|
Randy Couture tiene en mira al ganador rua vs machida¡¡ |
| Autor |
Mensaje |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:27 pm |
|
Esa pelea por el titulo seria un bien para las MMA!!!
si claro con eso lo mandarian a la retirada con lesiones permanentes al anciano ese...xD |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:44 pm |
|
El viejo lo unico que quiere es plata, eso esta claro, primero queria asegurarce con una pelea con Fedor, y retirarce con honores, pero como no le funciono, quiere pelear contra el mejor LHW, ganar mucho, y retirarce
no es para nada tonto jajaja |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 5:54 pm |
|
jajaja algo loco este Randy pero lo apoyo me cae bien y dara bueas peleas y puede darnos sorpresas no desconfien el viejo aun tiene pila para un rato mas. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 6:27 pm |
|
| Escarchatormos escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Escarchatormos escribió: |
Suscribo lo dicho por MMA_Panzer, Los mejores años de Couture ya pasaron, la victoria contra un tristisimo Brandon Vera no deberia ser puesta como ejemplo de estado de forma de THE NATURAL. |
Lo peor de todo es q a un vera no muy brillante tampoco le ganó, para mí fue una victoria regalada...Un saludo y bienvenido a la familia de mma clips amigo Escarchatormos...tu nick va ganando la competencia de nicks más curiosos del foro jeje. |
Gracias Amanojiaku, espero traer buen rollo al foro que por lo visto ultimamente anda revuelto, yo soy de los que cree que hay que buscar el sentido ludico de la vida. Un saludo pata y a todos los guerreros latinos. |
bienvenido al foro escarchapormos, que grato es ver gente nueva con energia positiva que venga a equilibrar el karma en estos lares jejeje
couture solo busca protagonismo, este abuelo paquete (paquetoure o abueloure) es muy conocido en estados unidos y por lo tanto un talisman financiero para la venta de PPV, mientras el abra la boca buscando "competencia $$$$" dirá que quiere a los mejores pero como bien comentan:
a consta de que tiene ese flamante 2-0 en LHW, un decrepito coleman y una victoria regalada ante un gris y frio brandon vera?
creo que no tienen que apuntar a lo mas alto de la categoria para pensar en que si minotoro, shogun, machida, rampage, rashad o thiago lo masacraria; alli tienen a matt hammill, ryan bader, jon jones que le darian una paliza y aun sigue pensando que merece el title shot?
que se forme...
saludos banda
PD: anticouture que buen nickname tienes jejeje |
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 7:04 pm |
|
El viejoi quiere sacar plata en lo ultimo que le queda.
Creo que entre los tops,lyoto y shogun estan en un nivel superlativo,no importa quien se dellos sea el numero uno o 2,el top 3 esta muy por debajo.viendolo asi,creo que lyoto y shogun se despacharian al viejo en el 1 round,los demas tambien derrotarian a randy pero estoy segurisimo que no la tendrian facil 100%seguro |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 8:58 pm |
|
Raaaaaaaaaaaandyyyy
Raaaaaaaaaaaaadyyyy |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 10:40 pm |
|
| tijeritas escribió: | Raaaaaaaaaaaandyyyy
Raaaaaaaaaaaaadyyyy |
OMG ...... (O_o) ......
Osea JUATS .... |
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 10:46 pm |
|
Randy es un buen peleador, pero pienso que aun le quedan al menos dos combates más para el tittle shot.
Creo que el próximo contendiente debería ser Rashard o Rampage... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 10:51 pm |
|
Me parece barbaro q randy busque su posibilidad, trate de convencer al publico y a dana de q puede. esta en todo su derecho y ademas no me extraña para nada. Ha demostrado ser un hombre de negocios muy inteligente y tiene mente ganadora.
Pero siendo objetivos, creo q randy esta para hacer de "provador" para todos esos peleadores q prometen y deben demostrar algo, mas q para disputar un titulo q aunq lo gane, dificilmente podria mantenerlo.
saludos
Contra jones no estaria nada mal xD |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 10:55 pm |
|
| Cao escribió: | Randy es un buen peleador, pero pienso que aun le quedan al menos dos combates más para el tittle shot.
De verdad piensas eso?, sería justo?. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 06, 2010 11:02 pm |
|
| Diabole escribió: | | Cao escribió: | Randy es un buen peleador, pero pienso que aun le quedan al menos dos combates más para el tittle shot.
De verdad piensas eso?, sería justo?. |
mira si no hablaramos de couture creo que si gana a rampage o a rashad no seria injusto un title shot ....
ahora la historias de regaloneo hacia el tata randy, nos hace ver las cosas de diferente manera ... |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|