|
Video de Shogun entrenando para el UFC 113 |
| Autor |
Mensaje |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 7:45 pm |
|
Qué ganas de que luchen ya... Fuerza Shogun! |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 8:13 pm |
|
| abu3lo escribió: | | DORIAN escribió: | shogun es un excelente deportista, es muy completo y tiene mucha hambre, pero tiene un tope que veo dificil que lo sobrepase. se llama lyoto el dragon machida.
saludos |
xD te veras bien con el avatar de shogun y de paso te sacas ese de lesnar un tiempo asi descansan mis ojos jejej
Saludos Dorian. |
jajajaja ojala no suceda .
saludos abuelo |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 8:21 pm |
|
| Analista escribió: | | DORIAN escribió: | shogun es un excelente deportista, es muy completo y tiene mucha hambre, pero tiene un tope que veo dificil que lo sobrepase. se llama lyoto el dragon machida.
saludos |
Hola, mi buen amigo DORIAN, tú como siempre llevando pronósticos algo radicales, jaja es broma mi amigo. Ya había comentado que muchos han puesto a Shogun como ganador, sólo pocos dan a Machida como ganador, entre los que estás tú, y todo me preocupa mucho porque hay que ser pesimista cuando veas mucha euforia y optimismo; y al revés, optimista cuando veas mucho pesimismo (son consejos bursátiles que siempre aplico en todos los aspectos de mi vida)...Ojalá que mi sexto sentido bursátil falle está ve. Aposté casi que obligado, ninguno de los dos me agradan, mi favorito en esa división era Jackson, pero bueno, creo que Shogun tiene todo para ganarle a Machida, yo no lo veo tan difícil como tú lo planteas mi amigo (aunque obviamente Machida es un duro rival). Dios, me da pánico de sólo pensar que tendré ese horrendo avatar.
Saludos, DORIAN. |
como estas amigo analista, por lo visto lee algo de negocios ese comentario es clasico para el que quiere crear una empresa o invertir algun capital.
obvio que voy con el dragon a morir.
saludos |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 8:53 pm |
|
algunos creen que Machida es manco... por cierto, patadas, las que daba el gran Mirko |
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 9:13 pm |
|
Creo que no tiene nada que hacer con Machida,si quiere intercambiar Machida es mucho mas rapido. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 9:35 pm |
|
| tijeritas escribió: | | Creo que no tiene nada que hacer con Machida,si quiere intercambiar Machida es mucho mas rapido. |
la unica vez que intercambiaron en la anterior pelea por poco se va a dormir Machida, recuerdas? |
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 11:00 pm |
|
TODO SHOGUN!! |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 11:03 pm |
|
| sixer escribió: | | tijeritas escribió: | | Creo que no tiene nada que hacer con Machida,si quiere intercambiar Machida es mucho mas rapido. |
la unica vez que intercambiaron en la anterior pelea por poco se va a dormir Machida, recuerdas? |
tijeritas tiene razon:
machida es el mas rapido de la division lhw o quien lo alcanza cuando se encarrera para huir del intercambio jejje |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|