|
Resultados del WEC 48: Aldo vs. Faber (Spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 5:49 am |
|
Alguien escucho lo que dijo aldo? en link por el q vi fallaba , pero dijo algo del publico y de faber. Alguien sabe que fue? |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 5:57 am |
|
ya estimados colegas, me voy a acostar.
hasta mañana.
saludos |
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 5:59 am |
|
Para mi la pelea de Garcia fue la mejor de la noche, del año y no me acuerdo de haber visto otra mejor, la sangre mexicana garantiza muchos golpes y coraje. |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 5:59 am |
|
war korean zombie papa!!!! pa mi la pelea era draw eso si
esto es lo que pasa cuando pones un evento de lujo
2 peleas titulares con peleadores que merecian estar ahi. 2 peleas de contender, y mas encima otras 8 peleas en las que lo dejan todo. War WEC |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 216º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 6:04 am |
|
Deberian de ponerle este evento a Anderson Silva al estilo de Alex de la naranja mecanica, para ver si aprende algo. |
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 6:06 am |
|
Garcia vs Jung la pelea de la noche, que digo de la noche, del mes, que digo del mes, del año..por ahora |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 6:54 am |
|
por cierto, no habia visto eso
|
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 7:52 am |
|
garcia vs el korean zombie,QUE PELEON DIOS MIO!! se dieron hasta ya no dar mas,granito tienen en la quijada ese par porque ninguno queria caer,tremenda pelea,para mi la mejor de la noche y del año!!!
por otra parte,otro que esta pegando como patada de mula es gamburyan,se nota que enfrentar a tipos de su tamaño y peso le hizo muchisimo mejor,su velocidad y poder estan al punto justo..buena victoria. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 9:23 am |
|
Dana diciendo: Es mío, es mío... En fin xD
Menudo eventazo, de verdad. Nos saca de la monotonía en la que estábamos con los últimos eventos xDD A ver si así hay menos discusiones... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
joacquin
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 2:21 pm |
|
| berzerk escribió: | | Alguien escucho lo que dijo aldo? en link por el q vi fallaba , pero dijo algo del publico y de faber. Alguien sabe que fue? |
Dijo asi.....
ED : Enhorabuena en est primera defensa del cinturon , y esta lucha pensaba que iba a ser un lucha muy dura , pero dominaste completamente la lucha entera, ¿Fue una sorpresa que el quiso pelear la lucha entera en pie contra ti?
EL GRAN CAMPEON Y PUTA MAQUINA JOSE ALDO: no ..., nosotros tambien esperabamos una gran lucha y creo que fue una gran lucha. Urijah es un gran campeon, se que sacramento es la ciudad de el , todo el mundo lo ama , gostan de el , yo creo que tienen un cariño enorme, cuando pidieron para que esta lucha fuera aqui, yo queria , porque fue aqui que luché por primera vez, entonces yo queria que la gente me adoptase tambien como de aqui de la ciudad.
ED: En los primeros rounds parecia que estabas dominando con esas patadas a las piernas y el estaba bien jodido, en los 4º y 5º rounds parece que te paraste un poco , porque hiciste eso , pensaste que ya estabas bien de cara a los puntos , o porque?
LA PUTA MAKINA Y PUTA MAKINA JOSE ALDO : No no , yo pensaba que estaba dominando la lucha, solo que el vio que ahi estaba el punto , entonces el escondia la pierna, yo no iba a exponerme tanto con el cross de derecha de el que abajo es fuerte , entonces procuraba ir en la buena, el siempre dejaba de base , y no , quiero patearle, el cruzaba y la escondia, por eso yo baje un poco mas, pero cada vez que yo estoy aqui siempre lucho para acabar lo mas rapido posible. |
Ultima edición por joacquin el Dom Abr 25, 2010 7:09 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 4:26 pm |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 4:34 pm |
|
Luctaro esas imagenes valen mas que mil palabras
Mas de 4000 post de calidad.....y lo principal: con tan buena energia
Saludos |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 5:46 pm |
|
| pantion escribió: | | que luchas mas aburridas puros palotes feos seguro uno de los ppv con menos ventas del año wec deberia desaperecer y todo centrarce en ufc donde esta el gran campeon |
Pantion estas bromeando o simplemente eres retrasado mental????? |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 7:04 pm |
|
| Cretino escribió: | | Deberian de ponerle este evento a Anderson Silva al estilo de Alex de la naranja mecanica, para ver si aprende algo. |
jajajajajajajajajajajaja que le peguen los parpados con cinta y le repitan el evento una y otra vez durante 8 dias  |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 7:11 pm |
|
jajajaja, si que raro, que no le haya gustado, quizas prefiere las peleas "epicas" de Anderson Silva o de los grandes lay and prayers de la UFC
Zombie se une a mi lista de favoritos |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|