| Autor |
Mensaje |
TeKiLa
Cinturón Verde

Liga MMA: 81º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 12:10 am |
|
Si no eres fanático de Floyd Mayweather Jr., seguramente te enfada cada vez que abre la boca. El púgil sigue tirando lodo y esta vez enfanga a Manny Pacquiao y Antonio Margarito.
En la última conferencia telefónica para el pleito Mayweather vs. Mosley, se le preguntó a Floyd sobre sus comentarios en la serie "24/7" de que él se considera a sí mismo el mejor de todos los tiempos. Le cuestionaron entonces en qué lugar colocaría a Shane Mosley y al filipino Pacquiao en esa lista.
"Bueno, no sé dónde pondría a Mosley. No veo cómo un tipo se puede denominar grande, no veo cómo un tipo como Mosley puede decir que es grande o decir que es un futuro Salón de la Fama cuando es un tipo que no sabemos por cuánto tiempo estuvo utilizando drogas para mejorar el rendimiento. Así que esto es algo que no sabemos".
"He estado dominando desde los noventa...Cuando tipos así pelean con [Oscar] De La Hoya [la prensa] dice 'oh, es increíble'. Cuando yo peleo con De La Hoya, dicen 'oh, De La Hoya está viejo y acabado'. ¿Ven? Esas cosas no me gustan. ¿Les gustaría que cuando le gane a Mosley yo diga, 'oh, él está viejo'. Siempre es una excusa. Pero no hablan sobre cómo...tuve un título durante toda mi carrera, me retiré, regresé y le gané a boxeador número dos libra por libra del mundo. Pero dicen que yo era muy grande para Márquez, ¡pero no muy grande para Manny Pacquiao! Pues él y Márquez son del mismo tamaño".
"Okei, Manny Pacquiao tuvo dificultades dos veces, realmente sabemos que le ganaron, tuvo dificultades dos veces con [Juan Manuel] Márquez, pero sabemos que realmente perdió, ¿no? Y sabemos que ha sido noqueado dos veces. Y Erik Morales boxeó mejor que él, pero como quiera le dieron el premio al Boxeador de la Década. Así que eso es algo que no entiendo".
"[Pacquiao] le ganó a un Miguel Cotto que acaba de ser apaleado por un yeso [contra Antonio Margarito]. Así que dime de qué realmente estamos hablando. Le ganó a Miguel Cotto, que fue apaleado por un yeso, y le ganó a un Ricky Hatton que yo le había suavizado. Estoy tratando de averiguar qué realmente es. Yo no soy el que tiene que escoger. No depende de mí ponerlo en el Salón de la Fama. Lo único que te digo es que si eres un atleta limpio, toma tu examen. Es lo único que digo y lo único que tengo que decir. Si estás limpio hazte la prueba. Demuéstrale al mundo que lo haces al natural....
mi opinion es q todo lo ke dice tiene razon...ES TOP#1 |
_________________ Habeces es dificil ser humilde siendo tan grande  |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 12:18 am |
|
Yo no lo veo como el mejor de todos los tiempos ni por asomo, el mas bocón, pude ser el segundo detras de Ali, dice algunas verdades, pero no es exacto, igual es una gran pelea la que va a sostener con mosley |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
TeKiLa
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 12:50 am |
|
el mejor de la historia no pero el mejor de esta ultima decada si. y yo creo q dice las cosas claras no como otros q las matan callando....... |
|
|
 |
reisor
Cinturón Verde

Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Juego: killing punch 17 - 29
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 1:33 am |
|
nadie puede negar que floyd es un gran boxeador pero de ahi a ser el mejor, no lo creo.
arrancó de peleas que si las hubiese concretado y ganado nadie podria discutirle ser el mejor de la decada, aunque a los que les gano ultimamente no estaban en su mejor momento.
ejemplo: en el pasado no se atrevió a pelearle a margarito y a cotto , actualmente no se atrevio a pelearle a clottey y a paquiao.
a los que les ganó: a valdomir sin gas, a oscar en sus ultimas ( aun asi le costo ganar), la mentira hatton y lo que paso con marquez fue una falta de respeto, llegó a la pelea por lo menos con 147 cuando la pelea era a 144.
como estan las cosas actualmente floyd tiene que ganarle a mosley y a pacquiao para ganarse el trono. |
|
|
|
 |
TeKiLa
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 2:19 am |
|
weno y pacquiao a kien gano? y mosley aquien gano sin esteroides? porke todo el mundo save q las 2 veces q gano a oscar de la hoya le gano por eso |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 3:30 am |
|
Floyd es uno de los grandes sin dudas, pero no uno de los más espectaculares ofensivamente hablando, su boxeo defensivo es exquisito, pero su boxeo ofensivo es súper mezquino y deja mucho que desear para los que quieren ver contundencia.
Sería una especie de Anderson Silva contra Demian Maia en la mayoría de sus peleas.
Muchos dicen que José Luis Castillo lo derrotó en aquella primera pelea entre ambos, los jueces no lo vieron así.
Igualmente, la carrera de Money es muy difícil de imitar, sus logros y su record son casi indiscutibles.
A Pacquiao le pide un doping que no se acostumbra en el boxeo, si el mismo no se sometió a dicho examen en TODAS sus peleas anteriores, no veo el motivo para que ahora lo quiera imponer contra Pacquiao.
Money se las sabe todas. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 216º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 4:03 am |
|
Money es un bocazas, sin embargo tiene la boca llena de razón. |
 |
scorpion_2173
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: bori 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 8:51 am |
|
si yo pusiera a algun peleador como el mejor libra por libra seria a roy jones jr. mayweather no llega a eso
porq no peleo con cotto cuando le toco, claro prefirio retirarse autodenominandose como el mejor. es un bocon. le faltan bolas para ser el mejor, que pelee con los que le toca pelear y deje de escojer los oponentes . |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 12:57 pm |
|
jjaajajajajaa y floid que se piensa que esta limpio ..lo que tendra unos medicos de cojones este es como el cuento de los mini vanilli que se qucreian los mejores y encima divulgando hasta se llevaron un gramy y luego los engancharon que no cantaban ellos pues asi pasa en el deporte. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 2:14 pm |
|
Yo opino que tambien deberia confesar que es el campeon del boxeo sucio, que sus victorias son convincentes pero deslucidas, y que seguramente por eso no tiene el reconocimiento que reclama.
Saludos |
|
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 2:25 pm |
|
Mi show mi show ... dejemne hacer mi show....
by Mayweather |
|
 |
Bludd
Cinturón Amarillo

Juego: katakrak 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 2:39 pm |
|
Mayweather creo ke ganara ....si es cierto ke sus peleas son un poco sucias a veces ...bueno no sucias pero si jodiendo el espectaculo...ahunke las cosas como son es acojonatemente bueno el tio....una pelea interesante de ver es contra Zab Judah ,contra ese se comio unas cuantas xddd... |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 2:48 pm |
|
a mi este tipo me importa lo mismo que a él las MMA |
 |
scorpion_2173
Cinturón Naranja

Juego: bori 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 28, 2010 3:42 pm |
|
| Torrente escribió: | | a mi este tipo me importa lo mismo que a él las MMA | mejor no se puede decir torrente jajajaja. muy bn. |
|
|
|
 |
reisor
Cinturón Verde

Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Juego: killing punch 17 - 29
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 29, 2010 1:00 am |
|
| TeKiLa escribió: | | weno y pacquiao a kien gano? y mosley aquien gano sin esteroides? porke todo el mundo save q las 2 veces q gano a oscar de la hoya le gano por eso |
te puedo asegurar que pacquiao a peleado con rivales mas duros y a tenido verdaderas guerras en su carrera, por eso tiene derrotas, pero no le arranca a ningun rival ,incluso subio de categoria para pelear en la mejor division actualmente y demolio a cotto un walter natural y fuerte
en cambio floyd elije con pinzas sus rivales y no acepta los retos a menos que sean de veteranos o mas pequeños que el, con excepción de pacquiao que cuando vió como este le gano a cotto no se atrevio a pelearle. |
|
|
|
 |