«La evolución humana del obsequio y el dar (en la música) ha alcanzado un nuevo nivel; el estudio se llenó de lágrimas de gratitud... ¡Dios mío! ¡Han Regresado!» --Ross Robinson
La mejor y la mas reconocida banda del Nu Metal (los putos amos !!!), ha regresado con el 9o album de estudio en su carrera titulado Korn III: Remember Who You Are. Aqui presentando su nuevo single titulado Oildale (Leav me alone)...
L mejor cancion que han hecho desde la de Twisted Transistor, no puedo esperar por el´puto album !!!! KoRn te amo !
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Mie May 05, 2010 9:12 pm
Buah yo me qué de Korn a ver que tal este nuevo album!
madre mia si que han vuelto a sus raices, demasiado diria yo !
preview de las canciones pop a pill, the past y otras mas -por cierto esa es la portada del disco-:
SiLvErFuCk Cinturón Verde
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 9:42 pm
Tuve la suerte de verlos en el family values del 2006 junto a deftones y stone roses, que show traian los cabrones, jonathan davis es el puto amo. Esto de vivir en la frontera con estados unidos es gracia.
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie May 19, 2010 9:54 pm
Los vi en 2008 junto a Ozzy, realmente en vivo suena demoledor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.