|
Me despido del foro!.. fue un placerr! |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 5:32 pm |
|
| Sportakus escribió: | | estoy de acuerdo, pero no entiendo q tiene q ver q la web sea grande con q lamente partida de foreros?, para muchos aca, asi como para ti o para mi esta web es como una segunda familia, el q se vaya un forero "activo" como rameau es lamentable y sobretodo x los motivos q expone, algo anda mal dentro de la familia, no crees?... |
Siginifica que como gran familia que somos es natural que haya divergencias, los mas fácil es huir de los conflictos, en familia se solucionan los problemas, si alguien decide apartarse es que seguramente no se siente en familia, yo considero a todos parte, seguramente que tú también, pero alguien que se autoexcluye da a entender justamente que nuestra percepción de familia no es correcta, podemos lamentarnos??? si, pero no debemos llorar mas, que es lo que finalmente he querido decir, masi mportantes son los que estan dentro que los que estan afuera y en este caso el ha decidido cruzar la puerta.
Por otro lado, y relacionado al tema que desencadenó esta partida, Mestre pudo tener algo de razón en su pedido, pero la forma en que se expresó lo descalifica completamente, lo mismo que a su pedido. Eso tiene que estar claro como el agua.
Hay problemas??? si lo creo, pero sería extenso explicarme de como alguna mayoría discrepa de manera altanera sobre algunos temas en los que se sienten tocados, incluso diría que son los autores de crear bandos pros y antis, generando conflictos innecesarios y con sesgo hacia lo provocativo. No me extiendo mas para no crear una polemica que en caliente o en tibio no sería recomendable llevar adelante, pero no estaría de mas un mea culpa general. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 6:41 pm |
|
Te entiendo chontry, pero ten en cuenta que rameau no huye de los conflictos, no es que de pronto el foro se puso contra el y sin oponer resistencia no asimilo verse solo y se fue... desde siempre el tuvo posturas a favor de cierta organizacion como a favor de algunos peleadores, el que haya sido minoria y que se le ataque en grupo, se ironice con eso y hasta se llegue a la burla es lo que molesta, el temita de mestre fue la gota que rebalso el vaso y decidio dar un paso al costado.
Estuve 2 dias desconectado por un curso que lleve en la capital y anoche recien me puse al dia en todo lo que paso, ya es tema cerrado el de mestre y no pienso decir mucho, solo estoy a favor de la decision final pero no como se llevo a cabo, en este caso el fin no justifica los medios, es el unico forero que conozco que cuando se sobrepasa tiene las bolas de pedir las disculpas, algo que deberian aprender muchos, pero no espero un mea culpa general, eso no se ve asi nomas.
Quizas nosotros los moderadores seamos culpables, muchas veces ausentes, quizas algunas veces a favor de un "bando" inconcientemente?, personalmente siempre trato de ser imparcial, haciendo ver las normas, llamando la atencion o discutiendo con uno u otro pero solo por preservar la tranquilidad y el respeto, si alguien no esta a gusto con nosotros, o conmigo me lo pueden hacer saber, por MP o en este hilo, ya que asi por mas que no este de acuerdo se estan dando las cosas... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 6:57 pm |
|
Ya estamos sintonizando mas sportakus, yo si creo en el mea culpa, para que no se vaya uno mas que no es entendido o injustamente colocado en un "bando" confrontacional.
saludos |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 7:00 pm |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 8:29 pm |
|
A tí te debo las mayores disculpas Chontry, espero que con el tiempo sepas entender que fue un exabrupto.
Los últimos sucesos creo que revelan que algo debe mejorar por acá. Este es un foro de AMM, no es un club de fans de un peleador. Por otro lado tampoco creo que alguno por acá sea accionista de Strikeforce, Bellator, Dream, etc. Por lo que tanto rechazo a UFC me parece exagerado. Además ni Fedor ni White los conocen, ni están al tanto de sus opiniones ¿Entonces?.
Todo es causa y efecto. Yo sí lamento que Rameau se vaya ¿Es otro loco que tuvo una mala noche como yo?, o algo no anda bien... |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 10:22 pm |
|
suerte compay |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 4:18 am |
|
| mestre escribió: | A tí te debo las mayores disculpas Chontry, espero que con el tiempo sepas entender que fue un exabrupto.
... |
No te preocupes Mestre, para mi la pagina está volteada, solo quiero que entiendas compañero que no voy ha hacer espiritu de cuerpo con los compatriotas en ninguna cruzada que no considere justa, todo lo contrario, soy mas severo con mis coterraneos, pero como dije la pagina está volteada y debemos seguir, mas ahora que la pagina no pasa por las mejores horas, pero en toda familia hay estas rachas y hay que saber afrontarlas y entre todos llevar esta gran nave a aguas calmas.
viva mma-clips!!!!!!! |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 25, 2010 4:35 am |
|
suerte y ojala que en el algun momento decidas volver
apesar que no soy un miembro muy activo ( sobre todo este ultimo tiempo, me dejo picado el machida - shogun XD) me da mucha pena la etapa por la cual esta pasando el foro en estos momentos
como dije si bien no posteo mucho, lo leo a diario y lo vengo siguiendo desde principios del 2006 (estube en los tiempos en que mirko era el mejor )
solo decir
Fuerza y animo MMA-CLIPS!!! |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 241º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 27, 2010 8:12 pm |
|
Se fue al final o se quedo ?
No habia visto este POST :s |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|