueno se requiere trabajo y un trabajo inteligente.
 |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 8:16 pm |
|
| Cita: | | No es que te Fractures propiamente tal y luego con meses de recuperación tu canilla/ tibia se vuelva de acero, no no no, de hecho si te llegaras a fracturar de esa forma creeme que tendrias que decir adios para siempre a las MMA y Muay Thai e incluso a otros deportes. |
que me lo digan a mi que me fracture tibia y perone en un accidente... nunca ha vuelto a ser la misma  |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 23, 2010 8:09 pm |
|
no te vayas a lesionar por que si te lesionas y no puedes caminar lo mas seguro te la pases en la computadora y en esta pagina |
_________________ pendiente de firma. |
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 23, 2010 8:26 pm |
|
No conozco mucho, pero esa teoria me parece demasiado masoquista, eso de estar dandole uno patadas a algo hasta que la pierna se le parta me parece algo enfermizo, ademas tendrian que ser las dos piernas y en diferentes sitios, si eso fuera cierto seria mas el tiempo que los peleadores se mantendrian enyesados que entrenando y peleando.
Saludos Pantion |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 23, 2010 9:04 pm |
|
| abu3lo escribió: | Tene cuidado porq te podes desgarrido .. digo desgarrar  |
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Símplemente brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te líes como un loco a darle patadas. Van Damme lo hizo, pero él es especial. Mucho cuidado. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 23, 2010 9:47 pm |
|
Creo q la técnica de Tong Po es solo ficción , creo q lo más logico es lo q dicen más arriba de producirse microfisuras casi inperseptibles para uno y con la práctica de años puedes lograr fuerte resistencia de la zona, no soy un experto pero eso sería lo más logico.
Yo creía q los músculos crecían por hipertrofia de los miocitos... |
 |