MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Shogun con nueva estrategia

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 6:31 am

Image

Mauricio Shogun Rua ya ha dejado atrás su derrota por decisión unánime ante el campeón del peso semipesado de UFC, Lyoto Machida, hace seis meses. Ahora se está concentrando en una nueva estrategia para aplicar en la esperada revancha de UFC 113, el 8 de mayo en el Bell Centre en Montreal.

Rúa y Machida aparecieron en una llamada en conferencia el martes para discutir sobre el segundo combate y cómo esta próxima pelea difiere del encuentro en UFC 104. En esa noche, Machida se quedó con la decisión unánime después de cinco agotadoras rondas ante Rua, que reforzó su ofensiva con patadas. La discrepancia en las tarjetas de los jueces y entre las personas que vieron la lucha alentó al presidente de UFC, Dana White, a garantizar una revancha inmediata.

"No siento ninguna presión en absoluto (para cerrar esta pelea)", dijo Rua por medio de su manager, Eduardo Alonso. "Mi meta siempre que lucho es dar lo mejor de mí. Esa es la única presión que me pongo a mí mismo. No pienso en las controversias ni en nada de lo que pasó, porque creo que esos sólo son obstáculos para un atleta".

Machida, dijo después de seis meses que tuvo para reflexionar y revisar la pelea, que sigue pensando que la decisión fue correcta. Por consiguiente, dijo que no se desviará demasiado de lo que hizo la primera vez.

"Mi estrategia es entrar y estar dispuestos a llevar la lucha adonde quiera que vaya" dijo Machida a través de su manager e intérprete, Ed Soares. "No hay demasiado para cambiar. He trabajado en algunas zonas de mi estilo y las he mejorado, pero en general, voy a entrar y aplicar mi estrategia.

Rúa, quien fue alabado por su calculado ataque contra Machida, dijo que ha estado planificando y armado estrategias alternativas, pero no se olvida de que está frente a un luchador poco ortodoxo.

"Mucha gente piensa que llevar la lucha al piso con Machida sería una buena manera de ganar el enfrentamiento, pero eso es una cosa muy difícil de hacer porque Lyoto es muy bueno en el piso y se ha entrenado en sumo y lucha libre, por lo que tiene una base muy buena", dijo Rua. "A veces es muy duro para bajarlo al suelo.

Cuando te preparas para una lucha, tienes que concentrarte en la peor situación que podrías atravesar", continuó. "En la lucha contra Machida, la situación más difícil en la que te puedes encontrar es en la lucha de pie".

Machida, invicto en 16 peleas profesionales, no ha sido un oponente fácil de descifrar. El luchador japonés-brasileño de 31 años de edad es impactante. Ha basado su preparación en las enseñanzas y la técnica del karate Shotokan y se presenta en ángulos extraños y tiene un ritmo agresivo de contraataque que confunde a sus oponentes. Rúa, campeón del grand prix de Pride del 2005, ha sido el único que pudo empujar a cinco rondas a Machida, un acontecimiento que reciente que le ha dado a Machida cierto consuelo.

"Creo que una de las cosas principales sobre una pelea de campeonato es que son cinco rondas, y he entrenado mucho pensando en eso" dijo. "Siempre estoy seguro, pero me hace sentir más confiado el hecho de haber entrado y luchado durante cinco rounds".

Otro de los beneficios del extenso primer encuentro, dijo Machida, fue que les dio a los dos combatientes la oportunidad de estudiarse el uno al otro.

"Después de estar allí durante 25 minutos, estoy seguro de que se dio cuenta de algunas cosas acerca de mí y yo me di cuenta de algunas cosas sobre él", dijo Machida. "Eso es lo que lo bueno de la revancha, es que los dos estamos mucho más familiarizados con el otro".

Por Loretta Hunt
Sherdog.com

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1011002&s=artes-marciales-mixtas&type=story

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 7:15 pm

Gracias por la nota.Ese shogun es un guerrero siemrpe lo relaciono con el buen fedor.
Cualquier cosa puee pasar en esta pelea,ualquiera de los dos merece el titulo los veo lejos de todos los demas en su division.

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:57 pm

Gracias tio,no creo que pueda con el Dragon.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:46 pm

Pues yo si creo que pueda WAR SHOGUN

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:25 pm

Ahora si es verdad que Shogun les va a demostrar a todos que ese cinturon le pertenecia..... go Shogun....
pervo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:37 pm

los peleadores que van al choque son mis favoritos, war shogun a tomar lo que es tuyo

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:43 pm

WAR SHOGUN. Voy con Machida en esta pelea por llevar la contraria más que nada a carlozzz =) pero espero que sea un combatazo!!!

Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:11 pm

Veo que Lyoto sigue defendiendo el discurso de que ganó el combate, es lógico tampoco debería decir lo contrario.

