|
Opinion sobre normas de respeto y convivencia. |
| Autor |
Mensaje |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 4:28 am |
|
O sea que cualquiera puede hacer lo que quiera, romper las reglas y faltar el respeto a moderadores y/o foreros indiscriminadamente, total después pido perdón y listo...
Para mi desde el vamos le pifian en hacer esto público, los moderadores y administradores están para encargarse de estas cosas, no los foreros.
De lo contrario están haciendo agua en su rol, que no debería de ser un simple cinturón distintivo, debería de ser una responsabilidad y un deber.
Después nos quejamos de los políticos…
Imaginen a un juez preguntándole al barrio o a la comunidad si alguien tiene que ir en cana por delinquir…ja.
Y al que dejan como un “perejil” con todo esto es al moderador (Sentinel) que recibió los insultos, cuando teóricamente los moderadores y administradores deberían cuidarse entre si, a su equipo de trabajo, quienes de ultima son los elegidos para moderar y para llevar el foro adelante.
Ningún forero puede estar por encima de las reglas de respeto y convivencia, absolutamente ninguno.
Se ha aplicado la ley del siga siga, acá no ha pasado nada.
¿Y las normas de respeto y convivencia?
Que se yo que es eso, si acá nadie le da bola a nada, si te zarpas con un moderador y/o forero pedís perdón y listo...
Lindo ejemplo hemos sembrado...
En fin, es solo mi opinion.
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 4:34 am |
|
Yo como siempre tarde, entro y se habia cerrado el Post, igual, va mi respuesta, mejor tarde que Nunca.
No se olviden las reglas las ponen los Administradores, y estan para cumplirlas, los moderadores son los encargados de cumplirlas y hacerlas cumplir, y el usuario que no este de acuerdo, puede ir a forocoches. broma aparte...
| ZeYt escribió: | Respecto a varios temas.
1 - Si lo hubieramos querido banear si o si estaría fuera.
2 - Todo el mismo tiene las mismas oportunidades, aquí estamos estudiando un tema concreto. No por ser más antiguo tienes más derecho pero sí que es normal que por tu antiguedad tengas más rifirafes.
3- Sobre el tema del 2009 no tengo el .PSD fue el usuario KAMO el que diseñó el logo y anda un poco out. Si le pillo se lo pido, es cambiar un sólo número. No es tan fácil como lo creeis y estamos aquí seguimos trabajando tenemos muchas mejoras pero no serán presentadas hasta que yo acabe este curso (tengo que ponerme las pilas).
----------------------
Es verdad que el tema ha pasado pero siempre queda bien discutirlo en público y que el de su opinión como muchos de vosotros lo habéis dado. |
1* Es verdad, pero al tratar publicamente el caso de un baneo, que desde mi punto de vista deberia tratarse en un principio directamente con el usuario en cuestiòn, lo unico que se logra es dar a conocer un hecho, el cual no es grato para la comunidad de Clips. Menos mal que es Mestre y se lo ha tomado de forma correcta, y todo ha terminado bien.
Al final yo no tengo idea de lo que escribio Mestre xD....
2* Calculo que todo depende, de lo que halla escrito, por mas antiguedad, hay cosas que no deben permitirse, y si lo que hizo no es grave, pues este tema esta de màs.
3* Pues no es el unico... ya te olvidaste de Clips en Navidad y año nuevo jajaja
Ahi tienes la versiòn 2010, retocada con mejor tono y mas luz.
Y haber si algún día contestas por msn, y para cuando la versión 2.0 de Clips
PD: Si no participo, no es por gusto propio, si no por falta de tiempo, y problemas personales, pero en los eventos en VIVO siempre en el Chat, hasta el proximo evento.
Pd: y no vayan a borrar mi mensaje  |
Ultima edición por Trueno el Vie Abr 23, 2010 5:22 am, editado 1 vez |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 4:40 am |
|
esto es un foro de gente que sigue las mma y el problema es totalmente solucionable....me parece desmedido hacer una analogía con los políticos y la sociedad.....este es un lugar para venir a relajarse un rato y conversar de lo que nos convoca....seguir metiendole carbon a la hogera me parce injustificado de tu parte......sin embargo respeto tu opinión pero por ningún motivo la apoyo...
pd: deberías tu mismo cerrar este tema |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 4:56 am |
|
Piquete villero. este hilo no es mas q eso.
