| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 12:42 pm |
|
Daniel “La Hiena” Aspe confirmado para luchar en el jungle fight en 77kgs este 22 de Mayo (Sao Paulo - Brasil). Estoy contento por colocar a “la hiena” en este importante evento que será transmitido en vivo para todo Brasil y en diferido a mas de 30 países del mundo, el está en un GP de 8 luchadores, fase por fase cada mes hasta llegar a la final, su rival no se sabe quién será en esta 1ra ronda, pero Wallid me comento que es muy probable que sea un Chileno, de ganar Daniel este GP estará del otro lado en los eventos más importantes de USA, es una gran oportunidad para él, tengo opción de colocar a un 70 kilos para el mes de junio en el jungle estoy observando para llevar al mejor dijo el empresario Ivan Iberico “Pitbull”, a quien felicitamos por estar llevando luchadores a estos eventos de gran nivel.
FUENTE: INKA |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 7:38 pm |
|
De putamadre con eso!!!!!a mi me gusta como plea la hiena espero que ahora nos e emocione y se desconcentre como cuando vino el att.
Vamos Peru carajo!!
y para uando vuelve a pelear pitbull en brasil?que no se le pase el tiempo,es el mejor representante que tenemos y no tengo que dudas en decir que si entrara a ufc,strikeforce,etc haia un papel mas que digno se despacharia a varios,no digo que pueda contra gsp o contra un top 2 o 3 pero la haria muy bien. |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
TABAZO
Cinturón Rojo

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 7:45 pm |
|
Contra un chileno?.. osea ya gano la Hiena (broma)
Y ahi dice otro de 70 kilos... ojalá no lleven al Tailandez, ese tiene pánico escénico. Debe haber alguno bueno en esa categoría. |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 8:31 pm |
|
Tailandez no me parece que pelee mal pero no le ha ido bien afuera...de que peso es akita?que tal la ha hecho cuando ha peleado afuera? |
|
|
|
 |
TABAZO
Cinturón Rojo

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 12:55 am |
|
| mma_hammer escribió: | | Tailandez no me parece que pelee mal pero no le ha ido bien afuera...de que peso es akita?que tal la ha hecho cuando ha peleado afuera? |
si, akita si la hace en 70 kilos. Pero creo que no quiere nada con el Pitbull y sus invitaciones, por ahi escuche que ya varias veces el Pitbull lo ha invitado y no responde. Desconozco de sus peleas afuera, aunque gano un rality en costarica.. de ahí no se mas. |
 |
centinela
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 1:44 am |
|
Sera que el Pitbull le paga poco. |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 07, 2010 7:09 pm |
|
Bueno si akita no quiere pelear que no pelee entonces,por ahi hay varios peleadores jovenes que la pueden hacer y llevarlos de a poco tampoco mterlos defrente en un evento grande.
Ese centinela especula mal |
|
|
|
 |