MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Las MMA y su influencia en las peleas callejeras

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 8:01 am

Estaba navegando en la red cuando me topé con un video de una pelea callejera q me llamó la atención por lo q la vi sin pensar q me encontraría con algo muy curioso. Seguí viendo una tras otra y mi sopresa creció cuando noté un detalle q estaba presente en la mayoría de peleas, detalle q hasta hace unos meses a mi parecer no era tan notorio; me refiero a técnicas de las mma aplicadas por las personas involucradas en estas peleas callejeras, y no hablo de los conocidos delincuentillos q graban peleas acordadas ni las populares felony fights las cuales también son pactadas y cuyos participantes han entrenado o al menos pelean de forma recurrente. En este caso son personas aparentemente comunes q tuvieron q llegar a las manos con alguno de sus semejantes con la "suerte" de que algún presente con una cámara a la mano registró los hechos. Porsupuesto q en muchos de los casos no se ve un gran despliegue de técnica pero la utilización de algunas técnicas ahí está. Antes era impensable ver a alguien común y silvestre siquiera intentar un armbar, o hacer una guillotina mas o menos decente, o buscar ganar la posición de montada, o evitar q le pasen la guardia, o lanzar alguna combinación, ahora pareciera q en casi todas las peleas hay alguno q sabe algo y trata de aplicarlo contra su oponente. Ahora todo esto me hace pensar q el deporte está difundiéndose tanto q muchas personas comunes y silvestres al menos tienen una idea vaga de algunas de estas técnicas; o q justamente las personas q practícan algún deporte de los utilizados en las mma son las q casi simepre se originan estas peleas. El tema me parece algo serio pues si es tanta la difusión y se hace tan fácil o común tener conocimientos capaces de dañar a otra persona, sería muy peligroso q personas desadaptadas utilicen estos conocimientos con fines no deportivos, lo q además traería una pésima imagen para este deporte.

A continuación les dejo algunos de los videos q he podido apreciar..no esperen un gran despliegue de técnica y más bien sean pacientes pra poder notar lo q les he comentado. Un saludo.

El primero no es una pelea en sí si no un forcejeo a modo de juego, lo curioso es q las damas parece q también han visto algunas peleas de mma ya q hasta una de ellas tapea y la otra entiende perfectamente qué significa.

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 8:42 am

mi aporte:

Que buena que esta la chabala del bikini marron
TheMasterNys
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:56 am

muy buen post y es verdad si han tenido mucha influencia en las peleas callejeras pero eso no significaqda nada negativo porque cuantas veces no vi fanfarrones que entrenan box golpeando gente y metiendose en cualquier pelea tambien los del taekwondo y todo eso lo eh visto con mis propios ojos pasa mui seguido x aca en mi pueblo

y muy buenos peleadores al paso que van ganaran un contrato estilo kimbo
TheMasterNys
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:57 am

y que buena esta la del bikini rojo se cae de buena yo si forsejeaba con ella
Bludd
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Juego: katakrak 0 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 10:18 am

oufff ke lastima ke no siga el video de la pelea en la playa de hawaii ...menudo peleon
jon_kayak
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 11:40 am

Las dos están muy buenas... ( en peores plazas toreé )

Yo no veo mucho de pelea callejera... sino todos casi todos controlan....

Realmente cuando se habla de la popularización de las MMA este es el riesgo que se corre... Yo personalmente prefiero que siga siendo minoritario y que el aficionado sea principalmente practicante de artes marciales.
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 11:44 am

jon_kayak escribió:
Las dos están muy buenas... ( en peores plazas toreé )

Yo no veo mucho de pelea callejera... sino todos casi todos controlan....

Realmente cuando se habla de la popularización de las MMA este es el riesgo que se corre... Yo personalmente prefiero que siga siendo minoritario y que el aficionado sea principalmente practicante de artes marciales.

De acuerdo con todas tus opiniones, podria agregar que si el uso de MMA se populariza puede ser muy peligroso, estamos hablando de estados y paises donde ser peleador de MMA cuenta como un arma blanca, y con justa razon.

Alguien con conocimiento de lo que hace te puede dejar con algun miembro roto, inconciente o matar incluso.

PD: la de marron esta mas buena, pero si de comer se trata, me termino los dos platos Muy Contento

Genki Sudo
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 12:34 pm

cada día hay por ahí más niñatos ciclados que se creen que son intocables y si a eso le sumamos sustancias estupefacientes, los hace muy peligrosos, yo he tenido alguna experiencia con algun encocado y se pasa realmente mal

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 1:52 pm

De acuerdo con los ultimos comentarios, es muy riesgoso esto de la popularizacion de las MMA mas aun en los tiempos en que vivimos, donde todo es un descontrol y cada vez hay mas peleas callejeras, en todos lados, eln los boliches, a la salida del colegio, enla misma calle a cualqueir hora. Es un deporte muy copado el de las MMa pero creo que debe ser apto solo para los sanos de mente, aunque suene un poco feo lo que digo, lo sostengo.
mereyiti
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 256º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 2:02 pm

Pues si el hecho de que se extienda este deporte puede causar que muchos decerebrados lo practiquen donde no lo tengan que hacer porque recordemos que donde se tiene que realizar es en en el octogono,y si tu gimnasio n dispone de el pues en el ring etc
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 2:37 pm

En la cale con que tengas cardio ganas XD

Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 3:15 pm

Yo personalmente he sido varios años portero en una discoteca y debo reconocer que cuando no habia ninguna posibilidad de usar la palabra(lamentablemente mas veces de las que hubiera preferido), no queda otra que luchar(pocas veces unoXuno), contra uno o contra grupos, y las enseñanzas de tank abbott y mark kerr dieron su fruto, tanto en striking como en grappling.
Y el pelear con farloperos es lo peor para tus nudillos...siempre se levantaban a por mas.
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 3:32 pm

Por favor pon mas peleas de la del bikini marron jajaja.
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 6:41 pm

ZeYt escribió:
En la cale con que tengas cardio ganas XD
si,yo tamien me imagino eso,una pelea callejera personas "normales" se quedan in gasolina despues de 5-6 puñetes con toda su fuerza
warrior87
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 7:38 pm

En el último video el chavo que hizo el armbar aguantó como un campeón los golpes para conseguir esa armbar.

Yo la verdad tengo algunas experiencias en donde he puesto en practica mis conocimientos de mma.

Yo nunca he practicado nada de jiujitsu ni kick boxing ni nada, siempre he practicado basketball nada mas.

Bueno una vez estaba con un tipo peleándome ya me había acomodado dos buenos golpes en la cara, como no sabía que hacer por que seguía tirandome golpes como pude le agarre una mano, se la tenía bien agarrada y aunque suene estupido intente hacerle una flying armbar y lo peor de todo es que casi lo consigo, salte y pude poner mis dos piernas enfrente de su cuerpo (no se si me explique) y ya cuando iba para abajo con su mano agarrado se me resbaló y le solte la mano. Qué fue lo que consegui? Un golpazo en el hombro y que el tipo me acomodara como 4 soccer kicks hasta que un amigo llego a mi auxilio... xD.

Puede publicar nuevos temas en este foro