De sus declaraciones se deprende que, seguramente, optará por su táctica de siempre, esperar y contratacar.
Con hacerlo menos mal que la vez anterior se conforma, si antes le bastó para ganar...

De todas formas creo qu cualquier cosa puede suceder.

Gracias carlozzz.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:23 am

Cao escribió:
WAR SHOGUN. Voy con Machida en esta pelea por llevar la contraria más que nada a carlozzz =) pero espero que sea un combatazo!!!

¿Por hacerme la contra a mi? jejeje.

Aposté por Shogun pero ambos son peleadores de mi agrado, cualquiera de los dos que gane está bien para mi, son fenómenos de este deporte, ambos peleadores muy completos, cada uno en su estilo.

Lo que sí quiero es que sea una buena guerra, esta vez con un justo e indiscutido ganador.

Saludos Cao.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 3:13 am

Que hay.

Yo veo que Shogun es mas "frágil" mentalmente hablando que Lyoto. Lo demuestra el que aporte al público cositas que el piensa y además concluye. Esto proporciona sin duda mucha simpatía del afisionado, pues pareciera una plática de amigos con él (público). Casi casi da tips de sus evaluaciones sobre Machida.

Machida es mas reservado y hermético, y da solamente cosas que la gente ya sabe. Habla de cosas obvias (los dos sabemos mas del uno del otro, etc.

Mucha emoción ya hay, y gente aficionada al boxeo que conozco, está bastante interesada en este duelo.

Esperemos por el sábado.

http://www.vientonegro.com
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 3:47 am

mma_hammer escribió:
Gracias por la nota.Ese shogun es un guerrero siemrpe lo relaciono con el buen fedor.
Cualquier cosa puee pasar en esta pelea,ualquiera de los dos merece el titulo los veo lejos de todos los demas en su division.

comparto totalmente tu opinion
saludos

Célder escribió:
Que hay.

Mucha emoción ya hay, y gente aficionada al boxeo que conozco, está bastante interesada en este duelo.

Esperemos por el sábado.

Es que es un lujo poder ver de nuevo a estos cracks en vivo, privilegiados somos de ser contemporaneos de lo que para mi va a ser uno de los grandes clasicos en la historia de este deporte.

Si desde que anunciaron que iban a pelar la primera vez, estaba emocionado como pocas veces, la revancha ya resulta demasiado para mi ansiedad.

saludos
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 7:01 am

Célder escribió:
Que hay.

Yo veo que Shogun es mas "frágil" mentalmente hablando que Lyoto. Lo demuestra el que aporte al público cositas que el piensa y además concluye. Esto proporciona sin duda mucha simpatía del afisionado, pues pareciera una plática de amigos con él (público). Casi casi da tips de sus evaluaciones sobre Machida.

Machida es mas reservado y hermético, y da solamente cosas que la gente ya sabe. Habla de cosas obvias (los dos sabemos mas del uno del otro, etc.

Esperemos por el sábado.

Hola Celder, me da curiosidad saber por que llegas a la conclusión de que Shogun es mas "fragil mentalmente".

No se, al contrario siento mas tenso y presionado a Machida, creo que todavia no ha superado del todo la pelea pasada y que todo el mundo le haya dicho que los jueces le regalaron la victoria. Creo que su ego sufrio enormemente con la pelea ante shogun.
jon_kayak
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 7:53 am

Se le ve la misma estratégia de siempre ¿no?? Muy Contento Muy Contento

Lo importante es que llegue con un buen cardio... lo demás lo tiene todo!
jon_kayak
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 8:00 am

vladinho escribió:
Célder escribió:
Que hay.

Esperemos por el sábado.

Hola Celder, me da curiosidad saber por que llegas a la conclusión de que Shogun es mas "fragil mentalmente".

No se, al contrario siento mas tenso y presionado a Machida, creo que todavia no ha superado del todo la pelea pasada y que todo el mundo le haya dicho que los jueces le regalaron la victoria. Creo que su ego sufrio enormemente con la pelea ante shogun.

En sus declaraciones Machida guardó mucho la ropa... no dijo nada sobre el entrenamiento o la estrategia... Yo creo que peleará igual... es evidente... pero habrá incorporado algo del arsenal thai de spider... tiene que buscar una defensa a ese low kick brutal...

Machida en su linea de siempre.... máquina... lo único que preocupa es si su cardio está a 100%

En mi opinión va a tratar de llevar a machida al suelo cuando estén más quemadetes... y va a aplicar un mayor número de técnicas de rodilla.
mereyiti
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 256º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 12:51 pm

No pensais que el mentol de machida puede que sea fragil? tened en cuenta que nadie se lo a tocado, creo que la clave esta en se le pueda alcanzar que en eso no discuto que sea un crack,pero yo soy de Shougun y confio en el,espero que lo caze con un clinch o lo q sea ANIMO RUA¡¡¡¡
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro