|
Entrevista a Lyoto Machida |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 4:19 pm |
|

el campeón LHW de UFC, Lyoto Machida pone en juego su cinturón por segunda vez contra el retador Mauricio Shogun, y está emocionado por la pelea. En una entrevista con la Revista TATAME de abril, el natural de Belén habló sobre la preparación, el aprendizaje del primer choque contra Shogun y mucho más. Echa un vistazo a la entrevista exclusiva por debajo del karateka.
¿Cómo fueron los entrenamientos para la lucha?
Yo estoy entrenando desde diciembre para la lucha que viene. Estamos haciendo hincapié en una prioridad en cada práctica. Ahora estamos haciendo bastante entrenamiento específico y, logicamente, preparándonos para la segunda vez tenemos un conocimiento mutuo en uno del otro. Osea que facilita la preparación de la estrategia, la técnica que se utilizará, pero como siempre, hemos cerrado en todos los aspectos, tanto en el pie como en el suelo.
¿Crees que El va a repetir la estrategia de la primera pelea entre ustedes?
Mira, yo estoy procurando olvidar eso. Es una nueva lucha. Incluso para Shogun que es un tipo muy ecléctico, que esta en capacidad de cambio. Esta es una nueva lucha, estoy dando prioridad a ciertos temas y no sabemos qué va a pasar. Él tiene fundamentos bien definidos, bien trabajados, en pie y suelo, y yo también. Aquí viene la estrategia. Por supuesto, terminará por repetir algunas cosas, es normal, nadie va a cambiar mucho.
¿Qué ha aprendido de la primera defensa del cinturón?
Aprendí que tengo que seguir aprendiendo. Nunca desmedí a nadie, pero siempre tenemos que buscar algo más. No es que me he acomodado, siempre entreno mucho, pero todo cambió en mi vida desde que gané el cinturón, todo era nuevo para mí. Mi estilo de vida, por mas que me quedé como yo quería, yo tenía cosas que no podía controlar. Los medios de comunicación invaden la privacidad mucho, te dejan perdido. Quieres tener cuidado, pero no quiere pasar vergüenza a veces. Es difícil equilibrar eso.
¿Qué cambió en su vida?
Pasé por muchas situaciones después de la pelea con Rashad. No estoy poniendo excusas, pero era demasiado peso para mí. Yo no podía manejarlo. Ahora sé ha manejado mucho mejor, sé poner cada cosa en su lugar.
¿Y cuál es su expectativa para la revancha?
Espero que Shogun venga bien preparado y podamos hacer un gran show el 8 de mayo. Voy a dar lo mejor de mi buscando siempre de terminar la lucha, como fue mi pensamiento desde la primera pelea.
Ha buscado un sparring con el juego similar al de Shogun?
Estamos siempre buscando, pero mucho depende de lo que encontremos, es que no siempre es fácil. He estado trabajando durante algún tiempo con mi equipo, he cambiado algunos sparrings ahora, y la misma gente que me ayudó a conseguir el título me están ayudando, pero nunca renuncio a una nueva adquisición. Siempre busco a alguien que tenga un juego similar que me ayude.
fuente: http://www.tatame.com.br/2010/05/05/Lyoto-Machida |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 4:49 pm |
|
Entre mas entrevistas leo de Machida mas seguro estoy de que la idea es hacer lo mismo que en la primera pelea, seguramente corriendo y al contraataque.
Saludos y ojala gane Shogun por el bien de las MMA. |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 4:59 pm |
|
si bien creo que ganará shogún en desición dividida, me agrada el nivel en que se encuentra machida, porque por último es EL representante de un estilo marcial más tradicional en las mma, mucho wrestling, mucho boxeo, etc, pero, poco karate, el cual a veces puede ser deslucido, pero, bastante efectivo como se a comprobado con machida |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:16 pm |
|
como siempre muy objetivo y con ideas claras.
vamos dragon.
saludos chontry |
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:17 pm |
|
Desde luego no se moja y evade dar cualquier pista de como es su entrenamiento y cual será su estratégia...
Pienso que hará lo de siempre pero será mucho más cuidadoso que la primera vez... el respeto a shogun es mucho mayor. Veo mucha evasión e intento de contraataque escapando seguidamente.
War shogun ! aunque respeto mucho al samurai! |
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:19 pm |
|
| sixer escribió: | Entre mas entrevistas leo de Machida mas seguro estoy de que la idea es hacer lo mismo que en la primera pelea, seguramente corriendo y al contraataque.
