Liga MMA: 240º con 100 puntos
Juego: Shogun 17 - 19
Reportar:
Publicado:
Jue May 06, 2010 2:40 pm
Les dejo el video de Shogun entrenando para el UFC 113.
Esas patadas q mete se ven durísimas, no hay nada q hacer q es un crack.
Fuerza SHOGUNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ ************************************************************
No hables a menos que puedas mejorar el silencio.
edge Cinturón Negro
Liga MMA: 33º con 2340.05 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue May 06, 2010 3:10 pm
Buen video Danilo.
Shogun se ve muy poderoso, no dudo que derrote a Machida, espero que lo acabe por KO o TKO, y no le deje la desicion a los jueces.
Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue May 06, 2010 3:41 pm
Lo unico que espero de esta pelea es que no llege a la desicion ...
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue May 06, 2010 6:03 pm
vamos shogun a derrotar al dragoncito ese con todo y duro a las piernas.
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Jue May 06, 2010 6:10 pm
Vamos Shogun, demuestra que cuando de striking se habla, el muay thai es superior a todos, ningun karateka correcaminos vendra a quitarte el cinto
Por favor, se los ruego, perdonénme por el off-topic, pero sabe alguien dónde se puede ver el combate? No importa que en esa página no se vea del todo nítido, el requisito es que se vea fluúdo. Espero pueda alguien subir una web donde ver el evento.
Saludos a todos.
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue May 06, 2010 7:28 pm
shogun es un excelente deportista, es muy completo y tiene mucha hambre, pero tiene un tope que veo dificil que lo sobrepase. se llama lyoto el dragon machida.
saludos
Buen aporte el video, aposté casi obligado, por pertenecer y ser asiduo lector y forista a esta página, y sólo espero que Shogun no permita llevar ese horrendo avatar del Dragón, ninguno de los dos es mi favorito en la división; sin embargo, sigo creyendo que Shogun es mejor que Machida y tiene todo para derrotarle. Aunque la va a tener muy difícil pues el Dragón es muy bueno y golpea muy fuerte. Espero que Shogun vengo renovado y con nueva estrategia, porque creo que ya arpendió la lección Machida de las peligrosas patadas de Shogun.
Viendo a Rúa veo que su pierna izquierda es nula, sólo puede pegar patadas con contundencia con su pierna derecha (a diferencia de buenos pateadores como Mirko que con las dos pegaba igual de fuerte y eficiente). Ojalá y Rúa venga con una estregia, cualquiera que sea, pero que le de el factor sorpresa para llevarse el combate.
Saludos a todos.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue May 06, 2010 7:41 pm
DORIAN escribió:
shogun es un excelente deportista, es muy completo y tiene mucha hambre, pero tiene un tope que veo dificil que lo sobrepase. se llama lyoto el dragon machida.
saludos
xD te veras bien con el avatar de shogun y de paso te sacas ese de lesnar un tiempo asi descansan mis ojos jejej
saludos
Hola, mi buen amigo DORIAN, tú como siempre llevando pronósticos algo radicales, jaja es broma mi amigo. Ya había comentado que muchos han puesto a Shogun como ganador, sólo pocos dan a Machida como ganador, entre los que estás tú, y todo me preocupa mucho porque hay que ser pesimista cuando veas mucha euforia y optimismo; y al revés, optimista cuando veas mucho pesimismo (son consejos bursátiles que siempre aplico en todos los aspectos de mi vida)...Ojalá que mi sexto sentido bursátil falle está ve. Aposté casi que obligado, ninguno de los dos me agradan, mi favorito en esa división era Jackson, pero bueno, creo que Shogun tiene todo para ganarle a Machida, yo no lo veo tan difícil como tú lo planteas mi amigo (aunque obviamente Machida es un duro rival). Dios, me da pánico de sólo pensar que tendré ese horrendo avatar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.