|
Me despido del foro!.. fue un placerr! |
| Autor |
Mensaje |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 9:22 pm |
|
| klaudex escribió: | hay k hacer encuesta los k kieren k se valla y los k kieren k se quede..............
ya llamo la atencion el amigo , que creo es lo que quizo...........
no me baneen porfa...... |
postear
Me despido del foro................................
XXXXXXXXXXD
Este debe ser de los foros en que mejor se tratan las cosas, donde a los moderadores les podes preguntar algo porque andan siempre y el respeto es lo que reina asi que porque te molesto algo te vas CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 11:16 pm |
|
El post es claro, el hombre se está despidiendo por algo en que no cree, los demas podemos compartir o no compartir su opinión, pero debemos respetarla y no valernos de sus motivos para tratar de usarlo de argumento a favor o en contra de alguna de nuestras tesis.
No estoy de acuerdo con sus motivos de despedida.
No estoy de acuerdo con los divisionismos.
No estoy de acuerdo con aquellos que no logran convivir entre conflictos
Y no estoy de acuerdo con aquellos que crean conflicto cuando en vez de defender su posición buscar que rediculizar o destuir las opiniones de los demas y a veces pasa con quienes conforman una opinión mayoritaria.
finalmente no me queda mas que desear suerte a rameau y a quienes siga sus pasos, esta es una web grande como para estar lamentandose por despedidas de algunos foreros.
Aquel que se va sin que lo boten regresa sin que lo llamen.
saludos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Ultima edición por chontry el Sab Abr 24, 2010 12:55 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 12:38 am |
|
Yo le digo la compañero q siga posteando y ya, hay muchas personas en el foro y opiniones para todos los gustos, asi q hay q seguir defendiendo lo q creemos correcto. UN saludo. |
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 1:04 am |
|
Bueno si alguien quiere irse creo que nadie se lo va a impedir, si lo toma como un modo de protesta deberia de indicar con nombres y razones el porque de su actitud. Despues de haber pasado por el intento de golpe de estado en este foro hace mas o menos tres años y del hackeo de esta pagina por un pendex, hasta ahora nada me ha hecho pensar que tenga que irme, para cualquier problema personal existe el dialogo. Saludos |
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 1:30 am |
|
1° Servirá como ejemplo, creo que la proxima vez los moderadores o administradores deben tomar desiciones entre ellos sin hacer algún tipo de referendum, pues ya existen reglas pre establecidas que se tienen que respetar y punto.
2° Sin lugar a duda este es el mayor foro de habla hispana que existe, en el cual hay diferentes opiniones, unos a favor de tal o cual organizacion o luchador y eso hay que respetar sino sería aburrido hablar todos de lo mismo ...
3° Y con respecto a nustro amigo rameausokoudjou, me parece que quisiera inmolarse en nombre de la justicia pero esa actitud esta totalmente errada, bastaria con expresar una opinion enérgica en contra de lo que cree que esta mal y listo. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 1:43 am |
|
| enrike_hxc escribió: | soukoju, pues si no te gustan las peleas o ke se yo, pues no postees y listo, si no te gusta que te hablen mal porque eres pro-ufc, y no te gusta ser minoria, pues anda a sherdog y listo!
osea si tienes opiniones que van contra la corriente, pues es normal que te sientas asi, pero tampoco puedes ponerte a llorar...