??? y para ti que es el bien de las MMA???
Bien por Machida se nota confiado y espero un triunfo, para mi Shogun no puede hacer mas que repetir su estrategia de la pasada pelea, pues si va de agresivo a buscar el combate se va a ganar unas buenas contras, en el piso no veo la pelea, Machida tiene buen anti take down y se defiende bien en el suelo, la incognita es que va a hacer Machida para defenderse de los lows de Shogun ..... |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:23 pm |
|
| DaNtE escribió: | | sixer escribió: | Entre mas entrevistas leo de Machida mas seguro estoy de que la idea es hacer lo mismo que en la primera pelea, seguramente corriendo y al contraataque.
Bien por Machida se nota confiado y espero un triunfo, para mi Shogun no puede hacer mas que repetir su estrategia de la pasada pelea, pues si va de agresivo a buscar el combate se va a ganar unas buenas contras, en el piso no veo la pelea, Machida tiene buen anti take down y se defiende bien en el suelo, la incognita es que va a hacer Machida para defenderse de los lows de Shogun ..... |
No me seas taliban.... Son dos grandes y puede ocurrir cualquier cosa... ambos son humanos y muy peligrosos... |
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:30 pm |
|
| jon_kayak escribió: | | DaNtE escribió: | | sixer escribió: | Entre mas entrevistas leo de Machida mas seguro estoy de que la idea es hacer lo mismo que en la primera pelea, seguramente corriendo y al contraataque.
No me seas taliban.... Son dos grandes y puede ocurrir cualquier cosa... ambos son humanos y muy peligrosos... |
Eso si el KO puede venir en cualquier momento y de cualquiera de los dos, estan en un nivel que hace emocionante la pelea... |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:31 pm |
|
mucho blabla machida, tu sabes que ya no tienes nada uqe mostrar, tu estilo es asi, arrancar y esperar el contraataque, Shogun te sorpendio en la primera pelea, porque pensaste que vendria como locomotora a asotarte, pero a cambio recibiste muy buenos lows
espero verte noqueado, solo eso
salu2 |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:41 pm |
|
| Batsu escribió: | mucho blabla machida, tu sabes que ya no tienes nada uqe mostrar, tu estilo es asi, arrancar y esperar el contraataque, Shogun te sorpendio en la primera pelea, porque pensaste que vendria como locomotora a asotarte, pero a cambio recibiste muy buenos lows
espero verte noqueado, solo eso
salu2 |
No seamos talibanes y tengamos mentalidad abierta para disfrutar de uno de los mejores combates de la década. |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:41 pm |
|
| sixer escribió: | Entre mas entrevistas leo de Machida mas seguro estoy de que la idea es hacer lo mismo que en la primera pelea, seguramente corriendo y al contraataque.
. |
Es que creo que no tiene por que cambiar su estilo, es el terreno donde siempre ha estado comodo, quizas creo que va a atacar un poco mas que la vez anterior pero siempre con su característica mesura. |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:45 pm |
|
voy sin dudarlo con machida, creo que en esta pelea ganara, pero veo a shogun haciendo sufrir a el dragon. sin dudas sera la pelea del año. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:55 pm |
|
preparate para perder machida shogun te quitara del trono, |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 6:00 pm |
|
dice no podia manejar el peso despues de ganar el cinturon?
no decia que queria subir a HW a pelear con Lesnar?
ya sentia la cetagoria en la bolsa el dragon y shogun lo hizo comerse esas palabras a base de low kicks y de una pelea robada |
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 6:21 pm |
|
| DaNtE escribió: | | sixer escribió: | Entre mas entrevistas leo de Machida mas seguro estoy de que la idea es hacer lo mismo que en la primera pelea, seguramente corriendo y al contraataque.
|
Para mi Shogun es un ejemplo de peleador tiene todo, es buen striking, bueno en el piso, sabe hacer buenos derribos, es para mi tal vez el peleador mas completo de MMA, seria genial tenerlo como campeón. Machida es un tipo que especula bastante corre casi todo el tiempo, tenerlo de campeón implica que muchos imiten su estilo, o como el dice su "estrategia" si de por si UFC tiene eventos aburridos... con Machida como campeón y por consecuencia ejemplo de muchos, pues que diablos nos espera... |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|