|
Entrevista a Lyoto Machida |
| Autor |
Mensaje |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 5:57 am |
|
no quiero entarar en los dimes y diretes y el bla bla que esta pelea genera solo resta esperar y confio en que shogun ganara |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 5:59 am |
|
Almenos esta vez no se puso a decir que el gano casi todos los rounds. |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 6:23 am |
|
| sixer escribió: | | Célder escribió: | Que tal.
La forma predominante de luchar de Lyoto lo ha redituado dividendos que ya quisieran muchos, entre ellos Mauricio Shogun Rúa.
Gracias. |
Creo y muchos estarán de acuerdo que ganar un GP de Pride es mas valioso que un de los cinturones de UFC, casi casi salen en los cereales, solo cuenta la cantidad de peleadores que lo han tenido en estos últimos años, Liddell, Jackson, Forest, Evans, Machida.... ahora vendrá a decir que es el alto nivel competitivo de UFC... si si si claro... |
Los torneos son eso; con participantes y eliminatorias. Obvio hay un ganador. La mecánica de estos encuentros, hacen que los luchadores se enfrenten con muy poco espacio de tiempo en rondas eliminatoiras. Algo así como los torneos que se traen los del Global 1.
Este tipo de eventos puede dar origen a decisiones como las que sufrió Fedor, al ver sido declarado vencido por una profusa herida sufrida ante un golpe prohibido. El motivo. seguramente fue el del interés de tener un ganador apto, para la siguiente ronda eliminatoria.
En el caso de muchos campeones en un tiempo corto, generalmente implica un cúmulo de luchadores que tienen parecido nivel, y no porque sean necesariamente malos, que el "tipo" de título sea menos que el derivado de un torneo, o que necesariamente la división de una promotora no haya calidad. En el caso de UFC y mas en el peso de que estás hablando....¡es una de las mas ricas!.
No, los cinturones de los campeones no salen en las cajas de cereal, seguro quizás puedas encontrar réplicas de Smackdown, TNA y cosas parecidas, en el Walmart.
Tks. |
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 10:11 am |
|
por mucho que le moleste a algunos, ahí está el karate, que por aquí hay mucho karate-fobia, más me molestan a mi los wrestler que lo único que hacen es amarrar y ground and pound y no estoy todo el día tocando las narices |
Ultima edición por Torrente el Vie May 07, 2010 1:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
mereyiti
Cinturón Marrón

Liga MMA: 256º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 12:57 pm |
|
Machida me caes bien pero se te acabo el rollo con Shougun lo siento¡¡¡¡¡ |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|