mi opinion, saludos... |
Jojojojo |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 2:04 am |
|
| death_tower escribió: | | DaNtE escribió: | | kto_soria escribió: | | En resumidas cuentas, este es un foro, de personas la mayoria ya mayorcitas y demas cosas, no se vengan con huevadas, no sean tan sencibles, que no sea un recurrente este ambiente en el foro, todo pasa colegas |
+1 see que gays se han vuelto, es falta de testosterona, preocupate por ti, y sino te gusta lo que opinan, argumenta, que drama mas gay... sin ganas de ofender  |
jajajajajajajajaja,que macho que saliste dante,podrias darle un poco de testosterona a soko,ya que dices que le falta...a ti te sobra,por lo que veo!  |
Es sin ganas de ofender Tio xDDD, a mi todo lo sentimental me parece gay, sobre todo entre hombres lol xDD
| the_axe_murderer escribió: | | Torrente escribió: | | con la cantidad de problemas que hay en el mundo... |
xDDDDDDDDDD
Jaque Mate al asunto xDDDDD |
+100000000 xDDD
almenos parece que cumplio con lo que dijo pues no replico ninguna respuesta ADIOSSSSS SOKODJOUUUUUUUU |
|
|
|
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 4:14 am |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 4:17 am |
|
| DaNtE escribió: | | death_tower escribió: | | DaNtE escribió: | | kto_soria escribió: | | En resumidas cuentas, este es un foro, de personas la mayoria ya mayorcitas y demas cosas, no se vengan con huevadas, no sean tan sencibles, que no sea un recurrente este ambiente en el foro, todo pasa colegas |
+1 see que gays se han vuelto, es falta de testosterona, preocupate por ti, y sino te gusta lo que opinan, argumenta, que drama mas gay... sin ganas de ofender  |
jajajajajajajajaja,que macho que saliste dante,podrias darle un poco de testosterona a soko,ya que dices que le falta...a ti te sobra,por lo que veo!  |
Es sin ganas de ofender Tio xDDD, a mi todo lo sentimental me parece gay, sobre todo entre hombres lol xDD
|
jajajajajajajaa,si lo se amigo,solo me parecio gracioso.. |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 4:31 am |
|
¿Qué le está ocurriendo al foro? Esto va acorde con el último UFC... |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 4:33 am |
|
| Minotaurito escribió: | | ¿Qué le está ocurriendo al foro? Esto va acorde con el último UFC... |
creo que falta que venga garrido y venga con un post asi como ke:
"me case con saray, kien kiere ser el padrino de bodas?"
 |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Analista
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 5:33 am |
|
Mi solidaridad con usted compañero, siempre lo he dicho, ojalá pudiesemos exponer nuestras opiniones, en muchos casos tan divergentes entre sí, con respeto hacia los demás...La diferencia hace más enriquecedor el debate. Nuestra comunidad debe ser una hermandad y compañerismo total, recapacite compañero y espero vuelva a exponer sus opiniones como siempre en el foro.
Saludos a todos. |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 5:48 am |
|
| chontry escribió: | El post es claro, el hombre se está despidiendo por algo en que no cree, los demas podemos compartir o no compartir su opinión, pero debemos respetarla y no valernos de sus motivos para tratar de usarlo de argumento a favor o en contra de alguna de nuestras tesis.
No estoy de acuerdo con sus motivos de despedida.
No estoy de acuerdo con los divisionismos.
No estoy de acuerdo con aquellos que no logran convivir entre conflictos
Y no estoy de acuerdo con aquellos que crean conflicto cuando en vez de defender su posición buscar que rediculizar o destuir las opiniones de los demas y a veces pasa con quienes conforman una opinión mayoritaria.
finalmente no me queda mas que desear suerte a rameau y a quienes siga sus pasos, esta es una web grande como para estar lamentandose por despedidas de algunos foreros.
Aquel que se va sin que lo boten regresa sin que lo llamen.
saludos |
estoy de acuerdo, pero no entiendo q tiene q ver q la web sea grande con q lamente partida de foreros?, para muchos aca, asi como para ti o para mi esta web es como una segunda familia, el q se vaya un forero "activo" como rameau es lamentable y sobretodo x los motivos q expone, algo anda mal dentro de la familia, no crees?... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
scorpion_2173
Cinturón Naranja

Juego: bori 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 6:38 am |
|
aunque respeto su idea de irse no creo que lo deba hacer. yo cuando no me gusta el tema o si veo que se esta llendo por donde no es ,entonces no opino o no lo leo. aqui hay muchos temas para los que se puede opinar, hay divisiones como en todos lados eso pasa hasta en las mejores familias. somos humanos y cada cabeza es un mundo. es mi opinon, asi que suerte en tu vida. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 24, 2010 8:43 am |
|
Gracias Rameau. Pero mo creo que debas irte. He discrepado de tí algunas veces y en otras he estado de acuerdo. De eso se trata. Pero siento como tú, que en el fondo hay cosas que no están bien... Que si uno está de acuerdo con un peleador en todo y en contra de una entidad o hasta de un país ya me parece un tema personal o administrativo, pero no vale la pena que te vayas... Ahora, que exista gente que se sienta más cómoda con tener el monopolio de la opinión es otro tema.
Por otro lado, un moderador ha sido elegido por algunas razones que ameriten el título... Si va a reaccionar como los ciudadanos de a p ie del foro, entonces algo no está bien...
Por último, pedir disculpas por las formas no significa claudiciar en las ideas. Sigo pensando que hay mucho fanatismo en favor de un peleador y en contra de una institución y listo... Reconocer los errores no significa convertirse en una marioneta. Seguiré defendiendo mis puntos de vista pase lo que pase... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|