|
Las MMA y su influencia en las peleas callejeras |
| Autor |
Mensaje |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 3:37 am |
|
| Ahmed escribió: | El bjj no sirve de mucho si peleas sin normas? mirate los primeros UFC no mas.
La violencia es a lo ultimo que se debe llegar, y menos de adultos como dice Inexperto. Yo de niño me peleaba tambien en el colegio, pero los niños no tienen fuerza y como mucho se van a hacer unos rasguños o moratones... Pero los adultos, y mas los que entrenan, pueden ahcer muchisimo daño fisico a las otras personas.
A mi sinceramente no me gusta nada nada la violencia, y por eso no me gustaria que las MMA se difundieran tanto, por eso no estoy 100x100 de acuerdo con el contrato de UFC con Fox.
NO A LA VIOLENCIA. No somos animales, somos seres racionales. | los primeros UFC si tenian normas ( dedos en los ojos , cabezasos ,mordiscos y no si si patadas en los huevos y si si pues tendrian proteccion) el bjj en la calle no es tan practico |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 4:51 am |
|
Coincido con NICKFURIA, las mma no son para todos, hay que estar bien equilibrado mentalmente para practicarlas y saber que en la calle se pelea como ultima opcion.
Interesantisimo debate que se armo, me sorprende gratamente este foro, saludos cumpas! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 1:58 pm |
|
| ARTNFIGHT escribió: | | Ahmed escribió: | El bjj no sirve de mucho si peleas sin normas? mirate los primeros UFC no mas.
La violencia es a lo ultimo que se debe llegar, y menos de adultos como dice Inexperto. Yo de niño me peleaba tambien en el colegio, pero los niños no tienen fuerza y como mucho se van a hacer unos rasguños o moratones... Pero los adultos, y mas los que entrenan, pueden ahcer muchisimo daño fisico a las otras personas.
A mi sinceramente no me gusta nada nada la violencia, y por eso no me gustaria que las MMA se difundieran tanto, por eso no estoy 100x100 de acuerdo con el contrato de UFC con Fox.
NO A LA VIOLENCIA. No somos animales, somos seres racionales. | los primeros UFC si tenian normas ( dedos en los ojos , cabezasos ,mordiscos y no si si patadas en los huevos y si si pues tendrian proteccion) el bjj en la calle no es tan practico |
Coleman le ganó a Don Frye en los primeros UFC a base de cabezazos.
Dar en los huevos?
Yo creo que el bjj si que serviria en una pele callejera 1 vs 1, repito 1 vs 1. Ahi no tienes mas que tirar y controlar. La mayoria de la gente no sabe que hacer en el suelo. |
|
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 2:11 pm |
|
que asco que dan las peleas callejeras, como chimpances |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 2:46 pm |
|
Por cierto, respondiendo a una de las preguntas de Amanojiaku al principio:
Lo tengo muy claro: la influencia de las MMA cada vez se irá notando más y más, pero hoy día el número de personas que practican es absolutamente inapreciable en la masa total de la población. Se puede comprobar simplemente con el boxeo que llegó a ser muy muy popular en tiempos y sigue siéndolo en realidad pero aún así es muy difícil toparse con un boxeador.
Entonces está claro que no se corresponde la relación del número de practicantes con el número de practicantes que se ven en las peleas, osea: los que practican MMA son mucho más dados a las peleas. Una triste realidad. |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 8:13 pm |
|
Hoy el estilo de pelea que más triunfa y más seguidores tiene, es el de las armas...
lamentablemente. |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|