|
Bellator FC 18 - Lombart vs Filho |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:26 pm |
|
| carlozzz escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | No me acabo de creer que Filho no puediese pelear... Es extraño xDDDDD |
Si the_axe, es extraño, ¿alguien sabe algo?
Abrazo. |
No le dieron el visado a tiempo para poder pelear en EE.UU. xD Esa fue la última que le pasó al bueno de Filho. Pero al parecer, iba a pelear. Malditos pasaportes xDDDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:39 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | carlozzz escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | No me acabo de creer que Filho no puediese pelear... Es extraño xDDDDD |
Abrazo. |
No le dieron el visado a tiempo para poder pelear en EE.UU. xD Esa fue la última que le pasó al bueno de Filho. Pero al parecer, iba a pelear. Malditos pasaportes xDDDDD |
Faaa, que lastima, hubiera sido una muy interesante pelea, Fihlo es uno de los BJJ mas fuertes del deporte y Lombard es una maquinita, una lastima que no se dió.
Un saludo the_axe. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:46 pm |
|
| carlozzz escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | carlozzz escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | No me acabo de creer que Filho no puediese pelear... Es extraño xDDDDD |
Abrazo. |
Faaa, que lastima, hubiera sido una muy interesante pelea, Fihlo es uno de los BJJ mas fuertes del deporte y Lombard es una maquinita, una lastima que no se dió.
Un saludo the_axe. |
No, esa es la version que da Filho, pero al parecer es por los problemas personales que el tiene... Algo parecido paso cuando iba a pelear la ultima vez en DREAM, como 2 dias antes del evento salio la mama diciendo que no podia viajar por cuestiones de problema del pasaporte... Luego dias despues salio el verdadero motivo... Filho la verdad que esta mal, y la verdad me esperaba que pasara esto.... |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 15, 2010 3:49 pm |
|
Bueno y sobre las otras peleas, me parecieron bien buenas, Warren una maquina, la verdad que me molesta un poco su estilo, pero hay que darle merito por las bolas que tiene, increbible como escapa de las sumisiones, si no han visto la pelea la recomiendo, y la pelea de pitbull tambien, me hize fan de ese peleador en la otra pelea de semifinales de bellator, venciendo al finalista de la final pasada... Ojala que DREAM o Sengoku le tenga el ojo puesto, creo que este tipo va con todo... Tremenda Final! |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|