Con UFC no hay problema. Tiene tantos peleadores que puede sacar conejos del sombrero hasta cansarse...
No pasa lo mismo con el circo de Japón o con empresas que dependen de un peleador (como el que dio positivo)
Entre mas te leo, mas seguro estoy de que tu no eres fan de las MMA, solo del UFC.
P.D. Los dos eventos de Affliction fueron buenisimos, no me queda mas que agradecer esos 2 intentos. No se guardaron nada!
Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 12:13 am
No pinta nada mal,espero ver esta vez un buen Bj Penn.
Me gusta el Cartel creo que eso no lo digo de UFC hace mucho,mucho tiempo.
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
Red_Devil Cinturón Verde
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 3:27 am
Diabole escribió:
Se anuncia “UFC 118: Edgar vs Penn 2” de MMA Sportcenter, Rafael Avalos
El Ultimate Fighting Championship anunció de manera oficial UFC 118, función que será encabezada por la pelea entre el campeón de los ligeros Frankie Edgar y el excampeón BJ Penn, la cual se llevará a cabo el 28 de Agosto en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Esta pelea es revancha inmediata del combate sostenido el pasado 10 de Abril donde Edgar despojo del titulo a Penn al imponerse por decisión unánime.
En la pelea co-estelar de la noche el seis veces campeón del UFC Randy “The Natural” Couture dará la bienvenida al mundo de las Artes Marciales Mixtas al seis veces campeón mundial de boxeo James “Lights Out” Toney.
Además, Nate “The Great” Marquardt enfrentará al brasileño experto en sumisiones Rousimar “Toquinho” Palhares y Kenny “Ken-Flo” Florian se medirá en contra del invicto Gray Maynard.
Hasta el momento así luce el fightcard:
UFC 118: Edgar vs Penn 2
28.08.2010
TD Garden
Boston, Massachusetts.
-Pelea por el titulo Ligero-
Frankie Edgar vs BJ Penn
Randy Couture vs James Toney
Nate Marquardt vs Rousimar Palhares
Kenny Florian vs Gray Maynard
Preliminares por Spike:
Jorge Rivera vs Alessio Sakara
Joe Lauzon vs Terry Etim
Preliminares:
Andre Winner vs Nik Lentz
Nick Ospiczac vs Greg Soto
Mike Pierce vs Almicar Alvesl
FUENTE:mmasportcenter
Perfecto ahora si espero mas de BJ Penn
mma_hammer Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 4:20 am
yo tambien que se entrene bien y salga con todo
_________________ Pure fucking armageddon
dj_guillo Moderador MMA-Clips
Reportar:
k pelea mas facil para randy..........maldicion dana kiere mejorarle el pesimo record del viejo ....para despues darle el titulo, bahhhh.
como siempre pienso que se la lleva edgar ,
Hola amigos bueno soy nuevo en esto... y no se siquiera si estoy respondiendo bien porque no pude poner temas en el foro... alguien me ayuda.... y bueno jajaja la cartelera si esta super buena.... me encanta como pelea BJ pero creo que edgar se la lleva de nuevo....
sexmachine Cinturón Rojo
Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Jul 23, 2010 8:30 pm
Jorge Rivera se desmadro el brazo, fuera del combate vs Sakara debido a una fractura.
Tenia ganas de ver este encuentro Rivera venia mejorando en sus dos ultimos combates.
Esta si me dolio, el conquistador venia de unas victorias categoricas y es de mis favoritos, lesionarse con 38 años debe ser duro.
TallarinConPan Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Ago 04, 2010 3:39 am
Que mal por Rivera. Es bueno ese tipo.
Y se ve interesante el cartel, buenos nombres que pueden dar buenos combates y un Freack Show (Couture/ Toney) que reconoscamolo siempre es entretenido de ver.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 06, 2010 11:34 pm
Terry Etim y Alessio Sakara quedan fuera de UFC 118
Las lesiones siguen apareciendo camino al UFC 118 del próximo 28 de Agosto en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Hoy han surgido reportes de que el británico Terry Etim y el italiano Alessio Sakara han quedado fuera de dicha función.
Terry Etim sale por una costilla rota. Su remplazo será el ex campeón ligero de WEC Gabe Ruediger (17-5), a quien ya hemos visto peleando dentro del UFC y tuvo una breve participación en The Ultimate Fighter 5. Ruediger enfrentará al también participante de The Ultimate Fighter 5 Joe Lauzon (18-6).
Alessio Sakara sale por una lesión en la rodilla. Según fuentes cercanas su remplazo será Joe “The Doctor” Vedepo (11-3), peleador que ya ha estado en el UFC donde acumuló dos derrotas consecutivas. Vedepo enfrentará Gerald “The Hurricane” Harris (17-2).
Ambas peleas formarán parte de las preliminares que serán transmitidas en vivo por Spike TV.
Con estos cambios el fightcard quedaría de la siguiente forma:
UFC 118: Edgar vs Penn 2
28.08.2010
TD Garden
Boston, Massachusetts.
Pelea por el Titulo Ligero:
Frankie Edgar (c) vs BJ Penn
Randy Couture vs James Toney
Kenny Florian vs Gray Maynard
Demian Maia vs Mario Miranda
Nate Diaz vs Marcus Davis
Preliminares por Spike:
Gerald Harris vs Joe Vedepo
Joe Lauzon vs Gabe Ruediger
Preliminares:
Andre Winner vs Nik Lentz
Dan Miller vs John Salter
Nick Osipczak vs Greg Soto
Mike Pierce vs Amilcar Alves
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.