Creo q Carloz debiera haber dejado bien en claro su postura en el hilo q correspondia, despues de todo, la autoridad maxima de este foro fue quien habia creado dicho hilo con la idea de q todos demos nuestra opinion al respecto.
guarden las hondas y dejn las piedras en el suelo, los palos donde estaban y dediquense a lo suyo. a no se q carloz este buscando derrocar por la fuerza el poder ja! perdon, perdon... es q no puedo con mi genio, esto da risa pero roza lo patetico. |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 5:11 am |
|
Ring!!! Ring!!! Telefono para el nono!!! alguien que lo despierte!!!
El hilo anterior fué cerrado. |
|
|
 |
fatiga
Cinturón Negro

Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 141
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 5:12 am |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 5:47 am |
|
Ya que te gusta el canal Volver fati, acá te dejo un hilo para que te entretengas, te recomiendo minimo unas 3 paginas continuadas...xDD |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Ultima edición por carlozzz el Vie Abr 23, 2010 5:54 am, editado 1 vez |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 5:52 am |
|
| carlozzz escribió: | Ring!!! Ring!!! Telefono para el nono!!! alguien que lo despierte!!!
El hilo anterior fué cerrado. |
Ring ring ring!!!! ese post estuvo abierto todo el dia y vos posteaste solo un timido mensaje. si realmente era tan importante para vos hubieras dejado los rodeos de lado y hubieras dicho loq realmente pensabas. Siempre igual vos, juagando al sr, al educado, pero por dentro ... pero por dentro esto!.. un piquetero, un niño malcriado .
Me voy a dormir Carlitoz. Saludo de Vicera ! |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 5:58 am |
|
me parece que el tema ya se hablo participaste antes carlozz en el tema de mestre... participaron muchos y el tema q se trataba era de mestre ya digamos que se sobre hablo. y hasta mestre estubo.
pensaba cerrar el tema anterior pero dije no despues se van a quejar
> pense cerrarlo porque como dijieron despues era para seguir discutiendo y empezar de nuevo me daba la impresion... lo que dijo sharif. y abuelo tambien estaba de acuerdo yo TAMBIEN.
entonces acudi a cerrarlo
pero bueno veo que siguen con ganas aun jaja y que ganas...
yo paso...
saludos |
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 6:50 am |
|
| eminsomnia escribió: | me parece que el tema ya se hablo participaste antes carlozz en el tema de mestre... participaron muchos y el tema q se trataba era de mestre ya digamos que se sobre hablo. y hasta mestre estubo.
pensaba cerrar el tema anterior pero dije no despues se van a quejar
> pense cerrarlo porque como dijieron despues era para seguir discutiendo y empezar de nuevo me daba la impresion... lo que dijo sharif. y abuelo tambien estaba de acuerdo yo TAMBIEN.
entonces acudi a cerrarlo
pero bueno veo que siguen con ganas aun jaja y que ganas...
yo paso...
saludos |
Todo bien emi, yo la verdad estuve laburando y casi no pude meterme al foro, solo pispié un segundo y vi que estaban dando sus opiniones, tal como en su momento lo hice al principio.
Cuando llego de laburar el tema estaba cerrado, como no me parece un tema menor, abrí este hilo para terminar de dar mi idea sobre la decision que tomaron.
Un saludo.
PD: Alguien tiene un poco de Raid para matar este mosquito que sigue zumbando alrededor mio, no lo veo, pero zumba desesperado, cada vez mas falto de atencion...xDD
 |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 6:54 am |
|
Gracias Trueno buena imagen yo se poco de eso y lo hubiera hecho muy mal.
Puse Spoiler porque era largo y se desfasaba el foro a lo largo...
Bueno dale Carlozz nos estamos hablando en el MSN, todo tu derecho.
Un abrazo |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|