|
Me despido del foro!.. fue un placerr! |
| Autor |
Mensaje |
jcarlosaes
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: Calo 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 12:41 pm |
|
que llorones habian resultado ser por aqui... jajaja es broma |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 1:15 pm |
|
Escribo ésto y aqui porque cerraron el otro thread antes de poder dar mi opinión y por ello pienso que es el lugar adecuado:
La mayoría de los que opinais no conoceis ni la mitad de los hechos y sin embargo, habláis sobre ello con una vehemencia desmedida. No creo que sea lo correcto.
Me aflige que muchos seais tan volubles a la hora de adjudicar justicia. Por ser mestre no se le tiene en cuenta que haya faltado indiscriminadamente, claro, en su caso si es apropiado apelar a su antigüedad, incluso a la nacionalidad entre compatriotas para defenderlo; ergo, si vinieran pitufolda, sangji, tonyjaa y demás compañeros de gran antigüedad en el foro y pusiéranse a despotricar durante meses contra cualquiera que osara discrepar de él, deberíamos dejarlos, dado que merecen un respeto mayor. En sus disculpas dice que se arrepiente de las formas pero no del contenido, ergo, lo diría igualmente pero usando eufemismos. Los ignorantes pasarían a ser necios y los payasos, graciosos. Las geishas fieles amigas, los sectarios devotos seguidores y la jauría pasaría a ser una banda de bondadosos perritos..No le guardo ningún rencor, pero es fácil sentir la amistad y la enemistad detrás de una pantalla.
Me aflige tambien que el aprecio a las virtudes se haya invertido, y se tenga en mayor estima al que pide disculpas después de ofender que al que jamás, por respeto, ofendió. Si no estuviera plenamente convencido de que el tomarme unas vacaciones del foro sería visto como una derrota, lo haría, para dejar de aguantar cosas que garantizo, en la vida real, no toleraría.
Los libertadores, si se precian de serlo, deberían ofrecer sus arducias y sus armas a aquello que verdaderamente lo necesite, y a no a un foro en el que solamente, en su larga existencia, se ha baneado, quizá, a dos personas. Los que queramos defender a Fedor lo haremos, y no cejaremos porque él sea el número 1. Es nuestra opinión y no porque seamos mayoría debemos callarnos. Menciono que se me hace difícil recordar una intervención en la que algun fan de Fedor haya usado palabras malsonantes no siendo una respuesta, y nombro este tema porque todo este tinglado gira entorno a esta nimiedad. La libertad de expresión es para todos, la obligación de respetar al parecer no.
Saludos a todos, y recordar que estas disputas han hecho que muchos compañeros que aportaban mesura y criterio se hayan marchado, además de este último compañero.
Fin la de la Quinta Guerra Civil de la República Romana, hablemos de MMA. |
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 1:30 pm |
|
ADIOS PRINGAO , uno menos hay 5mil registraos jeje |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 1:55 pm |
|
Quedate y enfrenta las situaciones, siempre me han gustado tus posiciones y las he apoyado: con lo de Fedor y con lo de la crisis en MMA, ademas tus defensas siempre fueron humildes y con buenos argumentos.
Tambien considero que fueron erraticas e innecesarias las amenazas de algunos moderadores....se dejaron de pronto llevar por el calor de la situacion seguramente. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 2:00 pm |
|
Buenas tardes, no le di mucha trascendencia al asunto aunque no me parecio correcto la forma en que se trato. Compañero rameausokoudjou como dijeron algunos, no comparto tu desicion pero si la respeto, espero pronto podamos seguir compartiendo este foro desde las libres opiniones, ya que se aprende mucho de las mismas. |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 55º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 2:03 pm |
|
| N_Crocop escribió: | | ADIOS PRINGAO , uno menos hay 5mil registraos jeje | .
Rameau se va x su libre decision, pero a ti debian de exarte campeon.
Un Saludo. |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 2:53 pm |
|
| eminsomnia escribió: | | pablomarci escribió: | adios amigooo
debe ahaber libertad de decir lo que se quiera mientras no se falte el respeto o se perjudique a alguien eso es asi |
uff hacia mucho que no te veia por aca pablomarci
aver si te veo mas seguido
un abrazo veterano de clips  |
a gracais jeje si qu em e paso pero no suelo escribir |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 3:27 pm |
|
Pero k ha pasao???M parece m perdido algo!Aupa Rameau,espero todo se aclare kon el amigo mestre. |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 3:37 pm |
|
| Punk-Killer escribió: | | Pero k ha pasao???M parece m perdido algo!Aupa Rameau,espero todo se aclare kon el amigo mestre. |
Sii y tambien se murió Michael Jackson, jejeje
Saludos cordiales desde Medellin. |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 3:49 pm |
|
| LIMBER escribió: | | Punk-Killer escribió: | | Pero k ha pasao???M parece m perdido algo!Aupa Rameau,espero todo se aclare kon el amigo mestre. |
Sii y tambien se murió Michael Jackson, jejeje
Saludos cordiales desde Medellin. |
Kien es ese Michael Jackson,algun primo de Rampage???
No,en serio,k koño ha pasao?A mi mestre m cae muy bien,y Rameao le konozko menos,pero tanbien m parece buena gente. |
|
|
|
 |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 216º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 4:00 pm |
|
Ah, esto ya da argumento para una buena novela de drama.
Creo que ya sólo quedamos Dorian y yo de lo chicos rebeldes. |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 4:24 pm |
|
Gracias Rameau. Pero considero que no debes irte. Muchas cosas que mencionas son ciertas. Y creo que ya varios las hemos percibido. Sin embargo eso no debe desanimarnos.
Los temas lamentablemente pasan a lo personal y hasta lo ridículo, la gente toma partido fanáticamente a favor de un luchador o en contra de una entidad y eso aleja la correcta percepción de un deporte. Genera además la natural reacción de los que discrepamos de ellos. En fin se ha hablado mucho de ello. No pienso entrar a un debate estéril como el de la infalibilidad del papa (o del zar), ni averiguar si Dana White tiene cola y maneja un tridente...
Por otro lado, la palabra moderador, en su mismo título alberga todo el sentido de su naturaleza...
Se eligen moderadores atendiendo a su imparcialidad y a su serenidad para no caer en las provocaciones que los demás, ciudadanos de a pie en el foro, podemos hacer... |
|
|
|
 |
sambomaniatico
Cinturón Naranja

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: The Bad Boy 35 - 118
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 4:38 pm |
|
| N_Crocop escribió: | | ADIOS PRINGAO , uno menos hay 5mil registraos jeje |
+1
esto solo es un foro de internet... ni que se estuviese separando de su novia que lo hacen con tanto dramatismo. |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 4:41 pm |
|
parece que esto se esta volviendo un drama!!!! |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 4:42 pm |
|
Si no podemos ni siquiera tener control de nuestros actos ¿cómo podemos juzgar si un moderador realiza bien o no su trabajo?
Lo que queda bien claro es que el que cae en el facilismo del insulto es el que no da la altura para mantener el debate, insultar es una manifestación de la propia debilidad, de inseguridades y flaquezas.
"Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad..."
"Dura es la ley, pero es la ley..."
Creo que en este foro se está nivelando hacia abajo.
PD: A esto me refiero con lo de hacer público este tema, en este momento se está flagelando a un moderador, ni más ni menos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|